Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Myley Cyrus,otro caso perdido?
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 14 Nov 2010, 11:27    Título del mensaje: Myley Cyrus,otro caso perdido? Responder citando

Cuando esta chica estaba en Hanna Montana(o como se escriba) todo le mundo decía que era maravillosa etc...,yo decia pues otra Hilary Duff,tendra 19 años y se ira de drogas y borracheras,me he equivocado en una cosa,qu ésta ha empezado con 17 no con 19,el otro dia vi en una revista un vestido que iba medio desnuda,ahora de fiesta salvaje por Madrid

http://www.los40.com/actualidad/noticias/miley-cyrus-y-el-cantante-de-kings-of-leon-de-juerga-salvaje-por-madrid/nota/1345320.aspx

En fin,cada vez lo tengo mas claro,es otro caso perdido de chicas disney,que no para de itnentar hacer ejemplos para niños,pero luego cuando se hacen adolescentes no son ejemplos ni para Marilyn Manson,decepcionante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sarita091
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 14 Nov 2010, 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo otro juguete roto de disney... y mira que me caía bien, pero por el paso que va... veo a la nueva Lindsay Lohan... ojalá me equivoque
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Nov 2010, 00:16    Título del mensaje: Responder citando

Es muy tipico de eso... debido a que la fama hace, y la contrafama tambien... El de tener tanto a mano y hacer vidas de adolecentes buenos para la parranda.
El problema no es que comiensen con Disney sino que los mismos actores aspiran a mas, un ejemplo Britney Spears, al principio comenzo con un publico infantil que la idolatraban... Ufff todavia me acuerdo de que era furor en el 2001. Pero siempre dejaba en claro de que la cantante idolatraba a Madona (que esta señora aun vive una vida de joben) Pese a eso de a poco quiso desaserse de su publico infantil para llamar la atención a un publico más maduro... siempre hacen eso.
Hasta que terminan drogados y enfiestados... recordemos a MacCulie Colckin, nose como se escribe, el pobre angelito... era como el niño simbolo del cine hasta que se metio en la droga (por problemas familiares tambien)
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Nov 2010, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

si,yo sigo a miley desde el principio,y ha cambiado mucho,tambien ahora que se han divorciado sus padres y todo.. ami me da mucha pena por lo que le pueda pasar a ella,y espero que no haga ninguna locura,pero nose,alomejor hay que pasar el tiempo,lo unico que espero es que no llegue tanto como a britney,que ami tambien me gustaba mucho..
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 16 Nov 2010, 08:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues mal camino lleva la chica,si con 17 años esta tan alocada,cuando tenga 22 y 23 ya nbo quiero ni imaginarmelo,si ya va sin bragas a los conciertos,etc....es un caso perdido ya
zerosgear
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 16 Nov 2010, 19:07    Título del mensaje: Responder citando

El que este libre de culpa que se queje, por que creo que màs de alguno se a pegado su rebenton alguna ves, lo que creo que como es famosa todo lo exageran, o acaso alguno de ustedes o un conocido se a ido de parranda hechando la casa por la ventana. Ni que fuera monja que no puede hacer nada sin que se la critique o que le digan que es una perdida; es una persona como cualquiera y tiene derecho a pasarlo bien. no creen ustedes?
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Nov 2010, 06:33    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena respuesta zerosgear jijijijij
la chica estudio para ser cantante y actriz, no para monja...

el unico problema es que no quiero que se pierda en mal camino... me refiero a que caiga en manos de drogas (aunque creo que con los conciertos que da, para quedar despierta se debe de aspirar sus polvitos ya que todos hacen eso)
Y en vez de seguir cantando ó actuando termine calva en un centro de reavilitación
Sad
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 17 Nov 2010, 15:01    Título del mensaje: Responder citando

claro que me he ido de borrachera alguna vez,pero yo no tengo que dar una imagen,es lo contrario,lo que tiene ser famosa es eso,que vives de la gente que compra tus discos y peliculas,si das mal ejemplo a esa gente,dejará de comprarla,parte de la vida de un famoso es su imagen,y si acaba con esa imagen acaba con un porcentaje alto de sus ventas,además contemos que tiene 17 años,el alcohol en España esta prohibido hasta los 18 años,por lo tanto ya se ha saltado una ley española,y a aprte esas cositas que ahce con 17 años como de ir sin bragas etc,etc...que quieres que acabe siendo una Lindsay Lohan o una Paris Hilton?
zerosgear
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 18 Nov 2010, 03:32    Título del mensaje: Responder citando

no estoy justificando lo que ella aya hecho,solo estoy diciendo que cualquiera y digo cualquiera tiene derecho a divertirce y no ha hacer tanto escandalo por ello, no creo que ella termine como una perdida, ya que el que controla su carrera es su padre si no me equiboco. por otro lado como paradoja a los artistas que màs siguen los fans son casi siempre a los màs reventados. hay que ver la historia del rock para darse cuenta; y si la dejaron entrar en la disco y beber alcohol es por que la disco tiene muy mala seguridad o por querer hacerse del titulo de lugar top por que van las y los famosos para alla.
Ademas no creo que nadie aguante el solo vivir para trabajar y de las apariencias, asi cualquiera se vuelve loco. Por otro lado han pillado infraganti a personas màs inportantes enpinando el codo y no les a cambiado en nada la fama.
sigo con mi opinion que ella es como cualquier persona con derecho ha tener su vida
Elette
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Nov 2010, 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé, vamos respecto a ella soy por días un año mayor y cuando la veo en tv o internet parece que tiene diez años más... yo opino lo mismo que otros actores jóvenes, pierden su infancia por decirlo de algún modo porque crecen muy deprisa, y si es cierto que esta chica ha cambiado radicalmente pero todo tiene un límite y una edad... si con 18 años cumplidos de hoy sale con modelitos típicos de Beyoncé, Lady Gaga o las Pussicat Dolls... no quiero imaginarla en unos años si se le va la pinza como a Britney Spears.
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 02 Dic 2010, 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Según los 40 le han ofrecido posar desnuda en playboy,espero que diga que no,ya habrá tiempo si esque quiere hacerlo,pero si hace eso recien cumplido los 18 años,que no se queje leugo si le ponen fama de.....

http://www.los40.com/actualidad/noticias/miley-cyrus-proxima-portada-de-playboy/nota/1349258.aspx
POWERLINE
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 19 Ene 2011, 04:53    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, no podia creer cuando vi que se drogaba, una locura, es un caso perdido, tal como la pobre Lindsay Lohan, que pena, tan lindas chicas, con una vida por delante, y se tienen que perder por la droga, que se diviertan a lo loco en una fiesta, eso lo hace cualquiera, pero drogarse, no!, eso es algo muy diferente, es lo peor para cualquier persona....
fanariel
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 21:37    Título del mensaje: Responder citando

PepeYConchi escribió:
claro que me he ido de borrachera alguna vez,pero yo no tengo que dar una imagen,es lo contrario,lo que tiene ser famosa es eso,que vives de la gente que compra tus discos y peliculas,si das mal ejemplo a esa gente,dejará de comprarla,parte de la vida de un famoso es su imagen,y si acaba con esa imagen acaba con un porcentaje alto de sus ventas,además contemos que tiene 17 años,el alcohol en España esta prohibido hasta los 18 años,por lo tanto ya se ha saltado una ley española,y a aprte esas cositas que ahce con 17 años como de ir sin bragas etc,etc...que quieres que acabe siendo una Lindsay Lohan o una Paris Hilton?

esta bien todo pero ella no es de españa....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: