Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Ayuda en la busqueda de un baile :P
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nadie
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 26 Jul 2011, 10:24    Título del mensaje: Ayuda en la busqueda de un baile :P Responder citando

Hola buenas, estoy buscando una escena pre pelicula en las cintas VHS (una joya por cierto), en la que sale un grupo de chicos entrando en un edificio vacio y aparece mickey mouse bajandose de un coche antiguo y les sigue para espiarles, luego pone la musica y se produce un baile.

Llevo muchisimo tiempo buscando esa escena, ¿a alguien le suena?

Gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rufus
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 09 Sep 2012, 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
En cuanto has descrito la escena, la he recordado. Salía en versión española de la cinta VHS de la Bella Durmiente, y era una forma de difundir un grupo de música que versionaba las canciones disney en español. Ahora mismo no recuerdo el nombre del grupo, pero intentaré buscarlo para contestarte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Serenia
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he visto esa escena. Siempre me ha encantado. No sé como se llama el grupo, pero creo recordar que el nombre estaba puesto en los Cds que Mickey observa después de ver a los chicos cantar.
Serenia
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 20:57    Título del mensaje: Responder citando

He encontrado el grupo. Se llama la Decada Prodigiosa y el disco se llama Disneymanía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: