Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyland París
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cris.ne
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 01 Jun 2015, 22:44    Título del mensaje: Disneyland París Responder citando

¡Hola buenas!
Mi novio y yo acabamos de pillar 5 días en París para la 3ª semana de septiembre (del 14 al 1Cool.
El caso es que el viaje va centrado a ver la ciudad, pero no podemos irnos sin hacer una escapada a Disney y me gustaría pedir consejo.
He leído que a partir de la primera semana de septiembre suele haber muy poca gente en los parques, por lo que hay muy poca cola en las atracciones y el parque está casi vacío. El caso es que nosotros queríamos ir 1 día y ver Disney Park y lo poco que nos diese tiempo de Disney Studios. ¿Alguien que haya ido por estas fechas sabe si esto sería viable o sería mejor comprar la entrada de 1 día para un solo parque? Es que he visto también que en septiembre el parque en lugar de cerrar a las 23 cierra a las 21 y esas 2 horas menos fastidian bastante...
Y una cosa más. Habiamos pensado en llevarnos un bocadillo para comer por allí, pero en unos lados hemos leído que no se puede meter comida y sin embargo en otros pone que cosas como patatas o bocadillos si se podrían meter. En caso de no poderse, ¿alguna alternativa económica para comer por allí?
Muchas gracias por todo de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a principios de septiembre, es una epoca digamos tranquilita, pero yo he ido a principios, mediados y finales y siempre he encontrado mucha gente. Los mejores dias para visitar los parques, son martes y jueves. Si encontrais gente no dudeis en usar el fastpass, es un servicio gratuito que tienen algunas atracciones y es muy sencillo de usar.
En un dia no te da tiempo de ver en profundidad los dos parques, dependiendo de la gente, no puedes ni ver uno.
El parque studios es un parque mas pequeño que el Disneyland, pero tiene muchos espectaculos, personajes y las atracciones mas famosas, como la de Ratatouille, los fastpass se agotan a las 10.30 h. y si lo quieres ver has de hacer minimo 1 hora de cola.
No te dicen nada si te llevas un bocadillo. Lo que no te dejan es comertelo en las filas de espera de las atracciones o dentro de ellas, pero hay mucha gente que lo hace, hay gente de todo.... Rolling Eyes
Yo me he llevado muchas veces la comida de mis hijas y nunca me han dicho nada.
En Disney hay un monton de restaurantes y puestos de comida rapida, pero claro, a precio Disney. Sale mejor de precio comer en el village, pero claro si has de salir y volver a entrar al parque se pierde mucho tiempo y si solo podeis ir un par de dias, lo mejor es que os lleveis un bocadillo o comais un hotdog o croque mesieur,etc, que es lo mas baratillo que hay, pero siendo lo mas baratillo un bocadillo y la bebida te cuesta unos 20€.
cris.ne
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 12:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues intentaré meter algún bocadillo, porque estoy viendo que comer allí... imposible.
¿Martes y jueves son mejores para ir por algo en especial?
Con lo que me has dicho estoy buscando ofertas y he encontrado una página llamda Paris billets en la que hacen ofertas para las entradas. He visto la entrada de 2 días/2 parques en días no consecutivos por 60€, 2€ más barata que la entrada 1 día/2 parques en la página de Disneyland París. ¿Alguien que haya comprado en esta página me puede decir si es de fiar y explicarme un poco como va?
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, pues por mi experiencia digo martes y jueves, por ser los dias que menos gente yo, personalmente me he encontrado, pero vosotros alomejor vais un lunes y estais genial, Disney es asi, nunca sabes cuando va a ver gente o no.
Veras, los fines de semana es horrible de gente, sea el mes que sea.Si podeis evitarlos mucho mejor. Los lunes aun queda gente de los fines de semana largos, o que hayan podido coger algun dia de fiesta,etc, pero son mas tranquilos que los viernes o los miercoles. Y los miercoles, en Francia no hay cole, asi que muchos aprovechan para ir un par de dias o uno solo. Pero vamos si os va mejor ir dos dias seguidos, eso ya vosotros mismos, eso ya como a vosotros os vaya bien Wink Yo prefiero ir dias seguidos, que ir un dia y luego irte, luego volver, no sé, eso ya depende también de donde tengais el hotel,etc.
La web de Paris billets es de fiar. Puedes comprar tus entradas sin problema, yo he comprado algunas entradas con ellos y no he tenido problemas.
Te has de registrar en su web, luego de pagar las entradas elejidas, te mandan un mail de confirmacion, conforme han recibido el pago. Seguidamente les has de mandar un email con tus datos, nombre,etc y te mandan un pdf con tus entradas, a tu nombre. Este pdf, lo imprimes y has de ir a las taquillas del parque, en donde alli te pidiran, el dni y la targeta con la que hiciste el pago, luego te daran tus entradas.
cris.ne
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchísimas gracias. Me has convencido con lo de la web de Paris billets y tampoco sabía que los miércoles los niños no tenían cole. Nosotros vamos de lunes a viernes a París, así que intentaré ir lunes y martes o martes y jueves, que no es que me haga especial gracia, pero con lo que me has dicho prefiero no arriesgarme el miércoles.
Muchas gracias por todo, ya solo me queda disfrutar de mi viaje!! Very Happy
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Que os lo paseis muy bien Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: