¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!
¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
darlac Adict@ a ForoDisney.com

|
Publicado: 30 Nov 2010, 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Que preciosidad de Minnie te llevaste para casa !!!! era tan grande como se ve en la foto ?? |
|
|
 |
meikomb Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 30 Nov 2010, 16:43 Título del mensaje: |
|
|
darlac escribió: | Que preciosidad de Minnie te llevaste para casa !!!! era tan grande como se ve en la foto ?? |
Si, ocupaba la maleta de mano |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Nov 2010, 17:10 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
darlac Adict@ a ForoDisney.com

|
Publicado: 30 Nov 2010, 17:32 Título del mensaje: |
|
|
meikomb escribió: | darlac escribió: | Que preciosidad de Minnie te llevaste para casa !!!! era tan grande como se ve en la foto ?? |
Si, ocupaba la maleta de mano |
Le habras hecho un buen rinconcito a Minnie Japonesa !!! Madre mia que grande que era pues !!! y no veas lo que debia pesar !!! suerte que ibas con un troley con ruedas me imagino...  |
|
|
 |
jaimedisneydreams Moderador

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 13954 Ubicación: WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 30 Nov 2010, 17:45 Título del mensaje: |
|
|
casi te ocupa una plaza de avion,jeje _________________
 |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 01 Dic 2010, 08:30 Título del mensaje: |
|
|
sé que es una pregunta indiscreta, y si no quieres no me la contestes. pero es que la curiosidad puede conmigo... allá va.
puedo preguntar cuánto te costó la Minnie?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 01 Dic 2010, 10:48 Título del mensaje: |
|
|
Laurenn ya no tengo que pasar la verguenza de la misma pregunta,gracias _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Dic 2010, 15:21 Título del mensaje: |
|
|
laurenn escribió: | sé que es una pregunta indiscreta, y si no quieres no me la contestes. pero es que la curiosidad puede conmigo... allá va.
puedo preguntar cuánto te costó la Minnie?  |
Tranquila, no tengo problema en decirlo. La minnie valia unos 250 dolares, en realidad, me la regalo mi tia porque yo le habia pagado el viaje |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Dic 2010, 15:25 Título del mensaje: |
|
|
toma yaaa,pues si un detallazo de tu tia,al igual que el tuyo,menuda invitacion Meik _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Dic 2010, 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya era hora de comer y salimos del Disney Quest para ir a Planet Hollywood. Alli eran muy amables (llamaron a uno que supiera español) ademas que la comida estaba buenisima y abundante (ne me la comi toda y me dieron la opcion de llevarme las sobras) Tambien se ha de decir que aqui las propinas no son obligatorias.
Yo me pedi costillas BBQ
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Dic 2010, 16:25 Título del mensaje: |
|
|
jaimedisneydreams escribió: | toma yaaa,pues si un detallazo de tu tia,al igual que el tuyo,menuda invitacion Meik |
Ya, alguien me tenia que acompañar  |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Dic 2010, 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Y despues de comer, otra vueltecita por ahi y de vuelta al DisneyQuest antes y despues del circo del Sol (no se podian hacer fotos en el circo del sol, solo puedo decir que fue genial!!!)
Y aqui acabo mi dia, muy feliz porque pude escribir mi nombre en el Ghitar Hero ya que hice 100% de aciertos en una canción (modo facil, claro) jejej. Y mas con la minnie que es chulisima (tuve que comprar una maleta de esas que estaban de oferta en la tienda del hotel) jejeje Podian enviartela a españa pero valia 100$ el envio |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 03 Dic 2010, 09:24 Título del mensaje: |
|
|
meikomb escribió: | laurenn escribió: | sé que es una pregunta indiscreta, y si no quieres no me la contestes. pero es que la curiosidad puede conmigo... allá va.
puedo preguntar cuánto te costó la Minnie?  |
Tranquila, no tengo problema en decirlo. La minnie valia unos 250 dolares, en realidad, me la regalo mi tia porque yo le habia pagado el viaje |
gracias por contestar guapa!!! pues es un regalazo fantástico. me lo voy a plantear en el próximo viaje porque en mi salón un muñeco Disney de ese tamaño debe quedar genial  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Dic 2010, 10:34 Título del mensaje: |
|
|
como si tu tia no hubiera podido,lo llevas a plantear aqui y te seguro que sola no te quedabas,,,,,,,,,,,,,, _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Dic 2010, 15:09 Título del mensaje: |
|
|
jaimedisneydreams escribió: | como si tu tia no hubiera podido,lo llevas a plantear aqui y te seguro que sola no te quedabas,,,,,,,,,,,,,, |
jejej eso esta claro |
|
|
 |
|
|
|