¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!
¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bella_Disney Tímid@

|
Publicado: 19 Ene 2013, 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Me encantan vuestras colecciones, yo estoy de mudanza, cuando lo tenga todo tengo que hacerle fotos  |
|
|
 |
FawnMar Mocos@

|
|
|
 |
michelle Dormilón-a

|
Publicado: 26 Sep 2013, 17:05 Título del mensaje: Re: colecciones Jasmine |
|
|
Jasmine escribió: | Como lo prometido es deuda, aqui teneis unas cuantas fotos de mis artículos Disney.
Funda Nórdica de los personajes Disney.
Estore de Mickey
Algunos Peluches Disney
La lámpara del dormitorio Disney
Cuadro a punto de cruz de los bebes Disney hecho por mi
Puzzle ball Disney
Trivial Disney, pastilla de jabón de Disneyland Resort Paris, mi colección de películas Disney y el CD When you wish upon a star de Louis Armstrong que va sobre clásicos Disney.
Álbum de fotos comprado en las navidades de 2001 en el parque Disneyland Resort Paris, donde tengo todas las fotos que nos hicimos en ese viaje.
|
 |
|
|
 |
michelle Dormilón-a

|
Publicado: 26 Sep 2013, 17:11 Título del mensaje: Re: colecciones Jasmine |
|
|
Jasmine escribió: | Como lo prometido es deuda, aqui teneis unas cuantas fotos de mis artículos Disney.
Funda Nórdica de los personajes Disney.
Estore de Mickey
Algunos Peluches Disney
La lámpara del dormitorio Disney
Cuadro a punto de cruz de los bebes Disney hecho por mi
Puzzle ball Disney
Trivial Disney, pastilla de jabón de Disneyland Resort Paris, mi colección de películas Disney y el CD When you wish upon a star de Louis Armstrong que va sobre clásicos Disney.
Álbum de fotos comprado en las navidades de 2001 en el parque Disneyland Resort Paris, donde tengo todas las fotos que nos hicimos en ese viaje.
|
 |
|
|
 |
|
|
|