Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Hilos Oficiales de las peliculas disney.
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnideM
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 14 Jun 2007, 09:40    Título del mensaje: Hilos Oficiales de las peliculas disney. Responder citando

yo desde aki kiero hacer una sugerencia para este foro, que seria interesante en mi opinion.... se trata de los Hilos Oficiales de las peliculas disney.

abrir un subforo de hilos oficiales, en el que cada tema es un hilo oficial de cada una de las películas disney. Un hilo oficial donde únicamente se hable de esa película (similar a lo que creo que se está haciendo con EL FORO DEL REY LEÓN) asi, todos los comentarios de una pelicula se harán en su hilo oficial correspondiente... al igual que las anécdotas y curiosidades. x ejemplo, el tema que ya he abierto de Pocahontas, iría en el hilo oficial de pocahontas, el tema de esmeralda y frollo, sería un comentario apropiado del hilo oficial de el jorobado de notre dame...

yo creo que es algo interesante, y que podria ayudar a que el foro en si quedase más ordenado... ahi dejo mi propuesta...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fantasia
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Jun 2007, 11:24    Título del mensaje: Responder citando

me parece interesante, habria que ver lo que dicen los administradores sobre el tema, pero me parece buena idea.
Paloma_ariel
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Jun 2007, 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Guay Guay
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 15 Jun 2007, 09:07    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una idea genial (soy un fanático del orden) pero antes de llevarlo a la práctica necesito más opiniones positivas y alguna negativa que podríamos comentar entre todos.

En mi opinión la parte negativa sería la de tener que estar continuamente vigilando que las respuestas se hagan en el hilo acertado, moviendo cosas de sitio para mantener el orden (a veces a los foreros les molesta que aunque sea de forma objetivo y por el bien común les muevas comentarios de sitio).

Por cierto, este hilo ha sido movido y su título ha sido cambiado, espero que no le moleste a su autor.
Paloma_ariel
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Jun 2007, 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo diria una seccion de princesas disney
tambien la de winnie the phoo hay alguien mas'?
AnideM
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 15 Jun 2007, 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, creía que lo habías borrado, por eso decidi escribir el otro post... ten en cuenta que soy nuevo y que estos despistes son normales al principio... en todo caso, disculpa.

Propongo que se haga una encuesta a favor o en contra, para saber las opiniones del resto de foreros.
MAGIC32
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 18 Jun 2007, 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Obviamente, cuanto más colocado se pueda tener, mucho mejor. Eso sí, ya que supone un gran trabajo (es como si en una biblioteca todos los días te descolocan los libros), sería importante que nos fijásemos bien a la hora de postear y claro está, que no haya apartados para cada personaje Disney...
Por cierto, una duda que tengo: Si alguien hace un viaje, ¿en qué apartado sería más conveniente poner la review?

Wink Wink
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 19 Jun 2007, 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión: Yo creo que si el viaje es a un parque temático en el sub-foro de "parques temáticos" y si no a falta de un sub-foro dedicado el de "todo lo demás" parece el indicado salvo que el viaje sea una kedada de foreros ya que en este caso "habitantes del foro" parece más apropiado.

¿Más opiniones?
fantasia
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Jun 2007, 22:03    Título del mensaje: Responder citando

mi opinion es que el ordenar el foro esta muy bien, y la idea de un hilo para cada pelicula me gusta; solo que la gente debe poner de su parte para que todo el trabajo que se haga se mantega y debe comprometerse a ser cuidadosos a la hora de abrir o escribir un post(me incluyo por supuesto).

por otro lado,tambien creo que se necesitaran mas moderadores, porque si no a Magic y a los demas se les va a juntar mucho trabajo; o por lo menos eso creo yo.

Saludillos Very Happy
Abranime89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 04 Sep 2007, 02:45    Título del mensaje: dar respuesta Responder citando

Me gusta la ideo creo que solo es cuestion de tiempo si se hace o no Wink

Buena Idea!
Yashira
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 08 Sep 2007, 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

yo estoy totalmente de acuerdo con lo de los hilos, pero siempre y cuando, como bien se decía, no se haga un hilo para cada personaje..... lo suyo sería hacer propuestas para asignar hilos por grupos de personajes.. me explico..

1. Princesas (se incluyen todas... así te ahorras el trabajo de tener que hacer seis o siete hilos independientes para cada una...)

2. Disney animal (todos aquellos personajes Disney que sean animales..)

3. Disney real (para las creaciones Disney que no son dibujos animados, como los Piratas del caribe...por ejemplo)

...

seguid con las propuestas.... Wink

1besito!
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Nov 2007, 18:54    Título del mensaje: Responder citando

tambien estaria bien poner un apartado para cada parque tematico, a veces es un lio. uno para orlando, otro para paris, otro para california y otro para tokio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: