Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Encuesta Internacional:mejor canción videojuegos Disney
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RocioHSM
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 12:57    Título del mensaje: Encuesta Internacional:mejor canción videojuegos Disney Responder citando

Hola a todos y todas,

Mi nombre es Rocío Núñez y trabajo para Outside Line. Actualmente estamos trabajando con Disney Interactive Studios en la promoción del lanzamiento de 4 nuevos videojuegos basados en los exitosos “High School Musical 3: Fin de Curso” y “Camp Rock”.

Os proponemos participar en una encuesta Internacional para elegir la MEJOR canción de las siguientes. Tú serás el jurado en esta elección. Puedes explicarnos tus razones y, si te interesan los videojuegos o te gustaría opinar sobre los trailers, no dudes en participar. Todas vuestras opiniones son importantes para Disney.

High School Musical 3: Fin de Curso DANCE! Los usuarios podrán disfrutar de la música y la diversión de las tres películas de la serie “High School Musical”, poniéndose en el papel de Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor (o creando su propio Wildcat personalizado) e interpretando los números musicales más espectaculares de la saga. El juego cuenta con varios modos de juego para uno o varios jugadores, incluyendo partidas competitivas y cooperativas.

High School Musical 3: Fin de Curso para Nintendo™ DS es un juego rítmico que, además de incluir todas las canciones de la película, desafía a los usuarios a demostrar sus conocimientos sobre High School Musical y averiguar con qué Wildcat tienen más afinidad a través de divertidos juegos de preguntas y respuestas. También podrán crear su propio Anuario de East High tomando fotos de los personajes.

Disney Sing It High School Musical 3 Fin de Curso Este juego de karaoke reúne las mejores canciones de las dos películas de Disney Channel junto con las que aparecerán en el próximo estreno cinematográfico. Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso es el único juego que aúna las canciones de las tres películas de la saga High School Musical y que permitirá a los jugadores cantar con sus amigos junto a las estrellas de la película.

Disney Sing It es un videojuego de karaoke con el que podremos disfrutar de varios modos multijugador –incluyendo versus, dueto y cooperativo en el que cantaremos las mejores canciones de los artistas Disney del momento. Además, podremos practicar nuestra entonación gracias a un completo tutorial de la mano de Oleysa Rulin (Kelsi en High School Musical), que nos guiará a través de una serie de ejercicios que nos harán mejorar nuestras interpretaciones.
La lista de canciones de Disney Sing It es la siguiente (por favor, elige tu favorita de esta lista):

Aly & AJ - Like Whoa
Aly & AJ - Potential Break-Up Song
Aly & AJ - Chemicals React
Jesse McCartney - She's No You
Jordan Pruitt - Jump to the Rhythm
Jordan Pruitt - Outside Looking In
Hannah Montana - Best of Both Worlds
Hannah Montana - Life is What You Make It
Hannah Montana - Nobody's Perfect
Hannah Montana - Rock Star
Miley Cyrus - Girls Night Out
Miley Cyrus - See You Again
Miley Cyrus - Start All Over
Billy Ray Cyrus - Ready, Set, Don't Go
Everlife - Find Yourself In You
Everlife - Real Wild Child
Cheetah Girls 3 - One World
Cheetah Girls 2 - Dance with Me
Cheetah Girls 2 - The Party's Just Begun
Vanessa Hudgens - Say OK
Corbin Bleu - Push It To The Limit
High School Musical 1 - Breaking Free
High School Musical 1 - Get'cha Head in the Game
High School Musical 1 - Start of Something New
High School Musical 2 - Bet On It
High School Musical 2 - Fabulous
High School Musical 2 - What Time Is It
High School Musical 2 - You Are the Music in Me
Camp Rock 1 - We Rock
Camp Rock 1 - Start the Party
Camp Rock 1 - This is Me
Camp Rock 1 - Gotta Find You
Camp Rock 1 - Play My Music
Camp Rock 1 - Hasta La Vista
Camp Rock 1 - Here I Am

Muchas gracias al moderador de este foro por dejarnos abrir esta discusión. Para cualquier información que necessities, visitaré el foro regularmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipo_galaxy
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Me gustaria comentar!! Quiero decir,que desde que vi anunciado en Internet el lanzamiento de el juego Disney Sing It Camp Rock y Hannah montana me encanto..
Tengo el juego para Wii de Nintendo y me encanta.aparte de cantar canciones que me gustan,como Hannah/Miley Cirus,descubres canciones como Aly y Aj..
Me costaria mucho elegir mi cancion favorita del juego..Porque me gustan todas..
Aunque reconozco que "Like Whoa" de Aly & Aj es toda una sorpresa para mi... Musica y letra pegadizas,muy bien trabajada y unas voces preciosas...
Esa seria mi gran descubrimiento....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MODERADOR
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 20:27    Título del mensaje: Responder citando

La empresa que pide opiniones de los foreros nos va a enviar una copia de los juegos para que podamos hacer algún concurso, ya he informado al administrador del foro para que esté pendiente del envío y organice algo.

Gracias por adelantado a Outside Line por los regalos y a los foreros por las opiniones.
Pipo_galaxy
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Dic 2008, 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Shocked un concurso?? Me apunto!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rocio, a ver si me puedes aclarar algunas dudas:

¿Los juegos de los que hablas para cual plataforma son PC PS2 PS3 XboX Wii?

Sin son para varias, los que mandarás a este foro concretamente de cual son?

Administrador: ¿se sabe ya en qué consistirá el concurso para hacerse con los juegos?

Creo que el sing it es como sing star pero para wii o para xbox en lugar de play, ¿los micros de la wii son inalámbricos? ¿los de la xbox lo son?

Buscando información sobre los juegos he encontrado un video:

Video Disney en YouTube

RocioHSM
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aladdin,

Muchas gracias por tu interés! Te comento las plataformas disponibles:

- High School Musical 3: Fin de Curso DANCE! está disponible para Wii™, Xbox 360®, PlayStation®2 y PC (Windows).

- Disney Sing It High: School Musical 3: Fin de Curso está disponible para Nintendo Wii, PLAYSTATION 3, PlayStation 2 y PC (Windows).

- High School Musical 3: Fin de Curso para Nintendo DS

- Disney Sing It está disponible para Wii™, Xbox 360®, PlayStation®2 y PLAYSTATION 3

En cuanto al premio, tengo que hablarlo con el moderador pero la plataforma seguramente será PS2.

Espero que participes, queremos saber cuál es tu canción favorita!
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Dic 2008, 17:38    Título del mensaje: Responder citando

De las canciones de ahi la que mas me gusta es Aly and AJ:potencial breakup song. Smile
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 27 Ene 2009, 13:09    Título del mensaje: Responder citando

MODERADOR escribió:
La empresa que pide opiniones de los foreros nos va a enviar una copia de los juegos para que podamos hacer algún concurso, ya he informado al administrador del foro para que esté pendiente del envío y organice algo.

Gracias por adelantado a Outside Line por los regalos y a los foreros por las opiniones.

Ya he recibido los regalos para poder organizar el concurso y darlos como premios, será anunciado en los próximos días en el foro.
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Ene 2009, 18:55    Título del mensaje: Responder citando

uuui que guayy yo quiero participar! Wink
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 10:46    Título del mensaje: Responder citando

me parecen todas entrenidas,un bombazo economico
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 11:33    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos concurso y premios, las reglas y más info en un tema aparte:

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=2515

Wink
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Feb 2009, 09:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo elijo la cancion - Hannah Montana - Best of Both Worlds - la elijo porque me gusta Hannah montana y poseo el juego disney sing it para PS3 y me anima mucho ponerme a cantar esta cancion. Solo decir que para mi a este juego lo unico que le falta es mas opciones como poder grabar videos (como en el singstar) y poder comprar canciones online (aunque yo me las compraria todas y seria una ruina).
De los otros juegos solo decir que estoy ahorrando para el singit de HSM3 al de HSM-Dance creo que ya va siendo hora de que saquen alfombrillas de baile inhalambricas para ps3 Evil or Very Mad
En cuanto al juego de la DS tambien lo tengo y he de decir que eso de que puedas escuchar las canciones de la peli como un reproductor es genial (es lo que le falta a los juegos de la ds de hannah montana, odio esa especie de politonos que suena como musica)
Mariví
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 07 Feb 2009, 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Es mu difícil elegir una canción de entre todas. En parte, porque yo sólo conozco las de HSM y Camp Rock. Pero entre las que conozco me gustan, de HSM1 "Breking Free", de HSM2 "What Time Is It", y de Camp Rock, "Start The Party" y "Gotta Find You".
EVA
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 07 Feb 2009, 09:33    Título del mensaje: Responder citando

High School Musical 2 - Fabulous

me encanta esta, al igual que este trozo de la pelicula. es divertidisima.

y pensar que nos enganchamos con la peli por el espectaculo de disney, bueno el pasacalle. no sabiamos de la peli ( de la primera) hasta que la niña no se queria mover de donde hacian el espectaculo en los studios, y cada vez que lo daban lo volvia a ver.
Jasmine
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Feb 2009, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a las canciones es dificil elegir entre todas aunque yo me quedo con
Camp Rock 1 - This is Me

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: