|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
meikomb Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 14 Dic 2010, 15:49 Título del mensaje: |
|
|
DIA 10 TYPHOON LAGOON
En este parque es buena oportunidad para hacerte foto con lilo y stich porque no hay casi cola (a veces ninguna) ya que todos estan ocupados en los toboganes. He de decir que me gusto mas los toboganes del Blizzard pero la piscina de olas de este parque es ¡una pasada! aunque muy fuerte si lo que te va es un baño relajante. Esta claro que con un dia subes a todo pero yo prefiero ir por la mañana de tobaogan en tobogan sin parar y tomarme la tarde relajada. Ademas, esa noche cenaba en Kouzzina.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Dic 2010, 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Paramos un ratito para comer (que, por cierto, el rollo de carne estaba muy bueno) y, al volver estaba lilo sin nadie de cola ¡genial!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Dic 2010, 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Luego ya nos fuimos al BoardWalk para cenar en Kouzzina, me pedi una lasaña de carne y estaba muy buena (ver foto) para el postre no le hice foto (una pena, estaba delicioso) me recomendaron una especie de buñuelos que te los ponian en un vaso y los mojabas con lo que creo que era vainilla ¡exquisito!!! Luego cojimos barco hacia Epcot (es genial salir a mitad del parque) y estuvimos un ratito, vimos los iluminations (otra vez) y ya pa casa.
 |
|
|
 |
darlac Adict@ a ForoDisney.com

|
Publicado: 15 Dic 2010, 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Madre mia tanto hablar de comida se me esta poniendo la boca agua y me esta entrando un hambre terrible !!!! |
|
|
 |
jaimedisneydreams Moderador

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 13954 Ubicación: WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 15 Dic 2010, 11:09 Título del mensaje: |
|
|
geniales las fotos Meik,entonces te gusto mas el otro acuatico,no? _________________
 |
|
|
 |
telerines Sabi@

|
Publicado: 15 Dic 2010, 14:36 Título del mensaje: |
|
|
que fotos más chulas meikomb!!
Hacía días que no me pasaba por el apartado de las reviews y ahora que he tenido un ratito de descanso he visto estas últimas y madre mia! todavía tengo más ganas de estar ahí, a ver si esta noche me puedo leer tu review del tirón y terminar la de Carme!  |
|
|
 |
CarmeRubio Sabi@

|
Publicado: 15 Dic 2010, 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Teterines,
Aun me quedan 6 etapas por insertar, pero hace 4 días que estoy en la cama con una gripe que no veas. He cogido todos los virus habidos y por haber y que mal se pasa. Parece que va mejorando, pero la tos es horrorosa. |
|
|
 |
telerines Sabi@

|
Publicado: 15 Dic 2010, 19:41 Título del mensaje: |
|
|
CarmeRubio escribió: | Teterines,
Aun me quedan 6 etapas por insertar, pero hace 4 días que estoy en la cama con una gripe que no veas. He cogido todos los virus habidos y por haber y que mal se pasa. Parece que va mejorando, pero la tos es horrorosa. |
ains Carme que mal me sabe! no si la culpa de que no haya terminado de leer la tuya es completamente mía que las reviews me las dejo para la noche, cuando los enanos duermen y al final me acabo durmiendo yo y sin leer ninguna imagínate, me falta un montón de la tuya por leer aún.
Malditos virus! yo llevaba arrastrando un catarro tres semanas, al final he decidido tomarme un antigripal de estos que llevan de todo y parece que empiezo a ver la luz!
Cuídate mucho y mejórate!! |
|
|
 |
Betuno Amig@ de ForoDisney.com

Registrado: 05 Abr 2011 Mensajes: 1497 Ubicación: Españolete expatriado
|
Publicado: 29 Ago 2011, 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Que lastimina que esta mujer tampoco acabo su review !!! Bueno me ha gustado mucho  _________________ La felicidad solo esta en una comida o en Disney !! |
|
|
 |
|
|