Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

regreso.... al foro y a DISNEY !!!!!
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Mar 2015, 08:40    Título del mensaje: regreso.... al foro y a DISNEY !!!!! Responder citando

Hola chicos!!!!! me enganché a éste foro en 2011, por motivos familiares y muy personales fui desvinculándome (tuve algún que otro lío) y poco a poco me costaba entrar ya que veía mi vuelta cada vez mas lejana...

Fuí mamá en 2013 y después de intentar terminar mi carrera opté por convertir mi hobby en mi profesión.

Durante todo éste tiempo, mentiría si os dijera que no os he leido... he vivido vuestros viajes como míos propios y después de pegarme una semana leyéndoos mi marido me ha dicho que os escriba y me represente!!!!

Hola!!!!! Vuelvo al foro (siento la tardanza) y quien sabe si algún día a disney (querríamos volver cuando pablo tenga 4 años aunque no sabemos si sería demsiado pequeño).

Un beso enorme para todos!!!!

Me estoy poniendo al día con todo!!!! Laurenn ahora a tokio??? betuno por california!!!!!! que guay chicosss!!! geghins en universals!!!! estoy flipando!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Mar 2015, 17:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapisima...!!!

Bienvenida...!!! me alegro mucho de verte otra vez por aqui...!!!

Se te hecha de menos...!!!

Pues nada ya sabes a volver a Disney, chico con 4 años??? puede que el cuando sea mayor no se acuerde pero y lo que vais a disfrutar con el...! tu imaginate la cara de ilusión cuando vea a Mickey...!!! y la carita que se os quedara a los papis de oooohhhh mi niño con mickey...!!! asi que no pensarselo Very Happy Very Happy Very Happy

Un besito guapa
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Mar 2015, 17:39    Título del mensaje: Responder citando

estamos pensando en la oferta que ponen todos loa años en la web UK en abril-mayo todos los años... pero no sabemos!!!!

a ver si me dais vuestra opinioin o algo porque estoy muuu perdia!!!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 Mar 2015, 15:21    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que de este tema estoy perdida, yo se que la ultima vez la mire pero cuando quise reservar o ya habia pasado la oferta o a mi me salia igual de precio que con castle, asi que reservamos con ellos

Que quieres ir para el 2016???
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Abr 2015, 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida de nuevo, bizcochodenata, espero que muy pronto podais ir a Disney.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Abr 2015, 21:27    Título del mensaje: Responder citando

hola nosotros reservamos en la web inglesa, con el plan de comidas gratis y las entradas 14 días de entradas al precio de 7 días, con la opción de parques acuáticos y cambio de parque

te dejo el link de nuestra review donde sale todo detallado

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8987

lo reservamos en junio 2013 para ir en septiembre 2014, pagamos 150 libras de paga y señal y el resto 60 días antes de ir, todo bién con ellos, te atienden por email o por teléfono, puedes pedir asistencia en español si no manejas bien con el inglés
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Abr 2015, 08:20    Título del mensaje: Responder citando

ostras!!! muchísimas gracias!!! a ver si sale la oferta y veo mas o menos los precios!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: