Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Viaje a Disneyland
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arlet
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 07 Ago 2013, 11:27    Título del mensaje: Viaje a Disneyland Responder citando

Hola a to@s! Una pregunta. Alguien me puede decir aprox. que puede costar en total un viaje a Disneyland California para cuatro personas (2 adultos y dos niños) en un hotel dentro del complejo 5 días en Navidad. Estamos pensando darle una sorpresa a los peques.... Pero no hay nada seguro, estamos empezando a mirar temas. Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ago 2013, 16:31    Título del mensaje: Responder citando

a ojo por encima con avion y todo yo creo que alrededor de unos 6000 eur siendo ademas navidad temporada alta.

De todos modos hay gente que ha ido o va a ir a disneyland california y te lo pueden decir mejor que yo.

puedes entrar en la pagina de disneyland y hacer una simulacion de compra del paquete hotel+entradas y luego le añades el billete de avion que lo puedes mirar en kayak o viajes el corte ingles.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Ago 2013, 08:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arlet.
Yo estoy organizando ahora mi viaje a Disneyland California para octubre y te puedo contar un poquito como lo estoy haciendo.

Para alojarte en Anaheim tienes dos opciones, o coger un hotel Disney (hay 3) o coger un hotel "buen vecino de Disney", que son unos hoteles seleccionados en las inmediaciones de los parques.
La diferencia de precios es tremenda. Yo he cogido un "good neighbor", el Anaheim Plaza Suites. Está a 5 minutos caminando de la puerta de entrada.
Para que puedas cotillear los precios echa un vistazo en estos enlaces:

http://disneyland.disney.go.com/es/hotels/compare/
http://disneyland.disney.go.com/es/hotels/good-neighbor/

Las entradas se compran aparte. Yo he cogido para 5 días, con opción hopper (significa que puedes cambiar de un parque a otro en el mismo día tantas veces como quieras), para dos adultos, y me han costado 600$. No hay gasto de envío porque he cogido la opción e-ticket, me las mandaron al e-mail y solo he tenido que imprimirlas.
Para que puedas ver por cuánto te salen tus entradas te pongo el enlace con los precios:

http://disneyland.disney.go.com/es/tickets/

Y luego ya sabes, avión, comidas, traslados desde y hasta el aeropuerto...

Ya nos irás contando cositas Wink
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Ago 2013, 23:30    Título del mensaje: Re: Viaje a Disneyland Responder citando

Arlet escribió:
Hola a to@s! Una pregunta. Alguien me puede decir aprox. que puede costar en total un viaje a Disneyland California para cuatro personas (2 adultos y dos niños) en un hotel dentro del complejo 5 días en Navidad. Estamos pensando darle una sorpresa a los peques.... Pero no hay nada seguro, estamos empezando a mirar temas. Muchas gracias de antemano.

Hola, yo he estado en septiembre 5 noches en un hotel de fuera de los parques, el Desert inn and suites por unos 380 dólares 2 adultos y 1 niño con desayuno, cruzar la calle y está la entrada de disney (en WDW merece la pena coger un hotel dentro pero en disney california los hoteles están enfrente de la puerta). Los vuelos es lo mas caro y depende mucho de las fechas y si lo coges con mucho tiempo salen mejor. Nosotros he mos hecho San francisco-las vegas-los angeles-disneyland. Para los traslados utilizo Super shuttle :

http://www.supershuttle.com/

http://www.anaheimdesertinn.com/

Si quieres saber algo más me dices

un saludo
Arlet
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola lunaemilia, laurenn y stargate!

Muchísimas gracias por toda la info que me habéis facilitado así como también por los enlaces. Seguro que nos resultan muy útiles. Ufff hay mucho tea que cortar...jejejjee.

Parece que a priori la mejor opción es quedarnos en un hotel fuera del parque. Vale la pena. Lo más caro resulta el avión, estamos viendo diferentes agencias de viajes, y comparando presupuestos. En Navidad es mucho más caro ;(

A ver qué tal! Seguimos en ello. Aunque todavía no tenemos nada seguro...

DE nuevo mil gracias!!

Os seguiré contando Wink
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Ago 2013, 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Arlet escribió:
Hola lunaemilia, laurenn y stargate!

Muchísimas gracias por toda la info que me habéis facilitado así como también por los enlaces. Seguro que nos resultan muy útiles. Ufff hay mucho tea que cortar...jejejjee.

Parece que a priori la mejor opción es quedarnos en un hotel fuera del parque. Vale la pena. Lo más caro resulta el avión, estamos viendo diferentes agencias de viajes, y comparando presupuestos. En Navidad es mucho más caro ;(

A ver qué tal! Seguimos en ello. Aunque todavía no tenemos nada seguro...

DE nuevo mil gracias!!

Os seguiré contando Wink

No mires en agencias de viaje mejor hazlo por tu cuenta, es facil y te saldrá mucho más barato.

Otra cosa, el seguro de viaje mira con Columbus direct por internet no es caro y tiene coberturas muy altas.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Ago 2013, 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arlet!!! (y stargate, laurenn, lunaemilia Wink )

Nosotros estuvimos dos veces el año pasado en DC, una de ellas en nochevieja y nos alojamos como bien te recomiendan mis compis en hoteles disneyland good neighbors

https://disneyland.disney.go.com/hotels/good-neighbor/ ahi tienes un listado de todos los que hay. y este de un plano donde te indica donde estan situados
http://www.tinkerbelltravel.net/uploads/7/0/3/5/7035776/7997035.png?986

Yo reservé a finales de octubre o así para diciembre y aún encontré precios más o menos asequibles, pero no te despistes pues muchos ya no tenían plazas, navidad es la fecha con más afluencia!!!.

En mi primer viaje estuvimos en el Tropicana inn and suites, justo en la entrada al recinto de los parques y en la segunda ocasion estuvimos en el West Western stovalls inn, tambien cerquita de los parques pero entrando por la zona del downtown. (nos salia mas barato jeje y el desayuno mucho mas completo que en el otro).

Puedes mirar en tripadvisor las opiniones y fotos de cada hotel, a mi me ayudaron un monton a decidirme, por lo gral todos siguen la misma linea e incluyen el desayuno.

Alojarse en uno de los 3 hoteles "oficiales" es una pasada de dinero sin duda, como bien te dicen no merece la pena, si quieres, puedes visitarlos sin problemas igualmente e incluso hacer un desayuno con personajes.

En cuanto al tema parques, en navidades, qué os voy a decir! es una autentica pasada de bonitos que estan decorados, una experiencia preciosa, pero id muy muy mentalizados con que os vais a encontrar unas aglomeraciones importantes (y esto no lo digo para desanimaros, simplemente que lo tengais en cuenta) os digo esto porque incluso puede haber dias que se supere el aforo y el parque cierre y no dejen entrar a nadie, como pasó en fin de año. (Asi que hay que madrugar para estar en la apertura de parques)
El desfile y los fuegos artificiales son una maravilla asi como world of colour en su version navideña, solo por eso merece ya la pena!

Ah si puedes hacerlo, mejor sin agencia de viajes, mirate la web centraldereservas.com donde suelen tener precios muy buenos de los hoteles y si te registras hacen dtos especiales cada x tiempo, es cuestion de estar al loro. Lo bueno que tienes es que puedes cancelar sin problema ninguno y puedes pagar si quieres via transferencia bancaria al final, primero no tienes que dar datos de visa ni nada.

Para los vuelos, la web del corte ingles esta muy bien, ademas ya sabes es de confianza jeje.

un comentario final... Me imagino que a parte de Disneyland, ireis a mas sitios en LA ?, o solo estareis esos 5 dias y os volveis?, igual entonces no seria mejor ir a WDW que pilla un poco "mas cerca"? y hay mas opcion de parques?

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: