Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Mi viaje a DisneyLand París
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Jul 2014, 00:12    Título del mensaje: Mi viaje a DisneyLand París Responder citando

Hola a todos Smile!

Lo primero de todo, el origen de escribirlo es que cuando me registré (hace mucho tiempo) solía leer vuestros post narrando vuestros viajes a Disney Land París, y me quedaba con cara de: "vaya...que ganas de ser mayor para poder viajar también, cuando lo haga también escribiré un tema y se lo contaré a todos". Pero cuando lo hice no lo conté, y bueno como me lo prometí a mi yo (más joven) pues aquí empiezo:

Viajé a París en mayo de 2013 como fin de curso. Fuimos 2 días a disneyland y 3 a París capital.
Recuerdo perfectamente( solo ha pasado poco más de un año pero a mí se me suele olvidar todo fácilmente) el estar llegando al parque de disney con mi mejor amiga, y veía todos los campos y flores verdes alrededor nuestra, el jardín que yo quería tener en mi casa porcierto jajaja
Al entrar me quedé fascinada por cómo estaba todo perfectamente organizado y decorado, además todos los que trabajaban allí tenían un aspecto muy alegre. Ambos días aprovechamos y nos montamos en todas las montañas rusas que pudimos (me subí incluso en el Rock'n'Roller coaster que nunca he vivido algo así tan rápido, cuando acabó me quedé un rato así Shocked jaja pero no me llegué a marear ni nada por el estilo).El segundo día me encontré con el rey Loui y nos echamos una foto rapida con él. Yo tenía mis esperanzas de poder echarme una con alguna princesa, pero en el único momento en el que las ví se iban corriendo y no se paraban con nadie... me sentí un poco mal no por mí sino por los más pequeños también jeje
Aunque quitando eso, fue una experiencia inolvidable, eso sí, los souvenirs un poquito caros jajaja, pero tampoco te puedes quejar porque es lo que se espera en París, me encantaría volver a ir con mi familia, porque siempre he pensado que iría con ellos primero, desafortunadamente no es así...cuando vengan tiempos mejores...jejeje

El resto de viaje en París fue increíble, nunca me he sentido de esa manera en ninguna otra ciudad, me enamoré de las calles, la música que siempre se oía, la gente siempre se preocupaba por no molestar a nadie, el arte en todo lo simple que veías, incluso en el metro ( que yo nunca había utilizado) hasta viví un amor a primera vista con un chico bohemio(solo por mi parte, qué lastima jajajaja)...
Espero de verdad volver allí, y quedarme durante más tiempo, o incluso si las circunstancias lo permiten podría quedarme a vivir temporalmente!! jajaja.

Bueno, eso es todo...lo he intentado resumir un poco porque era muy largo ajaja y nunca había escrito ningun post tan "enorme".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 Jul 2014, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te haya gustado, ahora hay que pensar en la proxima, y.... quien sabe, quizas te encuentras a tu chico bohemio por alli, la magia es asi Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Jul 2014, 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Smile! pues sí, espero volver (relativamente) pronto, ajajaj quién sabe quién sabe...ajaja
017hnoor
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 13 Abr 2015, 10:47    Título del mensaje: Responder citando

Ambos días aprovechamos y nos montamos en todas las montañas rusas que pudimos (me subí incluso en el Rock'n'Roller coaster que nunca he vivido algo así tan rápido, cuando acabó me quedé un rato así Shocked jaja pero no me llegué a marear ni nada por el estilo).El segundo día me encontré con el rey Loui y nos echamos una foto rapida con él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: