Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

La hipcorecía con Aladdín
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 30 Dic 2010, 09:27    Título del mensaje: La hipcorecía con Aladdín Responder citando

... a ver, es que no entiendo la situación de esta película.

Aún siendo mi favorita reconozco que siempre lo ha tenido fatal por estar entre medio de La Bella y la Bestia y El Rey León.

Pero el caso es que según dicen.... y lo digo así de claro, mucha gente que es de sus favoritas, que le encanta. Recuerdan su banda sonora y no solamente adoran al Genio, sino que para mi sorpresa también a Jafar (al igual que Jamine claro).

El DVD Platino fue el segundo, y porbablemente, último mejor tratado de esta línea (después de Blancanieves) entre otras cosas con 3 audiocomentarios y un documental de casi 2 ó 3 horas; ya no recuerdo.

Y al final resultó que fue el DVD de esta línea que menos vendió; de hecho, por eso se había replanteado la idea quitarla de aquí.

...de igual manera que lo he comprobado cuando en los artículos que he hecho de Disney en mi página, el de Aladdín no llega todavía a las 600 lecturas cuando todos los demás (inclúido Taron y el Caldero Mágico) tienen por lo menos 1,000 lecturas.

¿Entonces que, ¿a la gente le gusta o no está película?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 30 Dic 2010, 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Todavía más triste aún es que ni el mismo Aladdín como personaje es reconocido; siendo SU película. Todos los demás sí.

-Jasmine por ser princesa

-Genio por ser el típico personaje encantador de las películas y que vende merchanising

-Jafar (además de ser un gran personaje) solamente por ser villano
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Dic 2010, 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Si que es curioso que tenga tan pocas visitas.A mi esta peli me gusta muchisimo, y es verdad que al pesonaje de Aladdin se le ha dado muy poca importancia (aunque más que a Felipe y a Eric).Pienso que el hecho de que tenga más visitas Taron que Aladdin es porque, como la primera es menos conocida, la gente se interesa más por ver de que va y eso,no?No tengo ni idea Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 30 Dic 2010, 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Blancanieves: 73, 048 lecturas (siendo el tercer artículo más leído de toda la página)

Hércules: 2, 214

La Bella Durmiente: 2, 631

Alicia: 1, 554

Taron: 1, 234

La Bella y la Bestia: 1, 791

Aladdín: 591

...y Pinocho con 189 (pero esta lleva unos pocos días nada más).

Pero este no es más que un ejemplo.

Y lo que digo de hipocrecía me refiero a que es eso. Si se dijera que es que la película no gusta o no la conoces pues vale. Pero es que luego hablas con cualquiera que guste Disney y te la ponen entre las primeras....para que luego pase esto.
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Dic 2010, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Sí... la verdad es que es una pena, Aladdín es uno de mis heroes faboritos de disney ya que en princesas me gusta Alicia (aunque no sea princesa XD)
pero entre Aladdín a Felipe: Aladdín es un personaje que lo descataloga completamente... La verdad es que sí es una hipocresia muy grande de parte del publico hacía este personaje que entre los heroes es uno de los mejores junto a Tarzan y hercules.

Recuerdo que aqui en el mismo foro había un espacio de "fans de Aladdín" junto a 2 más que eran los fans del rey leon y bella y bestia pero con el tiempo este espacio se ha ido olvidando...
Espero que Aladdín sea mas popular que a sus personajes secundarios porque es un gran personaje.
Yavero
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Ene 2011, 19:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho esa pelicula y Aladdin en si Cool pero es cierto no le hacen mucha mercadotecnia y no se porque a la gente se le olvida, tal vez porque es hombre y la mayoría de las peliculas de Disney el personaje principal son las princesas o mujeres y dejan a los hombres en un plano secundario, puede ser por eso, esa es mi opinión.
sarita091
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Ene 2011, 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo, a parte de Aladdin, también veo otras películas Disney que son de muy buena calidad y están un tanto olvidadas, tanto que no se ha hecho ni siquiera ninguna edición especial como la platino ni se va a hacer por ahora la diamante con ellas.
Hablo de Pocahontas o El Jorobado de Notre Dame entre otras, que para mi son de las películas Disney con mayor calidad tanto visualmente como en argumento
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Ene 2011, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dices sarita091... aparte de Aladdín hay otras peliculas que nisiquiera he oido de una edición platinium ó blu ray... El jorobado de notre dame encuentro que es una pelicula buenisima pero sin embargo no he visto nuevas ediciones de ella... estoy coleccionando las peliculas blue ray y no se si el jorobado esta... ya que ahora esta saliendo la edicion platinium y diamante pero solo con las tipicas peliculas de las princesas dejando aun lado grandes clasicos... Sad
sarita091
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 01 Feb 2011, 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Hércules es por ejemplo otra de las películas que no ha tenido ninguna edición especial
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 02 Feb 2011, 12:24    Título del mensaje: Responder citando

sarita091 escribió:
Hércules es por ejemplo otra de las películas que no ha tenido ninguna edición especial

Es cierto, a Hercules tampoco le han dado mucha importancia, y a mi me encanta, me parece muy divertida y con una banda sonora impresionante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elette
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Feb 2011, 13:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi Aladdin es una película que me encanta, ya no solo desde pequeña, sino porque después de haber leído diversos artículos sobre la evolución del pensamiento Disney en las peliculas a corde con la época, me parece un gran punto de inflexión, al igual que Hércules, en el tema por ejemplo de Jasmine no es la típica princesa delicada, y Aladdin no es el típico héroe principesco.
Una pena, porque hace poco volví a ver el dvd de Hércules por 4,80 mientras que el de Blancanieves rondaba los 18 euros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: