Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

Reserva restaurantes en Disney World
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
espantapajaros
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 05 Jun 2009, 16:07    Título del mensaje: Reserva restaurantes en Disney World Responder citando

Hola.

el día 13 de julio nos vamos a New york- Orlando. la verdad es que como hace bastante tiempo que tengo comprado-reservado los vuelos y estancia y he dejado para última hora (aun no he comenzado) la organizón de los días. Total como os comento no he hecho nada y ahora leo que para reservar los restaurantes es con un mínimo de 90 días. ¿es para todos los restaurantes o solamente para algunos?.
Gracias por vuestras respuestas un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Jun 2009, 16:57    Título del mensaje: Responder citando

no solo para algunos puntuales,no tendras problemas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DisneyHispana
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Jun 2009, 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola Espantapajaros.

Los restaurantes en Walt Disney World se dividen en dos tipos:

1) Counter Service (pides la comida en un mostrador, y cuando te la dan la llevas tú mismo a una mesa tipo McDonalds)

2) Table Service (restaurante con servicio de mesa)

No es obligatorio reservar en ningún sitio, pero debes saber que en temporada media/alta va a ser complicado encontrar sitio en los restaurantes que quires a la hora que quieres si no tienes reserva. Precisamente para llenar los restaurantes en temporada baja Disney ofrece el plan de comidas, por tanto también en temporada baja los restaurantes suelen estar hasta arriba.

A ver, si vas a Epcot y decides comer en Biergarten (pabellón de Alemania) a las 15.00 posiblemente encuentres mesa. Ahora bien, como quieras comer a las 13.00 en Le Cellier (pabellón de Canadá, uno de los mejores restaurantes de WDW) lo vas a tener MUY difícil.

Hasta hace poco (enero 09) se podía reservar con 180 días de antelación, pero desde principios de este año lo han reducido a 90 días precisamente porque la gente que no reservaba se quedaba sin poder comer en determinados restaurantes.

No pierdes nada por empezar a llamar, al menos asegurarte comida y/o cena en los restaurantes que más te apetezcan.
Aguchan
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Jun 2009, 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola Espantapájaros. Estoy en una situación parecida a la tuya, solo que yo llego a Disney en 10 días Smile.

A ver, leyendo un foro inglés (TheDIbb, no conocía este) me enteré de todo el tema de DDP (Disney Deluxe Plan) y del ADR (Advance Dinning Reservation). Total, que al final, viendo que me iba a quedar sin restaurantes buenos decidi llamar (así de memoria, creo que es el 407-WDW-DINE). Tras un buen rato al teléfono (10€ me gasté), conseguí reservar mesa para el restaurante Ohana (Polynesian Resort) y el California Grill (me lo recomendaron). Sin embargo, me quedé con ganas de otras reservas, como el desayuno de Cenicienta o alguna más.

En cualquier caso, me han comentado que uan vez allí, puedes mirar a ver si hay sitio en más restaurantes y reservarlos. Normalmente, a la hora que solemos cenar en España, suele haber sitio en muchos. Otra cosa es que en las comidas con personajes alla sitio, dicen que suelen estar muy solicitadas.

Por cierto, por si te decides a llamar, hay la opción de hablar con gente en castellano, por si el inglés no es lo tuyo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Gabox
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Jun 2009, 03:18    Título del mensaje: Responder citando

DisneyHispana escribió:
Hola Espantapajaros.

Los restaurantes en Walt Disney World se dividen en dos tipos:

1) Counter Service (pides la comida en un mostrador, y cuando te la dan la llevas tú mismo a una mesa tipo McDonalds)

2) Table Service (restaurante con servicio de mesa)

No es obligatorio reservar en ningún sitio, pero debes saber que en temporada media/alta va a ser complicado encontrar sitio en los restaurantes que quires a la hora que quieres si no tienes reserva. Precisamente para llenar los restaurantes en temporada baja Disney ofrece el plan de comidas, por tanto también en temporada baja los restaurantes suelen estar hasta arriba.

A ver, si vas a Epcot y decides comer en Biergarten (pabellón de Alemania) a las 15.00 posiblemente encuentres mesa. Ahora bien, como quieras comer a las 13.00 en Le Cellier (pabellón de Canadá, uno de los mejores restaurantes de WDW) lo vas a tener MUY difícil.

Hasta hace poco (enero 09) se podía reservar con 180 días de antelación, pero desde principios de este año lo han reducido a 90 días precisamente porque la gente que no reservaba se quedaba sin poder comer en determinados restaurantes.

No pierdes nada por empezar a llamar, al menos asegurarte comida y/o cena en los restaurantes que más te apetezcan.

Concuerdo con DisneyHispana:

Extremadamente recomendable reservar lo antes posible si vas a viajar en Julio, es uno de los meses mas complicados y si te dejas estar no conseguirás restaurant para los días que tu quieras o conseguirás pero para almorzar a las 11 de la mañana o para cenar a las 4 de la tarde!
Mientras mas tardes menos posibilidades de conseguir en los mejores restaurantes y horarios.

Suerte!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Jun 2009, 09:24    Título del mensaje: Responder citando

sino lo pillaras todo a tope Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: