Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Homosexualidad y Disney
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Crees que sería adecuado que Disney introdujera algun personaje homosexual en alguna película?
si
46%
 46%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 7 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Peter_pan
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 14 Oct 2010, 17:40    Título del mensaje: Homosexualidad y Disney Responder citando

Buenas tardes foreros!

El otro día estuve pensando y me di cuenta de que Disney ha sacado princesas de todas las razas y cuturas, perohay algo que le falta a Disney por tocar.

En ninguna película aparece un personaje homosexual, y la verdad no estaría mal, ya que asi los niños verián desde pequeños la homosexualidad como algo natural que hasta los grandes heroes pueden ser.

Es también una manera de luchar contra la homfobia, que es una enfermedad terrible, al igual que el racismo o el machismo.
Disney tb debería fomentarlo.

No se, a mi siempre me ha echo ilusión un principe gai o una heroina lesbiana. ¿Por que siempre chico y chica? tambien se trata de conocer otras realidades...

¿Que me decis? muy disparatada la idea...Wink

un beso foreros!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Oct 2010, 18:07    Título del mensaje: Responder citando

con todo el respeto del mundo discrepo en todo,cuando el niño sea adulto ya lo vera en la realidad en sus propios ojos pero tampoco hay que mostrarselo ya desde esa edad,una mente infantil no es igual a la de un adulto,y puede crear confusion
todo tiene un momento en la vida,para entender las cosas
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Oct 2010, 21:20    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estoy de acuerdo con Jaimedisneydreams pero que Disney no había hecho eso?
Dijo yo cuando niña siempre tuve esa duda en la pelicula Bamby.
El zorrillo Flor... la primera vez que lo ví... por la forma de actuar y de hablar tan femenina, uno a primera vista piensa que es hembra hasta que todos crecen y queda claro de que resulta ser macho. entonces porque ese gesto tan femenino que tenia? Confused jijijijijijijiji
El marciano Pleakle de Lilo y Stitch... jura en todo el cosmo de que en la tierra es una mujer... jajajaja y esta todo el tiempo usando la ropa de Nany Laughing jijijijijijijijijijiji es un tanto travesti XD
Yavero
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo no deberían de poner personajes homosexuales, lo siento por algunos pero es mi opinion.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy de acuerdo con jaime a cada edad lo suyo.Walt Disney creo su mundo para crear ilusion,en niños y adultos, fomentaba lo familiar, las tradiciones,etc.
La peli de Hercules hay uno de los dioses que es gai.
Y también hay algun que otro personaje,como la mofeta de Bambi y alguno mas que ahora no recuerdo.
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo, no lo veo conveniente. Las películas de Disney las ven personas de todas las edades y hay niños que son demasiado pequeños para estas cosas, ya se encragarán los padres o quien sea de explicarselo más adelante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
POWERLINE
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Oct 2010, 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, yo no sé que decir, yo acepto la gente que es gai, lesbiana, etc. son sus vidas, ellos deciden qué sexualidad seguir. Pero, ¿qué me dicen de Prickley, el marciano cíclope de Lilo & Stitch? ¿Acaso no es gai? ¿no han visto que es un macho que se pone pelucas, se viste como mujer, etc., y eso que es una serie para niños? ¿entonces, qué me dicen ahi? Rolling Eyes
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Oct 2010, 08:58    Título del mensaje: Responder citando

pues te diria que en la mente de ese niño lo ve como que a ese personaje le gusta disfrazarse,es una mente infantil y no le da mas vueltas,mi opinion
Elette
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Oct 2010, 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que Jaime, además se supone que se disfraza para hacerse pasar por la tía de Lilo ¿no?
Pero claro que por interpretar se puede interpretar todo.
zerosgear
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Oct 2010, 03:31    Título del mensaje: Responder citando

Chantal escribió:
La verdad es que estoy de acuerdo con Jaimedisneydreams pero que Disney no había hecho eso?
Dijo yo cuando niña siempre tuve esa duda en la pelicula Bamby.
El zorrillo Flor... la primera vez que lo ví... por la forma de actuar y de hablar tan femenina, uno a primera vista piensa que es hembra hasta que todos crecen y queda claro de que resulta ser macho. entonces porque ese gesto tan femenino que tenia? Confused jijijijijijijiji
El marciano Pleakle de Lilo y Stitch... jura en todo el cosmo de que en la tierra es una mujer... jajajaja y esta todo el tiempo usando la ropa de Nany Laughing jijijijijijijijijijiji es un tanto travesti XD

estoy deacuerdo con tigo y ademas e barias series y peliculas siempre sale un personaje medio raro, ya sea el estilista,modisto o el mayordomo medio raro y que dicen de esas amigas muy intimas que tienen algunas de las personajes principales; lo que creo es que no lo dicen directamente si no entre lineas. no creen ustedes
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 06 Nov 2010, 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veria bien,ya que es algo normal y natural,y ahora por la calle se ven tanto parejas heteros como homos,al menos las pelis de disney les educaria a que supieran que eso es algo normal
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Nov 2010, 13:43    Título del mensaje: Responder citando

[b]Si, esta más que claro que no hay que discriminar... pero en este caso tenemos que recordar que cuando las personas empiesan a experimentar sus sentidos ó emociones homosexuales es cuando comienzan su adolescencia, no en la niñes.
Los niños estan recien descubriendo todo he incluso creando su propio mundo hasta que pueden diferenciar la fantasia de lo real ya cuando estan un poco más crecidos
.[/
b] Smile
PepeYConchi
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Nov 2010, 14:28    Título del mensaje: Responder citando

entonces tampoco veo bien que se hagan chistes sobre personas desnudas,como en Hercules o una que vi el otro dia que diejeron tapate que se te ve la...ejem
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Nov 2010, 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Chantal escribió:
[b]Si, esta más que claro que no hay que discriminar... pero en este caso tenemos que recordar que cuando las personas empiesan a experimentar sus sentidos ó emociones homosexuales es cuando comienzan su adolescencia, no en la niñes.
Los niños estan recien descubriendo todo he incluso creando su propio mundo hasta que pueden diferenciar la fantasia de lo real ya cuando estan un poco más crecidos
.[/
b] Smile

exacto Chantal,como dije antes asi lo veo yo,tambien
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Nov 2010, 19:06    Título del mensaje: Responder citando

PepeYConchi escribió:
entonces tampoco veo bien que se hagan chistes sobre personas desnudas,como en Hercules o una que vi el otro dia que diejeron tapate que se te ve la...ejem

Pero tampoco hay que dramatizar tanto... la anatomia humana desnuda cualquiera lo ve... los niños pueden ver desnudos a sus propios padres... En Hercules no recuerdo haber visto gente desnuda (lo decias por el maniatico que juraba que el mudo se acababa?? - no estaba completamente desnudo... ademas la desnudes que uno ve a diario es una desnudez solitaria como se ve en las estatuas sin hacer estados sexuales.
Y eso de que un personaje le dija al otro que se tape porque se ve su ejem... Aquien no le ha dicho de niño eso... esta bien que que en una pelicula digan que el pudor es importante. Pero cada vez vemos a más gente con muy muy poca ropa
.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: