Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Orlando donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Mdisney escribió:
¿Como conseguisteis unos precios tan buenos (sobre todo en el hotel de WDW)?

Como habras leido nosotros lo reservamos por nuestra cuenta directamente con Disney y Universal. En este foro como ya te han dicho mucha gente ha reservado con Kristen.

Con cualquiera de estas formas conseguiras buenos precios, pero vamos que no son ni más ni menos que los reales. No se si te han dado precio por algún sitio que habrá sido una barbaridad.

Ya nos cuentas más cositas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mdisney
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 20:25    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Mdisney escribió:
¿Como conseguisteis unos precios tan buenos (sobre todo en el hotel de WDW)?

Como habras leido nosotros lo reservamos por nuestra cuenta directamente con Disney y Universal. En este foro como ya te han dicho mucha gente ha reservado con Kristen.

Con cualquiera de estas formas conseguiras buenos precios, pero vamos que no son ni más ni menos que los reales. No se si te han dado precio por algún sitio que habrá sido una barbaridad.

Ya nos cuentas más cositas.

A mi me salen estos precios en la página oficial de WDW y los de los vuelos supongo que se abarataran a medida que se acerque septiembre.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Mdisney escribió:
A mi me salen estos precios en la página oficial de WDW y los de los vuelos supongo que se abarataran a medida que se acerque septiembre.

Pues en hoteles si quieres en Disney más barato no se puede conseguir, sólo que saquen alguna oferta de Dining Plan grauito o algo así, lo bueno de esto es que aunque tengas una reserva ya hecha, si sacan la promoción, con solo llamar te la aplican.

Y los vuelos, si son para septiembre, yo personalmente no lo pillaría mas alla de marzo, ya te digo que yo, otros quiza esperen más.

Los vuelos van subiendo y este año además están más caros.
Mdisney
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 15:58    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Mdisney escribió:

Pues en hoteles si quieres en Disney más barato no se puede conseguir, sólo que saquen alguna oferta de Dining Plan grauito o algo así, lo bueno de esto es que aunque tengas una reserva ya hecha, si sacan la promoción, con solo llamar te la aplican.

Y los vuelos, si son para septiembre, yo personalmente no lo pillaría mas alla de marzo, ya te digo que yo, otros quiza esperen más.

Los vuelos van subiendo y este año además están más caros.

Bueno, en realidad el viaje es en septiembre, pero en septiembre del año que viene!!! Aunque yo ya voy haciendo cálculos para orientarme.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 Ene 2012, 11:24    Título del mensaje: Responder citando

Mdisney escribió:
Bueno, en realidad el viaje es en septiembre, pero en septiembre del año que viene!!! Aunque yo ya voy haciendo cálculos para orientarme.

¿Para el 2013?. De momento te puedes hacer una idea, a ver los vuelos como estan para el proximo año porque este año están bien caritos. Yo este año me quedo por Europa.
Mdisney
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Ene 2012, 15:48    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Mdisney escribió:

¿Para el 2013?. De momento te puedes hacer una idea, a ver los vuelos como estan para el proximo año porque este año están bien caritos. Yo este año me quedo por Europa.

La verdad es que nosotros pensábamos cruzar el charco este año pero viendo los precios, lo hemos aplazado para el año que viene y este año nos quedaremos por Europa.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2012, 22:35    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
PRESUPUESTO DEL VIAJE
Ida:
15 septiembre Alicante-Londres 10 a 11:30.
16 de septiembre Londres-Orlando 10:20 a 15:35

Vuelta:
28 de septiembre Orlando-Londres 17:50 a 6:55 del día siguiente.
29 septiembre Londres-Valencia 17:40 a 21:00.

Hola cati! ando por aqui cotilleando reviews recordando mis viajes a la magia... y me llevo la sorpresa que coincidimos alli en fechas!!! nosotros fuimos y volvimos justo un dia antes que vosotros !! estabamos en el hotel de al lado, el all star music!

Anda que igual nos cruzamos por alli y todo fijate! ... si es que... its small world after all... Rolling Eyes Laughing

Sigo leyendo mas, que me encanta...
un saludo!
PD no quedasteis hasta el moño de los bichitos esos que van unidos de dos en dos, puahg el ultimo dia hasta nos entraban por debajo de la puerta de la habitacion! no vuelvo mas en esas fechas, porque la primera vez que fuimos tambien fue en en setiembre (honey moon) y tambien los habia, sin embargo otro año fui en Diciembre y ya no.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 03 Sep 2012, 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Hola cati! ando por aqui cotilleando reviews recordando mis viajes a la magia... y me llevo la sorpresa que coincidimos alli en fechas!!! nosotros fuimos y volvimos justo un dia antes que vosotros !! estabamos en el hotel de al lado, el all star music!

Anda que igual nos cruzamos por alli y todo fijate! ... si es que... its small world after all... Rolling Eyes Laughing

Sigo leyendo mas, que me encanta...
un saludo!
PD no quedasteis hasta el moño de los bichitos esos que van unidos de dos en dos, puahg el ultimo dia hasta nos entraban por debajo de la puerta de la habitacion! no vuelvo mas en esas fechas, porque la primera vez que fuimos tambien fue en en setiembre (honey moon) y tambien los habia, sin embargo otro año fui en Diciembre y ya no.

Que pequeño es el mundo, menuda casualidad.

De los bichitos acabamos hasta el pirri, pero bueno eso a mi tampoco me hará cambiar de fechas; nosotros sino vamos en septiembre tiene que ser en julio-agosto y todavía me convence menos.

Saludos, y gracias por leer este viaje, que ya tiene 2 años.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

Saltar a: