Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

NECESITO IMFORMACION URGENTE PARA DISNEY CRUISE LINE
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Cruceros Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardoailoviumickymouse
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 02 Jun 2009, 10:11    Título del mensaje: NECESITO IMFORMACION URGENTE PARA DISNEY CRUISE LINE Responder citando

hola a todos ncesito imgormacion urgenteee super urgente para disney cruise line osea yo el año que viene me voy a disney cruise line conn mi bf (mi mejor amiga) nos vamos por que ambos cumplimosaños pero no la mayoria de edad cumplimos 16 entonces necesitamos la imformacion en donde tenemos que agarrar el crucero si podemos viajar solos siendo menores de edad eso es lo quenecesito daber ah pero lo mas importante de todo yo soy un chico de venezuela y ahorita no tengo la visa americana y mi bf tampoco la tiene pero yo e visto que el disney cruiseline se puede viajar sin visa por que hay algunos que son solo qeu si por ejemplo conocer toda europa o toda lain america entiende y no me puedo sacar la visa por que venezuela ahorita tiene conflictos con ee.uu a nivel polito y por eso no me la puedo sacar ajam volviendo al otro tema pero como disney cruise line es unna linea de barcos americanos entonces noce si ajuro tengo que tener la visa americanos por fas respomdamelo con urgencia (L) bueno chaito mi msn es rickyc_157@hotmail.com gracias por las respuestas que seguro me daran = D ah y otra cosa nosotros queremos viajar solos e el barco y ademas no sabemos halar otros idiomas solo español chao ahora si (K)
DisneyHispana
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2009, 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ricardo.

Hay 3 tipos de cruceros Disney:

- Caribe y Bahamas
- Báltico / Norte de Europa
- Mediterráneo

Cada uno de estos cruceros requiere una documentación diferente, que también varía en función de tu nacionalidad, por tanto antes de nada deberíamos saber qué crucero tienes pensado hacer.

Te adelanto que el crucero por el Caribe que parte desde Cabo Cañaveral en Florida requiere que los ciudadanos extranjeros llevan Visa americana salvo aquellos países que no la requieran.

Sin embargo para el crucero Mediterráneo que parte desde Barcelona creo que sólo necesitas pasaporte y no Visa, ya que puedes quedarte por 90 días.

Más información detallada la puedes encontrar aquí:

http://disneycruise.disney.go.com/dcl/en_US/general/landing?name=TravelDocumentationLandingPage

Te recomiendo informarte adecuadamente antes de partir en la embajada o consulado pertinente.

Donde me temo que vas a tener un problema es viajando sólo con 16 años:

Minors under the age of 18 not traveling with a parent or legal guardian must be accompanied by an adult 21 years of age or older in the same stateroom. The parent or guardian of any minor not traveling with a parent or guardian must appoint an adult to have custody and control over the minor and to contract on their behalf in connection with the Disney Cruise Line vacation.

Básicamente, que no puedes ir sólo si tienes menos de 18 años.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Cruceros Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: