Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyland París 2013:El sueño de mi infancia hecho realidad
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 07 Jul 2013, 23:57    Título del mensaje: Disneyland París 2013:El sueño de mi infancia hecho realidad Responder citando

Pues como bien dice el título de mi review, hace casi un mes que cumplí uno de los grandes sueños que he tenido desde chiquitita: viajar a Disneyland París.

Ha sido un viaje precioso en compañía de mi mejor amiga desde hace 10 años, y que es tan fanática de Disney como yo. Así que ha sido un viaje muy especial por ese motivo y porque para ambas era nuestra primera experiencia en la magia.

Así que quiero compartir con vosotros lo que ha significado esos momentos que guardaré para siempre en mis recuerdos y ya nos estamos planteando que en cuanto podamos volveremos, o tal vez crucemos el charco, que gracias a las reviews de muchos de vosotros me han convencido por completo de que merece y mucho la pena hacer ese viaje Very Happy

Bueno, mi reseña no va a ser muy común y es que como la estoy publicando en mi blog, pues lo primero que veréis va a ser los restaurantes en los que comimos y la primera parte de mi reseña que no va por días . Podéis ver ambas partes que llevo publicadas hasta ahora en los siguientes enlaces:

http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/06/restaurantes-en-disneyland-paris.html

http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/07/un-sueno-hecho-realidad-disneyland.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 Jul 2013, 06:46    Título del mensaje: Responder citando

que blog tan completo!
muchas gracias por compartirlo con nosotros.

seguro que en algún momento volvéis a repetir la experiencia. esto de Disney engancha Wink
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Jul 2013, 13:43    Título del mensaje: Responder citando

FawnMar está chulisimo tu blog!
Seguro que lo proximo será Orlando! jajaja y cuando vayas repetirás
Besitoss!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 Jul 2013, 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, chicas!

A ver si este finde continúo con la tercera parte Wink

Un besazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Jul 2013, 14:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapaaa!!!

Esperando la tercera parte...!!! Very Happy
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 15 Jul 2013, 00:25    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana me pondré con ella. De momento, os dejo con la segunda:

http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/07/un-sueno-hecho-realidad-disneyland_13.html

Feliz y mágica semana a todos!!!
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Jul 2013, 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Tercera y última parte de mi review: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/07/un-sueno-hecho-realidad-disneyland_22.html

Un placer compartirla con todos vosotros. Espero no tardar demasiado en hacer otra de un nuevo viaje a la magia
Wink

Besos de colores para todos!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 29 Jul 2013, 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitooooooooooo!!!

Me encanta, yo creo que hay momentos que vives en Disney que nunca nunca olvidaremos...!!!

Y ahora a animarse y a conocer Orlando

PD: a mi una de las cosas que mas me gusta son las fotos con los personajes!!
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, linda!

A ver si no tardo mucho en poder ir a Orlando. Fue gracias a tu review que me picó el gusanillo de ese viaje Wink

Besos de colores!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola ir a orlando cuesta un huevo por el avión, pero reservandolo con tiempo algo te puedes ahorrar.

Disneland parís es una estafa en comparación con lo que te cuesta wdw, son 4 parques 2 acuáticos más zona de ocio. Y si te sobra tiempo tienes los universal y Seaworld.

Haz una simulación en la página de wdw y veras la diferencia.

Lo malo el avión.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros Wink

Yo apoyo a los compis del foro. Si os ha gustado tanto DLPR, WDW os encantaría. Así que ya sabes, a hacer hucha para poder ir que comparando lo que hay aquí y lo que hay allí no sale tan caro Rolling Eyes
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Ago 2013, 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso lo mismo!!
A mi incluso me salio algo mas barato por que me quede en un hotel fuera de disney con desayuno y con traslados a los parques! y nos ha salido a 50€ la noche a los dos! y en pleno julio!
Despues comer alli no es nada caro. Incluso en los parques hay comidas de todo tipo...nosotros dos hemos hastado en una comida lo mas mas caro 35 dolares los dos!
Lo malo es el avion...es verdad que es lo peor del viaje! pero si lo miras con antelación seguro sale algo mas barato.
Anímate que si Disneyland te ha gustqado en WDW vas a flipar con cada paso que des!!
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 06 Ago 2013, 20:09    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas!!

Lo del viaje a Orlando lo he hablado con Chikituji y cuando me dijo el coste de dicho viaje, quedé así: Shocked

Sí que sale mucho mejor de precio, así que en cuanto pueda para allá que nos vamos. Además, gracias a vuestras reviews estoy recopilando mucha información, datos y consejos muy útiles. Y entonces si que haré una mega review de ese viaje Very Happy

Aún así, creo que Disneyland París se merecía una visita, estando tan cerquita, y poder cumplir mi sueño de la infancia. Orlando ya es el sueño de una adulta que cree en la magia Disney como una niña Wink

Besos de colores y muy feliz y mágica semana a todos!
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Ago 2013, 09:17    Título del mensaje: Responder citando

Una maravilla de review y de blog. Esta forma de estructurar la review esta chula, además estos blog están de lujo.
Lo que mas me gusto la prueba de haber montado en space mountain jajajajajajaja
Me alegro de que lo hayas pasado de lux.
Un abrazo ^^
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 15 Ago 2013, 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Betuno!!!

Aichssss... ya me gustaría a mí ser de emociones fuertes como tú pero he comprobado en Space Mountain que eso no es lo mio... Eso sí, lo que me reí después recordando la anécdota no tiene precio... Laughing

Besos de colores!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: