Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

Cuanto cuesta ir a Orlando?
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xamuel
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 17 Dic 2008, 08:52    Título del mensaje: Cuanto cuesta ir a Orlando? Responder citando

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y os queria hacer una preguntilla , yo ya he ido 3 veces a disney a paris y en el 2009 queremos dar el salto al de orlando , queria saber si alguien ha ido y si sabe mas o menos cuanto podria costar el viaje con 2 adultos y un niño de 4 años, y que me contara como le fue .
Muchas gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 17 Dic 2008, 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola Xamuel!!

Puedes contarnos un poquito más... fecha, dias etc. Yo estoy mirando para ir en el 2010 otra vez.

Danos algún dato más vale!

Un saludo.
Xamuel
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 17 Dic 2008, 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Te cuento , queremos ir en la primera quincena de octubre ( que no se que tiempo hará ) teniamos pensado ir de 9 a 10 dias , por que 2 son para viajes no??
No se si funciona como en paris que te coges un paquete con traslados , pension plus y todo eso... y los hoteles no se si estan dentro del parque o fuera y si hay autobuses para ir y si las entradas al los estan incluidas en los hoteles , y ya puestos que hotel de calidad precio parece mejor.
Tambien me gustaria saber que cuesta comer en los restaurantes de los parques y sobretodo a que parques tengo que ir en los dias que dispongo , porque creo que todos es dificil ir no??
y por ultimo saber eso , si alguien a cogido un paquete con vuelo , hotel , entradas , pension..... y mas o menos que le ha costado. Yo estimo que costará unos 3500€ ( 2 adultos y un niño de 4 años ) es pa ir ahorrando.
Muchas gracias
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 18 Dic 2008, 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola Xamuel!

Yo estuve la segunda quincena de octubre y de tiempo buenisimo, en pantalón corto todo el día, si te mojabas en las atracciones de agua te sacabas en seguida.
Octubre no es un mes caro y no hay mucha gente, yo hice a parque por día pero con un niño de 4 años te recomiendo tomartelo con calma, tambien he estado 4 veces en el de Paris y los de Orlando son más grandes (me refiero a los parques).

El alojamiento depende... tienes hoteles majos fuera de disney, muy cerca y más baratos, con desayuno y nevera y microondas en la habitacion. Yo fui a uno de fuera y estaba muy bien y tíene transporte gratis a los parques.

Acabo de hacerte una simulacion por internet del precio, por ejemplo, del 5 al 14 de octubre al hotel que fui yo y me sale avion + hotel con desayuno los 3, 2.230 euros (he puesto desde Madrid porque no se de donde eres jeje).

Ya te ire contando más cosas. Un saludo.
Xamuel
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 18 Dic 2008, 13:33    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias stargate
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 18 Dic 2008, 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez.
Aqui te dejo una pagina donde vienen todos los menus de los restaurantes y el precio:
http://allears.net/menu/menus.htm

Yo las entradas las cogí allí, las tienes de varios tipos.
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar bienvenido Xamuel,
yo he tenido la suerte de ir dos veces a wdw,y la prox.semana mi tercera a paris,como ves soy un enfermizo total,la verdad para mi wdw es infinitimante superior,sin ofender a nadie.
te vas a impresionar.
en cuantoa precios ahora pienso incluso que es mas barato alli que en paris,todo depende del hotel que elijas,yo estuve las dos veces en el area magic kindown hotel contemporary,estoy loco con ese hotel y su monorail,pero tienes diferentes areas,y diferentes tipos de hoteles.
en cuanto a las comidas tienes tambien de diferentes precios y tipos,el transporte te recomiendo el monorail medio de transporte que sale bajo mi escrito y gratuito si estas en los hoteles disney,tengo entendido.
en cuanto a parques tienes,magic kindown,epcot center,mgm studios,animal kindown,parques acuaticos,actividades lanchas,barcos,bay lake,visita de hoteles,universal,la nasa...........
en fin no te agobio mas si tienes mas dudas aqui estamos,bienvenido y a disfrutar de la magia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
somi
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 28 Dic 2008, 21:02    Título del mensaje: Responder citando

Hola, nosotros estuvimos en junio del 2007 con una niña de 4 años y salio todo genial. Reservamos los vuelos y el hotel (fuera de disney) en www.lastminute.com y nos salio super barato. Te dejo un enlace de nuestra web donde tienes todo el detalle de nuestro viaje www.viajesomi.com y si necesitas mas ayuda solo tienes que decirnoslo.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: