Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Problemas visualizando ForoDisney.com en 800x600 y Explorer6
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Feb 2007, 12:19    Título del mensaje: Problemas visualizando ForoDisney.com en 800x600 y Explorer6 Responder citando

Estoy visualizando las páginas del foro en una computadora distinta de mi equipo habitual, dispongo de Internet Explorer 6.0 y de una resolución gráfica de 800x600 pixeles y tengo que decir que algunas páginas del foro no se muestran correctamente ya que el contenido es más grande (más ancho) que mi pantalla y tengo que hacer scroll horizontal continuamente para poder leer todo el contenido lo cual es ciertamente molesto.

Esto no afecta a los que tengan 1024x768 y creo que tampoco a los que usen Firefox incluso a 800x600.

Lo comento por 2 motivos:

1.- para saber si soy al único que le pasa.
2.- por si acaso el administrador del foro cree conveniente arreglar el fallo.

Si contestas comenta cual navegador usas y con cual resolución por favor.
PAKITO_VAL
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Feb 2007, 13:04    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mi tambien se me descuadra bastante.
Utilizoel explorer 7 si no me equiboco , la ultima version , y 1024x768 en un portatil.

El pueblo que olvida su historia , esta obligado a repetirla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aurora
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Feb 2007, 21:07    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed ..perdonar porque en todo esto estoy muy verde,yo utilizo el explorer..pero como se la version??..y la resolucion??..donde he de mirara??..

..lo que si puedo decir..es que a mi me pasa lo mismo..se me sale de la pantalla el contenido de algunas partes del foro..

gracias y saludos!.. Smile
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 01 Mar 2007, 09:28    Título del mensaje: Responder citando

Aladdin escribió:
...Lo comento por si acaso el administrador del foro cree conveniente arreglar el fallo...

El fallo afectaba exclusivamente a los usuarios de explorer, ya está solucionado (muchas gracias por el aviso, gracias a este tipo de avisos mejoramos el foro día a día).

Aurora escribió:
Embarassed ..perdonar porque en todo esto estoy muy verde,yo utilizo el explorer..pero como se la version??..y la resolucion??..donde he de mirara??..

En esta página te dicen tu IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión, resolución de pantalla, tamaño de pantalla, pais donde estas y alguna cosilla más: ¿Cual es mi IP? (la página es del mismo webmaster que este foro, espero que te sea de utilidad)
Aurora
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 02 Mar 2007, 21:47    Título del mensaje: Responder citando

ADMINISTRADOR escribió:
Aladdin escribió:
...Lo comento por si acaso el administrador del foro cree conveniente arreglar el fallo...

El fallo afectaba exclusivamente a los usuarios de explorer, ya está solucionado (muchas gracias por el aviso, gracias a este tipo de avisos mejoramos el foro día a día).

Aurora escribió:

En esta página te dicen tu IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión, resolución de pantalla, tamaño de pantalla, pais donde estas y alguna cosilla más: ¿Cual es mi IP? (la página es del mismo webmaster que este foro, espero que te sea de utilidad)

Muchas gracias administrador por la aclaracion.

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: