Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disfraces en California para Halloween
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 05:14    Título del mensaje: Disfraces en California para Halloween Responder citando

Hasta hoy, a 45 días de partir, me comencé a cuestionar, si es un viaje sorpresa, de donde sacó los disfraces? Tendremos que comprarlos por allá, de los que han viajado en esos días que han visitado target, o el outle Orange, si venden disfraces por ahí con costos que no provoquen infartos?
Me recomiendan mejor conseguirlos desde aquí? Es que me gustaría que los eligieran ellos, ahora estoy en un dilema 😜
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 06:21    Título del mensaje: Responder citando

Cuando estuvimos para Halloween nos pasamos por el Target y disfraces no vi.
Había ropa de Disney normal: camisetas, pijamas, sudaderas... Y también cosas de Halloween en plan decoración, y muchísimas chucherías.
Pero disfraces no vi...
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Y porque no buscais los disfraces diciendole a los niños que es para una fiesta el dia de halloween, pero puedes omitir donde es la fiesta..... y despues apañartela para guardarlos en la maleta sin que se den cuenta
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 19:01    Título del mensaje: Responder citando

También podéis ir hasta el walmart, que está como a un cuarto de hora o así en bus urbano desde la entrada de Disneyland, no hay pérdida, si te interesa como ir me dices y te pongo la info, (la tengo de todas formas escrita en la review de Disneyland, de cuando fuimos a Knotts Berry Farm, es el mismo trayecto, solo te bajas una parada antes).
En él hay seguro disfraces, además bastante más baratos que dentro de los parques jejeje . Yo conozco una chica que compró allí el disfraz de la princesa de turno para su niña, porque era más barato, mucho más bonito y de mejor calidad que los que vendían en el mismo Disneyland
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 19:09    Título del mensaje: Responder citando

En WDW eso nos paso en walmart, estaban mejor los disfraces, aún los conservan , voy a leer otra vez tu relato, si no entiendo como usar el transporte te preguntare
adilmalik
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 09:51    Título del mensaje: Responder citando

having its good site for helping those people whois have want to help from this site i wznt to update my stsus ans stay alpng on this page

We offer guaranteed Testking 642-889 exam study materials with latest Tabor College dumps questions.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: