Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Por fin he conseguido volver!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2015, 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros pensamos en ver todas las películas de Harry Potter en Navidades pero al final no lo hemos hecho, pero caeran.
Pues no sé Casimiro si hay algo parecido para dos supongo que sí. Me encantó comer en las 3 escobas. Wink
La verdad que una vez que hemos vuelto me he dado cuenta que no aprovechamos IOA al máximo, nos dejamos muchas cosas por ver, pero un año de estos vuelvo. Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Ene 2015, 21:10    Título del mensaje: Responder citando

jajaja los aniversarios son una buena excusa para volver a WDW, 2014 fue nuestro 20 aniversario, de boda no, de conocernos, que para nosotros es el más importante!!! aunque pensandolo bien cualquier excusa es buena para ir verdad? Wink Wink

IOA nos gustó mucho, que pena que tu marido no se subiera a Forbidden Journey porque es espectacular, y la cola es una atracción en si misma

Y las piscinas ummm son una gozada, con el agua calentita, una muy buena manera de acabar el dia Very Happy Very Happy
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2015, 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Entonces nosotros celebrábamos nuestro 25 aniversario desde que empezamos a salir, Wink y en el 2017 que celebraremos nuestras bodas de plata espero convencerlo de volver a WDW o de ir a Disneylandia.

Pues sí es una lastima pero el pobre se había hecho daño en la espalda al montarse en la lanzadera y no estaba de humor.

La piscina estaba genial, calentita, bañarse de noche es una gozada, lo malo era cuando salias que hacia un frio. Confused
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja veo que todos somos de la opinión que es más importante el aniversario de conocerse que el de boda! me alegro!! jejeje

El 2017 se plantea en ppio un año de regreso a wdw para muchos eh, pues nada montamos kedada forera en un momento! jejeje, que esas bodas de plata hay que celebrarlas, claro que sí jajaja (el aniversario de los 20 años es el de "Porcelana" jajaja queda menos fino jaja Embarassed )

Lo de las atracciones que te fastidian el cuello o espalda, también me preocupa uf a mí Space Mountain en MK me deja el cuello molido, de hecho la mayoría de veces voy todo el recorrido sujetándolo con las dos manos! jajaja. A ver si convences al niño para volver a Disney, yo en mi caso lo tengo fácil, me autoconvenzo enseguida Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo un pelín difícil lo de convencer a mi niño de volver, como has visto he tardado 22 años en hacerlo, por eso espero que la zona Avatar me ayude y como le gusta mucho los aviones intentaré que las fechas coincidan con la demostración que hacen los Blue Angels.

Lo de la kedada estaría bien ¿te imaginas? Very Happy Very Happy
A mí me encantó conocer a Lunaemilia y eso que lo tuvimos difícil, ya lo contaré en los próximos días, pero estuvimos muy poco tiempo juntos. Crying or Very sad
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 23:22    Título del mensaje: Responder citando

jajaja casimiro no sufras por tu cuello que a la space mountain le han puesto unos cuantos frenos más y ya no da tantos traqueteos, tiene un montón de años pero a mi me gustó mucho Wink Wink

y si la verdad es que estuvo muy bien el encuentro con lovedisney, jajaja resulta que coincidimos de parque más de un dia y ni nos vimos, con lo grande que es aquello es realmente dificil, pero finalmente pudimos charlar un rato y hacernos unas fotos de recuerdo Very Happy Very Happy

nosotros tenemos en mente el añadir un crucero de 4 dias con DCL a nuestro próximo viaje a orlando jajaja soñar es gratis.... ya veremos a ver si podemos ir en 2016
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 Ene 2015, 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Como mola la zona de Harry Potter Wink

Costi también se mareó mucho mucho en The Forbidden Journey, tanto que se puso amarillo, estuvo a punto de vomitar y juró que no se volvía a montar ahí Shocked

Nosotros desayunamos en las Tres Escobas!!! Nos encantó la experiencia. Es verdad que más que un desayuno parecía la comida porque llevaba judías pintas, puré, patatas, salchichas... Lo único que también venía un croissant con mantequilla Wink
La comida no es que fuera una maravilla, pero sólo el comer ahí dentro y pasar un rato mirando cada detalle ya merece la pena.

Uy que de aniversarios a la vista! Y veo que casi todos pensamos hacer algo Disney, ya sea WDW, DLC o crucero, jejeje. Esto es un vicio Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Así que han modificado SM??¿¿ entonces ahora es más suavita?¿ a mí me encanta pero ese traqueteo me molía la cervical! jajaja

Lo de la kedada foreril en wdw lo hemos hablado alguna vez (ejem de hecho se hablaba del 2015 hace un par de años o así... pero al final ya habéis ido todos en 2014 o antes! jajajajaja) así que si hay manera de cuadrar agendas en 2017 sería una experiencia genial vernos allí y pasar incluso algunos días más o menos juntos (Os imagináis comiendo y bailando todos juntos en Mickey's Backyard BBQ? jajajajaja menuda podíamos liar!)

Lunaemilia, lo del crucero según leo, más me está entusiasmando la idea, yo tengo algo de experiencia en esto de los barcos y estoy alucinando con cómo se lo montan estos de la DCL Shocked

Para las 3 escobas sabéis si se puede hacer reserva como en los rest de wdw? o no hace falta, vosotros fuisteis directamente no? yo tenía pensado también desayunar allí, pero me parece que será mejor opción hacer la comida, después de haber subido a todo lo "gordo", no sea que con la jartura luego nos pase como al pobre Fer en FJ, pobrete!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 07:58    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no hicimos reserva.
Cuando pasamos eran sobre las 11:00 más o menos, por lo que podías coger o menú de desayuno o menú de comida.
Como nos parecía un poco pronto para comer, elegimos desayuno.
Y estaba prácticamente vacío, ningún problema para pedir ni para sentarnos donde nos apeteció Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 13:42    Título del mensaje: Responder citando

Sí que recuerdo haber leído en tu penúltima review a wdw (corrígeme si me equivoco) que habías desayunado allí, pero no que estaba vacío! jo pues es raro no? o al menos nosotros cuando fuimos no hubo forma humana de entrar, las colas eran de km jeje (al igual que en Ollivander's). También puede ser que entonces se acababa de inaugurar esa zona, y ahora mismo el tema aglomeración se ha trasladado a la parte de Universal... pues entonces sin reserva, a ver si podemos entrar a cotillearlo por dentro por lo menos jejeje

gracias por la info! Smile
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Ene 2015, 08:12    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Sí que recuerdo haber leído en tu penúltima review a wdw (corrígeme si me equivoco) que habías desayunado allí, pero no que estaba vacío! jo pues es raro no? o al menos nosotros cuando fuimos no hubo forma humana de entrar, las colas eran de km jeje (al igual que en Ollivander's). También puede ser que entonces se acababa de inaugurar esa zona, y ahora mismo el tema aglomeración se ha trasladado a la parte de Universal... pues entonces sin reserva, a ver si podemos entrar a cotillearlo por dentro por lo menos jejeje

gracias por la info! Smile

Sí, fue en el penúltimo viaje.
Y sí, delante nuestra para pedir sólo había una familia, y luego pudimos elegir sitio en el restaurante donde quisimos porque había muy muy poca gente.
A lo mejor el hecho de ser un día entre semana influyó en que hubiera tan poca gente... De hecho los parques Universal estaban medio vacíos, no hicimos cola casi en ninguna atracción.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues qué suertudos que no hubiera casi gente, uffffffffff yo me temo lo peor este año jajajajaja, encima veo que en Mayo se hacen muchos viajes de fin de curso en plan "Prom" y me estoy acongojando por momentos... si es que leí en la web que hasta tienen que ponerles un código "de honor" en la vestimenta, un listado de artículos que tienen prohibidos llevar al Parque y unas normas de comportamiento, para que no desfasen demasiado jajaja mu "Jevi" jajaja
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Ago 2015, 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Mas vale tarde que nunca LoveDisney, ya me he leído tu viaje.

Una gracia la foto que pones al principio de cuando tu hija hizo su primer viaje Disney.

Saludos.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Ago 2015, 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues Cati todavía no lo he acabado. Tengo que hacerlo, lo sé, todos los días me lo propongo pero... y dentro de poco hará un año, je, je
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: