Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

Tiempo en julio/agosto en Orlando
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vic
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 16 Feb 2009, 17:29    Título del mensaje: Tiempo en julio/agosto en Orlando Responder citando

Hola a tod@s,
Estoy planteandome hacer un viaje este año para conocer Disney Orlando y el problema es que como tengo una niña solo puedo hacerlo en julio o agosto (por el colegio). He leido que la temperatura es muy alta e incluso te recomiendan que vayas en otras fechas.
Podeis decirme algo al respecto, ¿es inaguantable de verdad el calor?.

Gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ariel2403
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 16 Feb 2009, 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo he estado tres veces en agosto y hace mucho calor, pero se puede aguantar. Lo peor casi son los cambios de temperatura al meterse en las tiendas. ¡Pasas de los tirantes a la manta zamorana!
Creo que en algún sitio del foro se ha hablado ya de este tema y hay algún enlace a las temperaturas que suele haber en esta época del año.
Una cosita, en agosto, cuidado con las tormentas tropicales. El año pasado Fay casi nos arruina las vacaciones.
Vic
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 17 Feb 2009, 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ariel,
Quería aprovechar, ya que has estado tantas veces. ¿Los tiempos de espera en las atracciones son muy largos en estas fechas?

Gracias de nuevo,
Ariel2403
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 17 Feb 2009, 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Depende de la atracción, pero no suele ser demasiado. Lo mejor es aprovechar las horas extras, especialmente por la mañana, y los fast pass. En cuanto a tiempo concreto, es difícil, pero de media entre 15 y 45 minutos, al menos a mediados de agosto, que es cuando he ido.
Kirsten.CastlesDreams
P A T R O C I N A D O R A
P A T R O C I N A D O R A

MensajePublicado: 23 Feb 2009, 03:15    Título del mensaje: Responder citando

Es caliente y humedo pero recomiendo que vaya a los parques cuando abran, tome un descanso en el medio del dia, y regrese de noche. Tambien, bebe mucho agua.
Mis servicios son gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: