Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

confirmacion de vuelos con Delta Airlines
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
panama
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 14 Ago 2008, 20:07    Título del mensaje: confirmacion de vuelos con Delta Airlines Responder citando

Hola! Alguien a volado ultimamente con Delta Arlines a Orlando y ha tenido que confirmar los vuelos?
Me podrias decir a que telefono tengo que llamar saliendo desde Barcelona? y que telefono tengo que llamar cuando vuelva de Orlando? Te atienden en ingles o en español?
Gracias por ayudarme a resolver estas dudas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Airenna
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 17 Ago 2008, 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola Panama! Nosotros viajamos a Orlando des de Barcelona con Delta airlines el martes dia 19, si quieres confirmar tu vuelo lo puedes hacer en esta web:
http://es.delta.com/delta/enes/?24;http://www.delta.com/home/index.jsp?Log=1&MkCpgn=SEzzzy1a&cid=71000000000023811&s_kwcid=delta|2349453558&lang=es&loc=es
Tienes que meter tu numero y te confirma el vuelo de ida y el de vuelta.
panama
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Ago 2008, 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Airenna,
Sabes si esta confirmacion de vuelo sirve para los que han comprado los billetes directemente en la web de Delta o a traves de otra web de viajes?
Saludos y aprovecho para desearos buenissimas vacaciones.
Airenna
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 18 Ago 2008, 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Si, nosotros lo compramos en edreams y lo hemos confirmado en la pagina de delta. Tambien tienes el telefono por si quieres llamar en la misma web.

Gracias!! mañana nos vamos a Orlandooooo Very Happy
urilai
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Oct 2008, 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Urilai, deciros que a 50 dias de marcharnos he llamado a Delta por consejo de mi hermana que trabaja en otra compañia aerea y dice que con la crisis estan todas las compañias fatal y reduciendo vuelos, asi que me dispuse a llamar y cual fue mi sorpresa al saber que tanto la ida como la vuelta vuelo canceladoooo
Imaginaros que stresss, al final parece estar solucionado , tengo que ir un dia antes asi que disfrutaremos un dia mas si todo va bien y no pasa nada, y a la vuelta en vez de escala en atlanta tengo que pasar por JFK
que no queria y ademas por lo que me han dicho con muchas probabilidades de oberbooking pues solo hay ese vuelo destino barcelona, en fin espero que todo salga bien y pueda llegar a orlando y no perder ni un dia y a la vuelta pueda estar aqui para ver la cabalgata y disfrutar de la noche de reyes.
Digo esto para todos los que tengais vuelo con Delta que llameis 900 800 743 y os informeis semana a semana hasta vuestra partida de los cambios que puedan surgir en vuestros vuelos SUERTEEE
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Oct 2008, 20:57    Título del mensaje: Responder citando

urilai escribió:
Hola soy Urilai, deciros que a 50 dias de marcharnos he llamado a Delta por consejo de mi hermana que trabaja en otra compañia aerea y dice que con la crisis estan todas las compañias fatal y reduciendo vuelos, asi que me dispuse a llamar y cual fue mi sorpresa al saber que tanto la ida como la vuelta vuelo canceladoooo
Imaginaros que stresss, al final parece estar solucionado , tengo que ir un dia antes asi que disfrutaremos un dia mas si todo va bien y no pasa nada, y a la vuelta en vez de escala en atlanta tengo que pasar por JFK
que no queria y ademas por lo que me han dicho con muchas probabilidades de oberbooking pues solo hay ese vuelo destino barcelona, en fin espero que todo salga bien y pueda llegar a orlando y no perder ni un dia y a la vuelta pueda estar aqui para ver la cabalgata y disfrutar de la noche de reyes.
Digo esto para todos los que tengais vuelo con Delta que llameis 900 800 743 y os informeis semana a semana hasta vuestra partida de los cambios que puedan surgir en vuestros vuelos SUERTEEE

Hola urilai!

Uff.. ojalá os salga todo bien porque despues de tenerlo tan planeado me parecería una put... lo del avión.

Igualmente para todos los que vais.

Suerte.
urilai
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Oct 2008, 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Stargate, pues ya ves que fuerte despues de comprar los vuelos en cuanto los cargaron a finales de enero, ahora me quedo sin los asientos reservados ni nada pero con la tranquilidad de que no he tenido que pagar la diferncia de precio de la tarifa que hay ahora, supongo que el haber reservado tan pronto y con el problema que hay ahora no se deben de haber llenado los vuelos y los reagrupan que le vamos hacer, lo importante es que vallamos, no!!!!!!!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Oct 2008, 10:43    Título del mensaje: Responder citando

Eso ni lo pienses Stargate que todo saldra fenomeno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
urilai
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 28 Oct 2008, 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Jaime estas dormido soy Marta no Stargate, pero bueno gracias igualmente
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Oct 2008, 13:10    Título del mensaje: Responder citando

perdona Marta no me di cuenta
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Oct 2008, 16:39    Título del mensaje: Responder citando

¡Que lio de gente! Eh?

Os va a salir todo GENIAL SEGURO ya veras.
mertxearri
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

He estado en la agencia para confirmar el vuelo del 23 de diciembre y esta todo conforme,

ya me habiaís metido el miedo en el cuerpo!!!!!!!!!!!
agur
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 17:58    Título del mensaje: Responder citando

nada de nervios tu tranquilo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: