Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

WDW 2014 el retorno
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 Sep 2014, 14:13    Título del mensaje: WDW 2014 el retorno Responder citando

Todo viaje tiene una review....
...pero solo una es una leyenda
Este año.. la leyenda volverá
WDW 2014, Inma y Manu, el retorno

Proximamente en los mejores foros

Erase una vez…

Un lugar mágico y único en el mundo. Un lugar al que se puede llegar de tantas formas como la imaginación sea capaz de concebir, surcando las aguas cristalinas en barco, o volando a bordo de un moderno monorraíl. Sea cual sea tu procedencia, el entrañable silbato del eterno tren de vapor te dará la bienvenida y las puertas del reino mágico serán abiertas por el amable jefe de estación.

Una vez dentro me dejo llevar por los colores, el sonido y los olores que te envuelven en un manto que te transportan lejos del mundo del que llegas. Me pongo a caminar y de buenas me hallo a finales del siglo XIX, andando entre hermosos carruajes y coches de época, no tengo tiempo a detenerme en las delicias que se asoman por sus tiendas cuando una melodía en piano llama mi atención. “Cham che ri” es la partitura que el pianista toca, y un brazo agarra el mío y sin saber como me encuentro bailando el son con Mary Poppin, la niñera que todos quisimos tener. Me dejo llevar y al rato busco mi cámara fotográfica para inmortalizar el momento. Mary a desaparecido y mi tarjeta está en blanco, como el conejo que atraviesa Main Street corriendo atento a su reloj. Lo sigo veloz y veo la solución a mis males. Desde el cielo podré localizar a Mary Poppin. Y el buen amigo Dumbo me ayudara, elevándome sobre los techos de colores, dejando que el viento juegue con mi pelo y mostrándome la tierra de fantasía desde el cielo. No veo a Mary Poppins, necesito volar mas alto. Y para eso ¿Qué mejor que una nave espacial? ¿O un cohete? Uno que me lleva hasta el espacio, convirtiéndome en un astronauta, surcando la montaña espacial.

Sigo sin ver a la niñera del paraguas. Quizás no se trate de altura, quizás lo que necesite es una brújula que no señala al norte, una cuya flecha señala lo que siempre deseamos encontrar. Para ello embarco y surco las aguas en medio de una refriega entre piratas del caribe, en el enésimo enfrentamiento de Barbosa y Jack Sparrow. Los cañonazos salpican agua y hay que escapar del asedio. ¿Cómo encontrar a Mary Poppins? Sobrevolando Agrabha en la alfombra ante la atenta mirada del genio, o explorando la mina de los enanitos mientras blancanieves prepara un pastel de manzana. Volando sobre Londres junto a Peter Pan o adentrándote en la mansión de las almas sin descanso, entre fantasmas y espíritus cuyo ritmo es sobrecogedor.

No hay rastro de Mary Poppin y cansado busco un lugar donde descansar, a al sombra del tallo de habichuelas mágicas, hasta que la inconfundible melodía “chem che ri” vuelve a mis oídos. Atraído por sus acordes monto sobre un corcel y cabalgo junto a las princesas Mérida y Elsa en una divertida carrera. Todo al pie del gran castillo, donde desde su ventana, Cenicienta nos saluda. Y frente a su entrada, el Hada Madrina me señala con la mano una espada clavada en piedra. Bajo de mi corcel y toco la empuñadora. Respiro hondo y saco la espada del Rey Arturo, tras lo cual la noche cae implacable, transformando el lugar en un tapiz de estrellas, y la mas brillante, Campanilla que atraviesa los cielos soltando su polvo de hadas, el cual se transforma en el mayor espectáculo de fuegos artificiales que jamás hayan grabado mis retinas.

Toca despedirse, y en la salida goofy, donal y pluto se despiden uno por uno de cuantos amigos los han visitado. En ese momento una mano se posa sobre mi hombro, es Mickey Mouse con su eterna sonrisa, y me tiende una carpeta. Cuando la abro, en ella hay una foto mía bailando con Mary Poppins.

Porque hay muchos lugares maravillosos en el mundo, cada uno con su magia, única, para disfrutar de ella, verla y admirarla. Pero solo existe un lugar donde la magia se respira, te penetra en el corazón y da alas a tu alma. Un lugar donde la magia se vive, y permanece por siempre encendida en tú corazón. Walt DisneyWorld, el lugar donde los sueños sí se hacen realidad.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Sep 2014, 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Wow k pedazo relato te has marcado jajajaja enhorabuena por tus palabras son realmente buenas
edukuzco
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 14 Sep 2014, 21:35    Título del mensaje: Responder citando

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me has emocionado muchimo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 22 Sep 2014, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

me encanta!! que bonito!! esperando con ilusión la review!! que la primera me encantó!!
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Sep 2014, 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Chiki no has pensado en escribir un libro. Que envidia, como os fluye las palabras. Yo también estoy deseando leer vuestra review, la mia creo que tardará un poco. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malik
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 01 Oct 2014, 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Nos alojamos por cuestión de pasta en un hotel fuera del recinto y estando en los parques como buenos soñadores que éramos nos decíamos que CUANDO volviéramos nos alojaríamos en el Contemporary. Ja, realmente soñar es gratis ¿no?Razz Razz
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 01 Nov 2014, 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitooooo chikituji, en breve me ponga al día y ya comienzo con la review.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: