Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Tamaño de una imagen en la FIRMA
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:00    Título del mensaje: Tamaño de una imagen en la FIRMA Responder citando

Por favor, pido a todos los usuarios que usan como firma una imagen grande que consideren cambiarla por una más pequeña ya que navegando por el foro algunos temas se hacen más largos de cargar para los que tienen conexiones a Internet más lentas y más incómodos de leer para los que tienen pantallas más pequeñas.

Espero que entre todos podamos llegar a un entendimiento (por el bien de todos los foreros y del foro) sin necesidad de recurrir a soluciones más drásticas ni tener que imponer límites.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:06    Título del mensaje: Responder citando

solo queria preguntar si mi firma ¿es muy grande?

es que me gusta mucho
hyl_89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:09    Título del mensaje: Responder citando

ysta kambiada, asi sta bn?
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Oct 2007, 09:28    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón administrador, algunas firmas son muy grandes y otras demasiado, la de DisneyMagic en mi opinión es muy grande (muy alta más bien) aunque no demasiado, se podría reducir quitando un poco de cielo por arriba y un poco de nieve por abajo (de ancho está bien así), recortando la imagen y podrías seguir usando una versión adaptada de la misma que tanto te gusta.

Es sólo una opinión personal, DisneyMagic no me lo tomes a mal por favor.
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 04 Nov 2007, 09:46    Título del mensaje: Responder citando

hyl_89 escribió:
ysta kambiada, asi sta bn?

He estado haciendo un pequeño estudio/prueba comparando el tamaño de las imágenes de algunas firmas en distintas pantallas de distintos tamaños y resoluciones y he llegado a la conclusión de que el tamaño máximo debería ser no superior a 150 píxeles de alto así que esa es mi recomendación, mi petición es que todos los que tengan la imagen de la firma más alta de eso la cambien o redimensionen lo antes posible.

Aunque si te pasas por poco, como es tu caso hyl_89, no es urgente y no hace falta que la cambies ahora mismo pero tenlo en cuenta para la próxima vez que toque cambiar.

Si muchos foreros no hacen caso de esta recomendación me veré obligado a intervenir limitando el tamaño para todos modificando el código correspondiente para que la limitación sea automática.

Avisad a vuestros compañer@s forer@s por favor.
Yashira
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Nov 2007, 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Entonces la cosa quedaría así: 500pixels de ancho; 150 pixels de alto. ¿No?

Es por si hago diseños de firmas y tal, darles el tamaño adecuado. Gracias! Wink
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 05 Nov 2007, 09:22    Título del mensaje: Responder citando

El ancho de las imágenes que se publican en el foro (tanto en el cuerpo del mensaje como en las firmas) ya está limitado a 600 píxeles, si lo intentas con una imagen más grande, ésta es automáticamente redimensionada a 600 píxeles de ancho (el alto se adapta proporcionalmente).

Entonces el tamaño máximo recomendado es 600x150 píxeles.

Si yo (como diseñador gráfico) tuviera que elegir un tamaño adecuado para una firma aprovecharía los 600 píxeles de ancho pero no pasaría de los 100 píxeles de alto, así que aunque el tamaño máximo recomendado es 600x150 píxeles, sin embargo el tamaño optimo recomendado es 600x100 píxeles.

Los que no sepáis como adaptar las imágenes preguntar a vuestros compañeros foreros que seguramente no tendrán ningún inconveniente en ayudaros o si no pedidme ayuda a mi y yo lo intentaré (salvando mis limitaciones temporales).

Gracias a tod@s por vuestra atención.
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Nov 2007, 10:17    Título del mensaje: Responder citando

He diseñado una firma con las especificaciones optimas recomendadas (600x100 píxeles), a ver si os gusta, si alguien tiene dificultad que publique aquí la imagen e intentaremos adaptarla... Wink

Administrador, usando 600 pixeles de ancho en una resolución de 800x600 con todo por defecto se sale por poco, habría que limitarlo un poco más, digamos 580 pixeles más o menos (de ancho).
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 05 Nov 2007, 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, Aladdin, lo he comprobado y con 600 píxeles se sale por muy poco, he corregido el error y ahora el límite máximo automático de todas las imágenes que se publican en el foro es de 590 píxeles.

Esto es usando firefox, ya que usando explorer se sigue saliendo un poco pero por otros motivos, es difícil optimizar una página web para un programa tan defectuoso como es explorer por eso recomiendo a todos usar firefox, para más info entrar aquí: http://www.andy21.com/glosario/firefox.html

Por tanto el tamaño optimo recomendado para las firmas es de 590x100 píxeles.

Aprovecho la ocasión para recomendar que para hospedar la imagen de la firma utilicéis http://www.imageshack.us/ en lugar de otros ya que es bastante fiable y así evitamos ver imágenes rotas en el foro.
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Nov 2007, 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Mi firma ahora si esta bien... una pregunta mas ¿porque no se puede poner avatares animados? si son pequeños.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: