Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

ONCE UPON A TIME.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Jul 2013, 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Embarcamos en nuestro avión, que nos devolvería a nuestra realidad diaria... y entonces, cuando nos dieron casi enseguida del despegue la comida, nos dimos cuenta que no habíamos tomado nada desde la mañana casi...así que deboramos la cena que consistía en pasta para los cuatro...las pantallas individuales esta vez, no eran como las anteriores, y estaban más deterioradas, apenas iban bien, así que intenté con dificultad, ver " OZ" de Disney, pero después de cenar y llevar ni media pelicula vista, opté por lo que la mayoría, hecharme a dormir, porque además ya había oscurecido...así que yo como el resto no hicimos ya otra cosa...
despertamos cuando ibamos por aquí...

http://img822.imageshack.us/img822/6970/ycfs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos al aeropuerto de Madrid a las 9,15 de la mañana del domingo 2 de junio...y ya con mucha nostalgia, fuimos a recoger nuestras maletas y nada´´mas entrar a los baños públicos de España, mi hija y yo hechamos de menos los baños americanos, donde te servias en todos de papel adaptado a la taza del inodoro para poderte sentar... y la limpieza que veiamos en ellos ¡¡¡, en fín , que ya empezamos a despertar ¡¡¡¡
despedimos al avión que nos habia hecho volar hasta el lugar de nuestros sueños, y que tambien nos había devuelto posteriormente a la realidad...

http://img138.imageshack.us/img138/5754/btqy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fué un vuelo tranquilo, sin nada de turbulencias cruzando el oceano, aunque tampoco creo que nos enterasemos mucho, ya que dormimos todo el vuelo practicamente...

Al recoger nuestras maletas, nos fuimos hasta donde el autobús del parking de larga distancia debía recogernos, y al subir a él llegamos hasta nuestro coche, que retiramos de allí, y salimos de madrid rumbo a Granada.
Hicimos una parada fuera de madrid y desayunamos algo, y pusimos rumbo hasta casa, los niños volvieron a dormirse y nosotros hablamos durante el trayecto de lo que volveriamos y no volveriamos a hacer...
Legamos a casa sobre las 5,30, paramos a comer en el camino en un burger, y lo primero que hicimos al llegar a casa, fué abrir las maletas y sacar todo lo que habíamos traido de allí... y desde entonces hasta el dia de hoy, no dejamos de hablar de aquel sitio que nos hizo soñar entonces y que nos hace soñar ahora con un retorno próximo.

dar las gracias a todos los habitantes del foro que nos ayudaron para que esto fuese realidad, porque no me cansaré de decir que sin este sitio no hubiesemos hecho jamás este viaje...y no quiero ser repetitiva, pero no me cansaré de decirlo, gracias y mil veces garcias, a cada uno de vosotros, que me habeis escuchado y ayudado en todas mi dudas y preguntas que me repondisteis con esa amabilidad de todos...
Estando allí me acordaba de vosotros y deseaba compartir esta experiencia con todos, espero que haya sido así, y desde mi mas modesta experiencia en estos temas y siendo la primera vez que me escribiendo algo semejante, espero que hayais disfrutado un poquito con nuestra aventura...y daras nuevamente las gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a leer todo esto ¡¡¡.
ojalá haya una nueva rewiew, como espero leer las que escribiran otros con sus nuevas experiencias. ya sois como mi familia Disney, me quedaré por aqui siempre, ha sido todo un placer compartir todo esto con todos vosotros.
Así que me queda decir como Buzz, en Toy Story, "Hasta el infinito y más allá "..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 Jul 2013, 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Esfera, muchas gracias a ti por escribir tu review y compartir tu viaje con nosotros. Seguro que volvéis antes de que te des cuenta y quien sabe, a lo mejor, podemos coincidir allí. Razz Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Jul 2013, 18:27    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Esfera me ha gustado mucho tu relato.

Ahora a esperar con ansiedad las noticias de tormenta y andidisney que ya deben estar por allí disfrutando de orlando
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 30 Jul 2013, 20:44    Título del mensaje: Responder citando

AISSSS

Hola Esfera!!!

Que bonita review protagonizada por tus pequeñajos!!! La he leído del tirón!! que niños mas guapos tienes!!! me alegro muchísimo de ese gran viaje!! despierta viejos recuerdos!!! Y aunque personalmente no tengo planeado un viaje pronto a wdw ( a no ser que me toque algún premio XD) me has dejado con mucha ilusión de poder ver todo de nuevo a través de tu review. Las fotos geniales!! Me encanto la mejora de los universales!! me quedé de piedra ya que la última vez que fui tiburón seguía y me da pena que la quitasen pero la mejora del resto es impresionante!! lo de las princesas y star wars de los niños es increíble!!! no sabía que hicieran esas cosas!! ahora a recordarlo y tranquila que en nada volvéis a estar allí con los chicos mas crecidos!! Y gracias por este ratito agradable que has compartido!! sabe mucho a disney a pesar de estar lejísimo!!!

Muchos besos!!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Esfera, ha sido un placer leer tu viaje, soñar es gratis, y yo con cada viaje que leo vuelvo a soñar con repetir el viaje. Recuerdo con mucho cariño cuando nos contaste con todo detalle en el momento que llegáis al aeropuerto y se lo contáis a los niños, si es que se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Y ahora has abandonado el club "quiero ir a Orlando", para para pasar a formar parte del club "quiero volver a Orlando".

Lo dicho encantada de hayas compartido tu viaje con esta familia y si en algo te he podido ayudar pues ha sido un placer.

Un besote, guapa.
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
Esfera, muchas gracias a ti por escribir tu review y compartir tu viaje con nosotros. Seguro que volvéis antes de que te des cuenta y quien sabe, a lo mejor, podemos coincidir allí. Razz Wink

Ojalá sea cierto lo que dices, y volvamos pronto algún dia, y me encanta´ría coincidir allí, claro que si ¡¡¡, deberiamos hacer todo el foro una quedada, y que nos hiciesen una rebaja por multitud ¡¡¡...
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:01    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Muchas gracias Esfera me ha gustado mucho tu relato.

Ahora a esperar con ansiedad las noticias de tormenta y andidisney que ya deben estar por allí disfrutando de orlando

Gracias por leerla y me alegra que te haya gustado, esperaremos las proximas con ansiedad ¡¡¡¡
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:04    Título del mensaje: Responder citando

tortuga89 escribió:
AISSSS

Hola Esfera!!!

Que bonita review protagonizada por tus pequeñajos!!! La he leído del tirón!! que niños mas guapos tienes!!! me alegro muchísimo de ese gran viaje!! despierta viejos recuerdos!!! Y aunque personalmente no tengo planeado un viaje pronto a wdw ( a no ser que me toque algún premio XD) me has dejado con mucha ilusión de poder ver todo de nuevo a través de tu review. Las fotos geniales!! Me encanto la mejora de los universales!! me quedé de piedra ya que la última vez que fui tiburón seguía y me da pena que la quitasen pero la mejora del resto es impresionante!! lo de las princesas y star wars de los niños es increíble!!! no sabía que hicieran esas cosas!! ahora a recordarlo y tranquila que en nada volvéis a estar allí con los chicos mas crecidos!! Y gracias por este ratito agradable que has compartido!! sabe mucho a disney a pesar de estar lejísimo!!!

Muchos besos!!!!

Gracias a ti por leer el relato, y me alegra saber que he despertado un rato agradable mientras lo hacias, y si ¡¡, en Universal ya no está Tiburón, ni King kong, ni Terremoto ni Los Picapiedra... pero hay un montón de cosas nuevas y alucinantes...Ojalá podamos volver algún dia y ver cosas difernetes otra vez ¡¡¡.
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:08    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Esfera, ha sido un placer leer tu viaje, soñar es gratis, y yo con cada viaje que leo vuelvo a soñar con repetir el viaje. Recuerdo con mucho cariño cuando nos contaste con todo detalle en el momento que llegáis al aeropuerto y se lo contáis a los niños, si es que se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Y ahora has abandonado el club "quiero ir a Orlando", para para pasar a formar parte del club "quiero volver a Orlando".

Lo dicho encantada de hayas compartido tu viaje con esta familia y si en algo te he podido ayudar pues ha sido un placer.

Un besote, guapa.

Muchas gracias Cati por tus palabras, me han impresionado ¡¡¡, claro que me hábeias ayudado todos con vuestros relatos y vuestras aclaraciones a mis preguntas...sois lo que dije, mi familia Disney de verdad.
Y uniendome al club de " quiero volver a orlando", me quedaré por aquí con todos vosotros, con los que van y los que quieren volver...ojalá en un dia pudiesemos ir todos juntitos ¡¡¡¡..ese es otro sueño ¡¡¡
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Esfera, mil gracias a ti por compartir vuestro viaje con nosotros.
Me ha encantado conoceros un poquito más y disfrutar de vuestras vacaciones a través de tu relato y tus fotos.

Yo estoy segurísima que volveréis. Cuando se nota que a alguien le ha gustado tanto la visita a WDW y la ha vivido como si fuera un sueño que se hace realidad, la experiencia me dice que tarde o temprano conseguiréis volver allí Wink
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 15:14    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Esfera, mil gracias a ti por compartir vuestro viaje con nosotros.
Me ha encantado conoceros un poquito más y disfrutar de vuestras vacaciones a través de tu relato y tus fotos.

Yo estoy segurísima que volveréis. Cuando se nota que a alguien le ha gustado tanto la visita a WDW y la ha vivido como si fuera un sueño que se hace realidad, la experiencia me dice que tarde o temprano conseguiréis volver allí Wink

Si es verdad que todos nos conocemos un poquito más a traves de nuestras historias, por eso somos casi una familia con algo muuuuyyy en común, y ojalá sea cierto en lo que dices, de volver ¡¡¡, he vuelto después de 13 años, pero solo pido volver una vez más...solo una ¡¡¡¡, y ya no lo volveré a pedir más¡¡¡, jejeje, pero una vez más siiiii, por fiiii ¡¡¡¡¡
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 15:47    Título del mensaje: Responder citando

COSAS QUE HARIA Y QUE NO VOLVERÍA A HACER EN WDW

Siempre bajo mi punto de vista personal y respetando todos los gustos y decisiones de cada uno, haré una pequeña selección de lo que volvería a hacer y lo que suprimiría o no repetiría si fuese a WDW de nuevo...

De los cuatro parque Disney, y después de hablarlo mucho toda la familia, eliminariamos ANIMAL KINDONW...¿porque?, pués porque quizás, es el menos atractivo de todos, hay pocas atracciones que no sean de animales, y quitando unas cuantas, las demás son prescindibles para nosostros...
Personalmente puedo decir que el momento que más recuerdo de AK, fué el de la comida en TUSKER HOUSE.
Kaly River, fué quizás la atracción que más nos gustó junto con el musical de EL Rey León.
Por lo demás si tuvieses que volver, eliminariamos este parque y lo sustituiriamos por otro diferente que no fuese de Disney, o iriamos a él como última opción y si tuvieses tiempo suficiente.

EPCOT, para mi es un parque espectacular...tambien es de los menos infantiles, pero mis hijos lo recuerdan con mucha ilusión.
este no lo saltaría...MISSION SPACE, nos encantó, y solo estuvimos en la parte suave..SOARIN, es otro imprescindible y sobre todo....TRESS TRACK, esta atracción no deja de sorprendernos..es fantastica, de 10.
Y luego toda la parte de los paises es un autentico deleite para la vista ir paseando tras ellos, uno tras otro..sumergiendote en mundo diferente a cada uno de ellos.

[/b]DISNEY HOLLYWOOD.
Bueno, este parque fué siempre uno de mis favoritos.Star ward, ha conseguido que lo sea todavia más.
Tiene atracciones muy entretenidas para todos...entre ellas nuestras favoritas fueron:
TOY STORY MANIA,TOWER OF TERROR, FANTASMIC ¡,EL VIAJE DE LA SIRENITA, THE GREAT MOVIE RAID., y STAR TOURS.
Vivir la experiencia de la Academia jedi fué realmente alucinante, y volvería a repetir sin duda la experiencia en American idols.

Continuaré......
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 07:48    Título del mensaje: Responder citando

pues yo en el 2001 cuando estuve animal kingdon fue una gran sorpresa no me esperaba nada del parque, la forma de enseñar los animales en España solo se veian jaulas en los zoos. la tematizacion y las actraciones.

kilimanjaro safari- parece que estas en un safari fotografico y no se notan los limites de las jaulas de los animales

dinosaur- muy bien tematizada y muy divertida

kali river rapids - me gusto pero me pareció flojilla o es que me moje poco.

bugs a life- pelicula 3d muy divertida con sorpresas

el espectaculo de las aves lo recuerdo muy chulo tambien.

no pude disfrutar de expedition everest pues no estaba
me perdi el show del rey leon (ni sabia que lo hacian)
el playgroun de los dinosaurios.

al parque disney que no fui fue al epcot pense ver paises y una bola de golf gigante vaya rollo y me fui al bush garden, la proxima vez vamos a ir seguro a epcot por lo menos un dia.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Ainnnnssss que penita que ya se acabo esta review tan maravillosa!!!

Estoy segura que no sera la ultima que tarde o temprano habra continuación!!!

Gracias por compartir con todos nosotros esos maravillosos momentos Very Happy
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 06 Ago 2013, 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa review Very Happy

Muchísimas gracias por compartir esos momentos tan mágicos con nosotros Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

Saltar a: