Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

Opinión de Pocahontas 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Ene 2010, 11:40    Título del mensaje: Opinión de Pocahontas 2 Responder citando

Hola!!Quiero pediros opinión sobre Pocahontas 2.Quien no la haya visto todavia que no siga leyendo... Ayer la ví por primera vez... y me quedé un poco decepcionada. Bueno la peli es entretenida pero eso de que no acabara con John Smith puf, ya sé que a veces eso pasa en la vida real, que nuestro primer amor no es el unico y tal pero me chafó un poco...con la buena sensación que me quedé cuando ví la primera..que os parece a vosotros?Me estoy bajando tambien las segundas y terceras partes de El Rey Leon, Aladdin, La Sirenita, y queria preguntaros si merecen la pena, pero no me la conteis eh!! jeje,gracias.bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Ene 2010, 15:18    Título del mensaje: Responder citando

puess yo me quede igual que tu....a mi me gustaba esa pareja,ya que era muy bonita y luchaban para estar juntos pero ahora,no estan? XD yo me quede muy decepcionada con eso tambien...
Y bueno...las secuelas la unicas que he visto es de La Sirenita,y bueno,a mi me gusto la 2,pero me gusto mucho mas la 1...y la 3 aun no la he visto Razz
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Ene 2010, 15:20    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me decepciono un poquito la de Pocahontas 2, pero el final esta bien, ya que da ha entender que el John Smith, es un aventurero y estaria siempre por ahi perdido, jeje y Pocahontas lo que queria era estabilidad, asi que, el final esta bien.
Las segundas y terceras partes, de tooooodos los clasicos, para mi sobran,lo que pasa que es una manera de seguir ganando dinero,jeje. Son bonitas, porque son de Disney, pero los dibujos cambian mucho, no son tan buenos, las voces, canciones, todo, a parte de la historia que no es que sea una segunda parte que siga, como en el caso de Pocahontas, mas bien son repeticiones con inicios y finales distintos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Ene 2010, 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Ya, si la pelicula no me disgustó,esta bien y tiene sentido, lo que pasa esque no me esperaba;estoy acostumbrada desde pequeña a ver a las parejas disney juntas...y no me las imaginaba separadas.jaja.Ahm entonces las secuelas que os he dicho antes no son continuaciones de las peliculas iniciales??
Yeyitos
Diseñadora del Foro Disney

MensajePublicado: 19 Ene 2010, 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues sii, a mi tambien, no me agradó mucho la de Pocahontas 2, yo igual me la esperaba diferente, yo pensé que si se iba a quedar con John, pero pues bueno, ni modo fue una historia totalmente diferente que a la primera versión.

En cuanto a la Sirenita 2 y 3... sii quizas no fueron tanto de mi agrado perooo eso sii tiene muchas cosas chistosas jajaja creo que más en la 3, yo estaba botada de la risa jajajaja...

Rey León 2 y 3, ambas me gustaron, pero te recomiendo la 3 jajajaja... bueno a mi me gustó mucho, es tan chistosa jajajaja en cuanto la veas ya nos contaras jajaja esa te la recomiendo, buenoo a mi en lo personal si me gustó Very Happy

MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias x vuestras opiniones.Ahora la ultima preguntita....yo la sirenita la he visto siempre con audio latino; a la hora de bajarme la 2 y la 3, quien las haya visto con los 2 doblajes, podria decirme con cual están mejor??bsitos
TiFFeT
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna en latino, ni te lo pienses!!!aunque la 3 el doblaje no es el de la primera me gustó más en latino
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 15:35    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con Tiffet me tira mas en latino,sera la constumbre desde pequeño
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero en latino. Very Happy
Yeyitos

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, la verion latina Very Happy
mayu
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 22:40    Título del mensaje: Responder citando

yo la he visto en castellano y latino,y prefiero el latino tambien Smile es mejor ese jaja ^^
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Ene 2010, 23:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues muchisimas gracias a todos.Cuando vaya viendo poco a poco las pelis que me faltan, ya vendré por aqui a haceros mas preguntas...jeje.bsicos
mariadub
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 22 Ene 2010, 00:56    Título del mensaje: Responder citando

Hombre a mí la 2º parte de Pocahontas me gustó, no me sorprendió el final para nada, más que nada porque desde pequeña investigué un poco sobre Pocahontas y sabía que se quedaba con John Rolf. En la historia original Pocahontas se hace cristiana (se pasa a llamar Rebeca) y tiene un niño. Con 21 años creo que muere de tuberculosis.

Respecto a la Sirenita tres en latino lo que no me gusta es la cantante que dobla a Ariel y la adaptación de la canción, no sé meten sílabas donde no las hay. Las canciones las prefiero en español de España y el doblaje lo poco que he visto en latino. Yo tengo la peli en castellano, y hombre no es lo mismo, la voz de Ariel siempre será latina.

Respecto a la 3º parte del Rey león, merece la pena verla , no me he reído tanto en mi vida.
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Ene 2010, 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve exactamente la misma sensación que habeis tenido todos !!! Me queda un poco chafada e incluso me parece que tambien hice algun comentario por el foro sobre ello. La pelicula por ser segunda parte esta bastante bien lo malo es el final, que una no se lo esperaba...
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Ene 2010, 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya se me ha pasado un poco el disgusto..jeje.Como dice mariaclub se supone que esa es la historia, entonces bien;solo espero que no hagan una tercera que acabe como la historia que me cuentas... Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: