Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Me despido
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leila
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 06 Ago 2008, 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Brujita soñadora tiene razón... Cuando yo empecé en este foro (debe hace un año y pico). La gente abría temas interesantes y todos dábamos nuestra opinión coherentemente. Estaban Joseluís, PAKITO VAL, fantasía y un montón de presonas más que hacían el foro interesante y que ahora apenas postean y a las cuales se echa de menos. Ahora, este foro se ha convertido en un hervidero de encuestas y contestaciones chorras y la verdad es que de cada vez se va a ir más gente si seguimos así. Me apena mucho que te hayas ido DisneyMagic... Si puedo hacer algo para que vuelvas sólo dímelo y lo haré deprisa porque se te echa de menos.

unBESO.
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 16:15    Título del mensaje: Responder citando

voy a daros mi muy humilde opinion sobre este tema,creo que en la vida la lamentacion no tiene existencia alguna, pienso que si los que estamos aqui nos respetamos,mutuamente[para algunos un tema absurdo para otro puede ser sumamente interesante],lo importante es,crear una piña ,un grupo de gente cuantos mas mejor,no entrar en comparaciones con otros foros[los cuales yo tambien conozco logicamente],para mi este tiene su encanto y me gusta,luchemos por el,metamos nuevos temas,nuevos apartados,concursos de atracciones,ase me ocurren un sin fin de cosas,creo que este pequeño gran grupo podemos hacer de el muchos mas,y que nos sintamos orgullosos de este foro,desde aqui me animo yo mismo y a los demas a intentarlo y lograrlo,HAGAMOSLO.
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 20:51    Título del mensaje: Responder citando

jaimedisneydreams escribió:
voy a daros mi muy humilde opinion sobre este tema,creo que en la vida la lamentacion no tiene existencia alguna, pienso que si los que estamos aqui nos respetamos,mutuamente[para algunos un tema absurdo para otro puede ser sumamente interesante],lo importante es,crear una piña ,un grupo de gente cuantos mas mejor,no entrar en comparaciones con otros foros[los cuales yo tambien conozco logicamente],para mi este tiene su encanto y me gusta,luchemos por el,metamos nuevos temas,nuevos apartados,concursos de atracciones,ase me ocurren un sin fin de cosas,creo que este pequeño gran grupo podemos hacer de el muchos mas,y que nos sintamos orgullosos de este foro,desde aqui me animo yo mismo y a los demas a intentarlo y lograrlo,HAGAMOSLO.

Que gran razon tienes, si en vez de tirar la toalla aportamos al foro esto funcionara Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Oct 2008, 08:49    Título del mensaje: Responder citando

pues por mi parte puedes contar con ello Very Happy
Beth
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 03 Oct 2008, 01:10    Título del mensaje: Responder citando

Con todo respeto, creo que están siendo demasiado negativos, aunque me haya registrado hace poco, a mi el foro me parece maravilloso.
Jaimedisneydreams, creo que tienes mucha razón podemos lograr que este foro vuelva a ser lo que era hace un año y así evitar que foreros tan interesantes como DisneyMagic se vayan.

Pero la verdad es que creo que hay mucha apatía. Poco después que me registré, abrí un tema sobre como piensan uds. que sería una princesa disney si tuviera que enfrentarse a los avances y problemáticas que la sociedad vive hoy en día, y solo Lacho9 y Yashira contestaron Sad . Eso me hizo sentir mal porque pensé que mi tema les había parecido bobo.

Espero que las cosas mejoren para que se registran más foreros y los que están no quieran irse.

Saludos y besos!!
Razz

*Una duda, ¿qué hizo Ceniaurora para qué DisneyMagic la ataque así?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Oct 2008, 08:39    Título del mensaje: Responder citando

hola beth ,para mi y muchisima gente del foro ningun tema nos parece bobo,yo en concreto los leo todos,pero para responderlos todos voy poco a poco,ya veras como poco a poco esto se anima
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 04 Oct 2008, 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Beth escribió:

*Una duda, ¿qué hizo Ceniaurora para qué DisneyMagic la ataque así?

No quieras abrir viejas heridas es mejor olvidar las cosas negativas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beth
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 01:46    Título del mensaje: Responder citando

Ok Embarassed
Disculpen, es solo que Ceniaurora me parece una persona genial y sus comentarios son siempre muy inteligentes y gentiles.

Saludos y besos!!
Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kingsimba357
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Oct 2008, 03:06    Título del mensaje: Responder citando

Oigan esta muy bien eso de levantar el foro esta muy bueno pero en lo personal me perarece que a este foro lo que le falta son usuarios que de verdad tengan ganas de debatir, preguntar, aportar etc.
Saben que yo rara vez respondo a temas a que no me interesen pero la verdad este a este foro le tengo mucho cariño y no quiero que caiga asi que lo que yo sugiero es que inviten a usuarios de otros foros para que levanten este. Hay les dejo el consejo aprovechenlo.

Saludos
Kingsimba357
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Oct 2008, 15:05    Título del mensaje: Responder citando

me parece buena idea pero tambien deberiamos hacer un esfuerzo todos los que estamos para animarlo[para mi es un placer ya que me entretengo nunca un esfuerzo
lacho9
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Oct 2008, 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chios no sigamos discutiendo, ya se fué... Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2008, 11:59    Título del mensaje: Responder citando

no discutimos,Lacho9,tan solo damos ideas de mejora,uno por supuesto es libre de actuar,para quedarse o irse....o volver.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: