Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Mi viaje magico
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Nov 2007, 16:01    Título del mensaje: Responder citando

eso dicen, espero que mi sobrina no se asuste. pero tabien dicen de dos horas de cola la atraccion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Nov 2007, 16:31    Título del mensaje: Responder citando

meikomb escribió:
eso dicen, espero que mi sobrina no se asuste. pero tabien dicen de dos horas de cola la atraccion

cuando fui en setiembre del 2004, no pillé nada de cola en ningún sitio, a ver si tengo suerte este puente, aunque estoy segura que seremos muchos españoles.
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Nov 2007, 16:42    Título del mensaje: Responder citando

ya, pero yo voy en plena temporada Rolling Eyes
EVITA
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Nov 2007, 16:46    Título del mensaje: Responder citando

meikomb cuenta que en las atracciones "estrella"vas a tener que hacer cola...yo el año pasado pille bastantes colas ,esta vez no creo que haya muchas colas,esa es la esperanza que tengo yo claro fui a finales de agosto.
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Nov 2007, 16:56    Título del mensaje: Responder citando

supongo que tienes razon, habra que tener paciencia..
JESSIK
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 10 Nov 2007, 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Siento la tardanza!
En primer lugar: La torre eiffel esta toda la noche encendida. Pero a partir de las 22h y durante cada hora, le ponen esos focos durante 10min. (que especialmente me gusta muchisimo) todo empezó cuando al canviar de siglo decidieron ponerle las lucecitas para esa noche, y fue tanta la gente que la reclamó, que decidieron ponerla así cada dia.
Sobre la atraccion de Nemo, deciros que yo estuve 1'30h de cola! Pero huvo un momento que llegó ha ser cola de 2h!!
Fuerte, fuerte... depende de la persona, claro! Para mi hermana, si que fue fuerte. Pero mi sobrina de 7 años se lo pasó pipa!!! Dentro reproducen la peli, y hay un momento, que la "tortuga" que vas montado tira mas rapido. Pero pueden subir niños/as de 1'20cm "creo que era.
Pero es una atraccion recomendada!

http://www.postimage.org/aVKaoEJ.jpg

Sobre las carrozas, Pues si. Los olores se perciben muy bien. Eso si, intenta ponerte en primera fila, porque es donde mas huele. Es una pasada porque cada carroza huele diferente. La de la Bella, huele a rosas!!! La del rey león a selva! "no se describiros que olor era" Muy muy logrado!!!

http://www.postimage.org/aVKcfTr.jpg

Y sobre lo de viajar, Disneymagic, seguro, no, segurisimo que me encantaria hacer lo que hizo tu tia. Pero tampoco yo tamoco me puedo quejar. Solo decirte que este año, estuve en Menorca, Berín, Oslo, Disneyland (paris) Y todavia me queda el mes que viene Madrid (el musical de la Bella y la bestia)
http://www.postimage.org/aVKfnWJ.jpg

Detras de mi lo que queda del muro de berlín. Y pisando media parte Rusa y la otra media Americana!
EVITA
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 10 Nov 2007, 16:36    Título del mensaje: Responder citando

pues menos mal que se acaba el año jessica.jijiji.....
oye tu crees que mi peque que el mes que viene cumplira 4años se puede subir en la de nemo??mid aprox 1.05cm
yo estaba muy ilusionadacon la de cars ya que mi hijo es un forofo,pero por lo que veo no vale mucho verdad,ademas ninguno de ls que estais de vuelta deciis nada de ella..........
Elba
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 11 Nov 2007, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola Evita, nosotros estuvimos en octubre y mi hijo de 4 años pudo montar en la atracción de Nemo. Asimismo, te puedo decir que había dos señoritas midiendo a los niños, así no tendríamos que hacer cola. Mi hijo Sí pudo entrar, pero al salir me dijo que no le había gustado mucho. No me mal-interpretes, la atracción es estupenda pero no deja de ser una montaña rusa y mi hijo al principio iba bien, todo emocionado montado en Crush pero cuando empezaron las "bajadas" y la "velocidad" el pobrecito se asustó. Eso , ya sabes, depende de cada niño.
Creo que si tu hijo mide 1.05 no va a tener ningún problema para entrar.
Saludos cordiales. Si necesitas más información, aquí me tienes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kikana17
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Nov 2007, 13:30    Título del mensaje: Responder citando

hola.. yo he ido 3 veces... y ahora en marzo voy por 4º ves y cuando fui la 3º ves pudimos coger unos tikets y ai te daban la hora de cada atraccion y a esa hora ivas y no tenias que hacer cola...Esos tikets estan a la entrada de cada atraccion Wink
JESSIK
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Nov 2007, 21:56    Título del mensaje: Responder citando

En la atraccion de Nemo no hay Fasspast.
Nosotros de los que ivamos, mi sobrina de 7años le encantó! Pero a mi hermana, su madre, no.
Como ya han comentado, es como una montaña rusa. A mi me gustó mucho.
La de Cars, pues són 4 coches que dan vueltas. "un tipo tazas" por comparartelo con algo.
kikana17
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 12 Nov 2007, 15:54    Título del mensaje: Responder citando

ahhh es que yo fui en febrero de este año y todabia no estaba se esta poniendo aver si ahora en marzo que voy a ir de nuevo me monto jejejej ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: