|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
meikomb Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 18 Nov 2010, 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Antes de ir al The Garden Grill Restaurant y, aprovechando que era de dia, fui a la atraccion de nemo para hacerme unas fotos con los pececitos jejej
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Ya me dirigi a The Garden Grill Restaurant, me encanto!!! el camarero super amable (hablaba español) le decia a los personajes "han venido de españa para veros" jeej ademas estaba muy bien que el restaurante iba girando pero no te dabas mucho cuenta porque tardaba una hora en dar la vuelta... La comida muy buena (no le hice foto al plato principal, fallo mio) y es que te traen todo lo que esta en la carta y si quieres repetir, repites (para mi, imposible) y el postre muy bueno, era galleta desecha con mermelada calentita y helado (aun recuerdo el sabor, estaba buenisimo)
 |
|
|
 |
darlac Adict@ a ForoDisney.com

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Que bonita la ambientación de la atracción de Nemo nada que ver con la de Paris !!! Por lo menos en la decoración externa, por dentro la atracción es mas flojita que la de Paris? |
|
|
 |
jaimedisneydreams Moderador

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 13954 Ubicación: WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:35 Título del mensaje: |
|
|
tal como te dije,va a un ritmo despacito,viendo decorados muy bonitos y con mucho color,Darlac _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:35 Título del mensaje: |
|
|
jaimedisneydreams escribió: | tal como te dije,va a un ritmo despacito,viendo decorados muy bonitos y con mucho color,Darlac | ,subidos en una especie de conchita sino recuerdo mal _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Al salir, tuve la suerte de que la atraccion de nemo seguia habierta y no habia nadie asi que, volvi a subir y esta vez si que pude ver las peceras y todo eso. Luego ya vi iluminations y ya para casa.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:40 Título del mensaje: |
|
|
jaimedisneydreams escribió: | jaimedisneydreams escribió: | tal como te dije,va a un ritmo despacito,viendo decorados muy bonitos y con mucho color,Darlac | ,subidos en una especie de conchita sino recuerdo mal |
Subes en una concha y te llevan por una pecera real en la que aparecen los personajes de buscando a nemo que parede que realmente esten dentro de la pecera. |
|
|
 |
darlac Adict@ a ForoDisney.com

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Por dentro todavia mejor que por fuera que pasada, nada que ver con la de Paris!! |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Nov 2010, 15:44 Título del mensaje: |
|
|
yo cuando vi que ponian la nemo en DLRP,pense que seria la version de WDW,y sorpresa,nada que ver  _________________
 |
|
|
 |
Denis Gruñon-a

Registrado: 21 Jul 2010 Mensajes: 344 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
Publicado: 18 Nov 2010, 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Meikomb, un par de consultas.
Llegaste a ver todas las atracciones de todos los parques?? Cuantos dias fuiste a cada uno? En que fecha habias ido?? Sugerencias??
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Nov 2010, 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Denis escribió: | Meikomb, un par de consultas.
Llegaste a ver todas las atracciones de todos los parques?? Cuantos dias fuiste a cada uno? En que fecha habias ido?? Sugerencias??
Saludos!! |
Si, vi todas las atracciones (excepto its a small world que estaba cerrada por reformas)
Epcot 2 Dias (va un poco justo, con 2 dias y medio casi que hubiese ido mas tranquila)
Magic Kingdom 4 Dias (Super sobrada, con dos dias se puede ver, pero es el que mas me gusta asi que para mi guay)
Animal kingdom 1 dia y medio (estuve medio dia porque ya lo habia visto todo y mejor era irse a descansar)
Hollywood Studios 2 dias (dos dias pero haciendo cola para que firmaran personajes y eso, en dia y medio sobrava pero tambien me gustaba mucho)
Parques acuaticos 1 dia cada uno (sobra, te da tiempo a todo)
DownTown 1 dia para ver tiendas, ir al disney quest (si no vas a estar bastantes horas aqui no hace falta que entres, es una pasada, pero requiere tiempo) y al circo del sol (recomendadisimo)
Estuve del 10-27 de agosto, 2 dias de viaje + 1 a la nasa + uno a los universal |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Nov 2010, 15:47 Título del mensaje: |
|
|
DIA 9 DOWNTOWN
Por fin un dia para levantarse relativamente tarde y ir sin prisa. Un dia en Downtown para ir de tiendas, comer en Planet hollywood, ver Disney Quest y ir al Circo del sol.
Esta Minnie Japonesa me la lleve a casa, una odisea para que cupiera en las maletas (recomendacion: llevaos en la maleta papel de burbujas y celo, yo siempre lo hago)
 |
|
|
 |
Denis Gruñon-a

Registrado: 21 Jul 2010 Mensajes: 344 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
Publicado: 30 Nov 2010, 15:50 Título del mensaje: |
|
|
meikomb escribió: | Denis escribió: | Meikomb, un par de consultas.
Saludos!! |
Si, vi todas las atracciones (excepto its a small world que estaba cerrada por reformas)
Epcot 2 Dias (va un poco justo, con 2 dias y medio casi que hubiese ido mas tranquila)
Magic Kingdom 4 Dias (Super sobrada, con dos dias se puede ver, pero es el que mas me gusta asi que para mi guay)
Animal kingdom 1 dia y medio (estuve medio dia porque ya lo habia visto todo y mejor era irse a descansar)
Hollywood Studios 2 dias (dos dias pero haciendo cola para que firmaran personajes y eso, en dia y medio sobrava pero tambien me gustaba mucho)
Parques acuaticos 1 dia cada uno (sobra, te da tiempo a todo)
DownTown 1 dia para ver tiendas, ir al disney quest (si no vas a estar bastantes horas aqui no hace falta que entres, es una pasada, pero requiere tiempo) y al circo del sol (recomendadisimo)
Estuve del 10-27 de agosto, 2 dias de viaje + 1 a la nasa + uno a los universal |
Mas que clara Meikomb!! Gracias!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Nov 2010, 16:05 Título del mensaje: |
|
|
 |
|