Índice de ForoDisney.com

 F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney adquiere el estudio chino GameStar
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com
Avatar

Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 1708
Ubicación: Narnia

MensajePublicado: 08 Abr 2008, 09:23    Título del mensaje: Disney adquiere el estudio chino GameStar Responder citando

Disney acaba de anunciar su adquisición de la desarrolladora con base en China, GameStar, aunque los detalles de dicha operación no han sido facilitados. Según leemos en su portal oficial, GameStar hasta el momento se ha dedicado principalmente al desarrollo externo de arte y tecnología para terceras compañías y estudios. Pero a finales del año pasado, la compañía decidió dar el paso al desarrollo interno de videojuego, con clara vocación de lanzamientos multiplataforma. Por desgracia no se han revelado detalles de su primer trabajo para Disney. Con este, son ya seis los estudios que, en poco más de un año, han pasado a formar parte de la disciplina de la factoría de sueños. Estos estudios son Junction Point Studios, Avalanche Software, Propaganda Games, Climax Racing, y Fall Line Studios. GameStar cuenta con oficinas en Shanghai y Wuhan.
Fuente: GameSpot

http://www.postimage.org/aV120iTi.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Disneyland

AVISO LEGAL: Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad de Walt Disney Company y si se reproducen aquí es para propósitos de diversión. Estas páginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney ha creado a través de los años. El webmaster desea que el contenido de estas páginas le ayude a comprender la belleza de Disney.