Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¿nadie ha estado nunca en Disneylandia, California?
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Vincent, las Vegas!!! Estoy deseando volver, me impresionó muchísimo la ciudad, es tan exagerada que enamora!
El Venetian es precioso, impresionante. Aunque todos son bastante espectaculares (menos el Imperial Palace donde estuve yo, jajaj. Era el más sencillo pero la ubicación era perfecta Wink )
Vas a ir a ver algún espectáculo? Yo vi le Reve y todavía alucino cuando lo recuerdo.
Y el Gran Cañón??? Ya nos contarás más detalles de tu viaje

Yo te recomendaría hacer noche en Disney. Los hoteles que te han dicho seguro que están genial. Yo me voy a alojar en el Anaheim Plaza and Suites. No es lujoso ni nada por el estilo, pero casi en la puerta de los parques y el precio es muy asequible.

Estoy deseando ir así que cuando vuelvas si puedes nos cuentas qué tal
Very Happy
Vincent
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 17:07    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Vincent, las Vegas!!! Estoy deseando volver, me impresionó muchísimo la ciudad, es tan exagerada que enamora!
El Venetian es precioso, impresionante. Aunque todos son bastante espectaculares (menos el Imperial Palace donde estuve yo, jajaj. Era el más sencillo pero la ubicación era perfecta Wink )
Vas a ir a ver algún espectáculo? Yo vi le Reve y todavía alucino cuando lo recuerdo.
Y el Gran Cañón??? Ya nos contarás más detalles de tu viaje

Yo te recomendaría hacer noche en Disney. Los hoteles que te han dicho seguro que están genial. Yo me voy a alojar en el Anaheim Plaza and Suites. No es lujoso ni nada por el estilo, pero casi en la puerta de los parques y el precio es muy asequible.

Estoy deseando ir así que cuando vuelvas si puedes nos cuentas qué tal
Very Happy

En realidad el viaje es a Las Vegas, lo de Disney ha sido un añadido posterior por mi anterior experiencia en otros parques, y para ir coleccionando de todos un poco, pero realmente el protagonista del viaje es Las Vegas y Disney ya veremos.
La idea es esa: Venetian con excursiones al Gran Cañon y excursión nocturna de las vegas y también ir al Circo del Sol y lo que encuentre. 5 días. Y 2 días más para Disney... pero está todo en el aire ahora mismo.
Gracias por los consejos, a ver que pasa.

pd. El de Tokio será el siguiente, eso seguro. Ya veo que vais acumulando material... bien, más sencillo será.
A los que me parece que no iré nunca (umm, no sé, no sé) es al de Hong Kong y al de Shangai en 2015, el día de su inaguración.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Sep 2013, 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Vincent escribió:

pd. El de Tokio será el siguiente, eso seguro. Ya veo que vais acumulando material... bien, más sencillo será.
Saludos

Twisted Evil Evil or Very Mad Hola, si si más sencillo para tí, claro, qué morro!!! Laughing Aquí te quiero ver, cuando vengas de las vegas, colaborando a recopilar info para DT, que eso de llegar siempre y tener toda la info a mano http://lh4.ggpht.com/ivanandrei09/SIVJB9uv8EI/AAAAAAAAGHY/5WKZUGSoMBY/s144/negarivo_no_emoticon_no_9_www.trucoslive.com.gif ... no te creará luego mal karma?? je je Wink

Con respecto a espectáculos del CDSoleil, nosotros en total vimos LOVE, O, KA y Le Reve (Aunque no es propiamente del CDS, está creado por Franco Dragone) de todos ellos, aún siendo todos realmente una pasada, me quedo con LOVE Y por supuesto con Le Reve... alucinante! entra en travelzoo que suelen tener muy buenas ofertas con upgrades for free y tal.
Ah, también vimos The Jersey Boys, un musical de Broadway que supongo te sonará puesto que lo hacen también en NYC, está genial también.
saludos!
Vincent
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 04 Sep 2013, 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:

Con respecto a espectáculos del CDSoleil, nosotros en total vimos LOVE, O, KA y Le Reve (Aunque no es propiamente del CDS, está creado por Franco Dragone) de todos ellos, aún siendo todos realmente una pasada, me quedo con LOVE Y por supuesto con Le Reve... alucinante! entra en travelzoo que suelen tener muy buenas ofertas con upgrades for free y tal.
Ah, también vimos The Jersey Boys, un musical de Broadway que supongo te sonará puesto que lo hacen también en NYC, está genial también.
saludos!

Surprised Surprised Surprised

5 espectaculos! a uno por noche no? ya me gustaría a mi, pero o encuentro una buena oferta o me dejo en espectaculos el doble del coste total del viaje a las vegas...
En cualquier caso, mi idea inicial de viaje a Las Vegas y California se ha visto recortada a un unico viaje a Las Vegas por escasez de días (voy del lunes 16 al viernes 21 finalmente y me alojaré en el Venetian) y, claro, ya se sale de la tematica de este foro y no quiero desviarme del tema Disney que debe presidir esto.
Pero me interesa lo del circo del sol porque seguramente tendré que escoger uno de ellos, en principio me interesa el del agua por ver algo distinto (ya he ido a todos los que han estenado en España ultimamente y también fui al de Orlando en Disneworld que fue el que más me gustó), aunque inicialmente pensaba ir a Mystere que era el que recomendaban en "trasure island" (aunque tu te lo saltaste o no estaba cuando tu fuiste), me decanté por O, por eso del agua, pero ahora me dejas en la duda.

Mi idea inicial es ir a ver un espectaculo del circo del sol y un musical (tampoco tengo mas dias porque otra noche haré la excursion nocturna y otro me voy al gran cañon, más la noche de llegada que no iré a ningún sitio más que a dar una vuelta por los alrededores del hotel)

Bueno, gracias por todo
saludos

pd. Ahora mismo están representandose "Love" (aunque yo de los beatles no soy mucho) "Zarkana", "Ka" (en el que este verano se mató una acrobata durante la función), "O" y "Mystere".
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2013, 22:29    Título del mensaje: Responder citando

No hombre un show por noche no hicimos, si recuerdas, te comenté por ahí arriba que estuvimos en dos ocasiones en Las Vegas.

O te gustará también muchísimo, ya verás (Le Reve también se desarrolla en el agua, es como menos cirquense y más "elegante" no sabría como describirlo), Ka es una pasada sobre todo por el mecanismo de plataforma vertical, que te deja Shocked (por cierto, no sabía lo del accidente, pues vaya mal...) y LOVE pues a mi me encantó no solo porque soy Fans del grupo desde la cuna sino porque la puesta en escena es impresionante, desde el min 1 te deja ya sorprendido.
Mystere sí estaba pero la cartera ya no daba para más jejeje, hay otro show "medio erótico-sensual" del CDS, en el NYNY hotel, Zumanity, que tambien tiene buenas críticas.

Te dejo esta web donde tienes un monton de ofertas, con dtos y free upgrades http://www.vegas.com/shows/

Edito:
Jeje se me había olvidado el enlace!! es que como estamos con mil ventanas a la vez y haciendo mil copy paste....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: