
¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!
¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SuperPiski Dormilón-a

Registrado: 07 Jul 2015 Mensajes: 1
|
Publicado: 07 Jul 2015, 17:02 Título del mensaje: Hotel (más bien hostal) Sequoia Lodge: ¿Cómo reclamar? |
|
|
Buenos días,
Mi experiencia Disney ha sido más bien una "pesadilla Disney". El hotel Sequoia del parque de París dista muchísimo a lo esperado:
* Hotel viejo sin reforma alguna. Nada más entrar en las habitaciones se respira un aire "añejo" (por describirlo de alguna forma).
* El único jabón líquido del baño consiste en una minibotellita (eso si, con cabeza de Mickey) ¡para tres personas!.
* La limpieza brilla por su ausencia. Nosotros encontramos tras la taza del baño un trozo de papel higiénico con un "beso" (para retirar el exceso de carmin) menos mal que se quedó la cosa ahí.
* En general el polvo campa a sus anchas por todas partes. Fijaros en los aspersores contra incendios
¡Muy importante mantener la puerta con pestillo en todo momento!. A nosotros nos abrieron la puerta sin llamar pasadas las 3 de la tarde para entrar a limpiar.
Siendo un hotel para niños (o debiera) no existe ningún tipo de bienvenida en la habitación (tipo chocolate o caramelo)
Si te quemas en el comedor (hay bombillas halógenas para mantener la comida caliente) ¡sorpresa! no existe botiquín en todo el hotel y el personal te dirigirá a otro edificio si quieres ponerte algo en la quemadura. Al final mi mujer (que fue la que se quemó) tuvo que contentarse con echarse agua fría en el baño.
Durante mi estancia cortaron la corriente del hotel durante más de 6 horas. Durante este tiempo no funcionaba ningún servicio y no era posible entrar en las habitaciones. Los cerrojos de tarjeta son tan antiguos que las baterías que llevan no funcionaron. Tuvieron que cambiar la cerradura en dos ocasiones hasta que comenzó a funcionar.
No hay que aclarar que, durante ese tiempo de corte de electricidad no funcionaba nada: Ni wifi, ni aire acondicionado (Paris rondaba los 38º en aquel día) ni piscina, nada...
He reclamado ya cuatro veces en la web de Disney (https://my-disneyland.disneylandparis.es/contactanos.html) tanto en español como en inglés, pero ni siquiera envían un email de confirmación indicando que han recibido mi queja (lo cual, dada la calidad del servicio, tampoco me extraña).
¿Me podría alguien informar sobre la forma de hacer llegar mi reclamación al hotel? Si he pagado por 3 días de hotel quiero tener los servicios correspondientes al pago realizado!
Un saludo, |
|
Volver arriba |
|
 |
Cinderella Sabi@

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 762
|
Publicado: 07 Jul 2015, 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola SuperPiski! Que pena que tu experiencia haya sido tan mala. Con la ilusión que se preparan los viajes es un fastidio que luego no salgan como uno espera.
Yo siempre que he tenido que reclamar algo lo he hecho allí directamente, me parece más fácil estando cara a cara que por mail o teléfono, pero por estar aquí desde luego que no lo dejaría pasar.
Si lo has contratado con agencia de viajes, reclámales a ellos porque deberían haberte informado bien de las condiciones en las que está el hotel. Además sigue intentándolo con Disney. Si no recibes respuesta a tus correos, llama al teléfono de reservas e intenta hablar con algún responsable que te de una solución. Insiste porque normalmente a la primera no se suele conseguir nada.
Mucha suerte. |
|
Volver arriba |
|
 |
osirismonica Moderadora


Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 2600 Ubicación: Francia
|
Publicado: 08 Jul 2015, 08:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola Superpiski, siento mucho que tu experiencia en Disney no haya sido del todo satisfactoria.
Yo he estado dos veces en el hotel Sequoia, una en habitacion standard y otra en Golden Forest Club.
No es un hotel que me entusiasme demasiado, pero las dos veces que he estado nunca he tenido problemas.
En cuanto a los detallitos en las habitaciones, eso es algo complicado, ya que muy pocas veces regalan nada. Es cuestion de suerte y depende de la persona que te encuentres en el check-inn, en recepcion.
Te dejo unos cuantos telefonos y mails, por si quieres escribirles.
Disneyland Resort Paris: http://www.disneylandparis.com
Reservas e informacion: España: 901 51 55 55
Central de reservas e informacion en Paris: En español: +33 (0) 1 60 30 60 60
Guest Relations: Todas las preguntas de carácter general, comentarios, sugerencias o quejas
Tel: +33 (0) 1 60 30 60 30 (francés) / +33 (0) 1 60 30 60 53 (Inglés)
Fax: +33 (0) 1 60 30 60 65
Email: dlp.guest.communication@disney.com o dlp.communication.visiteurs@disney.com
Direccion de correo:
Disneyland Resort Paris
Comunicación Visteurs
BP 100
77777 Marne-la-Vallée Cedex 4
Francia
Disney's Sequoia Lodge
Avenue Robert Schuman, Disneyland Resort Paris, Chessy, Coupvray, Seine-et-Marne, 77400 Francia
Tel: +33 (0) 1 60 45 51 00
Fax: +33 (0) 1 60 45 51 33
dlp.sql.front.office@disney.com
Espero que te sean de ayuda  |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|

AVISO LEGAL:
Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por
las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad
de Walt Disney Company y si se reproducen aquí es para propósitos de diversión. Estas
páginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney
ha creado a través de los años. El webmaster desea que el contenido de estas páginas le ayude
a comprender la belleza de Disney.
|
|