Índice de ForoDisney.com

 F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

NOTICIA: Acuerdo entre el ministerio de cultura y Disney Ch.
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Channel
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alicia
Mocos@
Mocos@


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 23

MensajePublicado: 26 Oct 2006, 17:34    Título del mensaje: NOTICIA: Acuerdo entre el ministerio de cultura y Disney Ch. Responder citando

ACUERDO ENTRE EL MINISTERIO DE CULTURA Y DISNEY CHANNEL PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, y el director general de Walt Disney Televisión, José Vila Villar, firmaron en julio de 2005 un convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y Disney Channel para llevar a cabo acciones de difusión del hábito lector entre el público espectador de los canales de televisión de Disney Channel. Mediante este convenio, que se enmarca dentro del Plan de Fomento de la Lectura, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, se compromete a facilitar a Disney Channel materiales de promoción de la lectura para ser difundidos entre los espectadores, y en particular los vídeos que contienen los anuncios de la campaña de comunicación y concienciación del hábito lector que se difunden a través de la televisión.

Asimismo, el Ministerio se compromete a posibilitar la participación de presentadores de Disney Channel en eventos relacionados con el fomento de la lectura y que tengan una especial repercusión mediática. Por su parte, Disney Channel se compromete a desarrollar actividades que potencien el hábito de la lectura entre los más jóvenes a través de la programación de sus cuatro canales de televisión.

Este apoyo al Plan de Fomento de la Lectura se llevaría a cabo especialmente durante los periodos vacacionales, ya sea con la realización y emisión de piezas audiovisuales diseñadas especialmente para promover la lectura, como mediante la contribución de los presentadores de los programas que produce Disney Channel, para que manifiesten su apoyo a esta iniciativa y la transmitan a su público espectador. Las piezas audiovisuales diseñadas y las manifestaciones de los presentadores reflejarán, entre otros contenidos, el aspecto lúdico de la lectura, la influencia de la familia en el fomento de la lectura en la población infantil y juvenil y la importancia de las bibliotecas en el hábito lector. Ambas partes se comprometen a estudiar conjuntamente otras posibilidades de colaboración a efectos de conseguir la mayor difusión del hábito de lectura. El Convenio tendrá vigencia de cuatro años a partir de su firma.
_________________
Donde se publican las noticias, ahí está Alicia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Princesa
Mocos@
Mocos@


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: 04 Nov 2006, 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir la noticia pero es de 2005 y un año más tarde me pregunto... ¿Alguien ha visto en algún sitio el resultado de este acuerdo?
_________________
Me gustaría vivir en Disneyland...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lacho9
Sabi@
Sabi@
Avatar

Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 538
Ubicación: Rosario [Argentina]

MensajePublicado: 01 Jun 2008, 12:52    Título del mensaje: Responder citando

yo no!! Crying or Very sad
_________________
Disney.....una pasion
http://img120.imageshack.us/img120/7292/lacho9forodisneyzf7.gif
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Channel Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Disneyland

AVISO LEGAL: Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad de Walt Disney Company y si se reproducen aquí es para propósitos de diversión. Estas páginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney ha creado a través de los años. El webmaster desea que el contenido de estas páginas le ayude a comprender la belleza de Disney.