|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
panama Mocos@

|
Publicado: 14 Ago 2008, 20:07 Título del mensaje: confirmacion de vuelos con Delta Airlines |
|
|
Hola! Alguien a volado ultimamente con Delta Arlines a Orlando y ha tenido que confirmar los vuelos?
Me podrias decir a que telefono tengo que llamar saliendo desde Barcelona? y que telefono tengo que llamar cuando vuelva de Orlando? Te atienden en ingles o en español?
Gracias por ayudarme a resolver estas dudas!! |
|
|
 |
Airenna Bonachón-a

|
|
|
 |
panama Mocos@

|
Publicado: 18 Ago 2008, 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Airenna,
Sabes si esta confirmacion de vuelo sirve para los que han comprado los billetes directemente en la web de Delta o a traves de otra web de viajes?
Saludos y aprovecho para desearos buenissimas vacaciones. |
|
|
 |
Airenna Bonachón-a

|
Publicado: 18 Ago 2008, 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Si, nosotros lo compramos en edreams y lo hemos confirmado en la pagina de delta. Tambien tienes el telefono por si quieres llamar en la misma web.
Gracias!! mañana nos vamos a Orlandooooo  |
|
|
 |
urilai Bonachón-a

|
Publicado: 27 Oct 2008, 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Hola soy Urilai, deciros que a 50 dias de marcharnos he llamado a Delta por consejo de mi hermana que trabaja en otra compañia aerea y dice que con la crisis estan todas las compañias fatal y reduciendo vuelos, asi que me dispuse a llamar y cual fue mi sorpresa al saber que tanto la ida como la vuelta vuelo canceladoooo
Imaginaros que stresss, al final parece estar solucionado , tengo que ir un dia antes asi que disfrutaremos un dia mas si todo va bien y no pasa nada, y a la vuelta en vez de escala en atlanta tengo que pasar por JFK
que no queria y ademas por lo que me han dicho con muchas probabilidades de oberbooking pues solo hay ese vuelo destino barcelona, en fin espero que todo salga bien y pueda llegar a orlando y no perder ni un dia y a la vuelta pueda estar aqui para ver la cabalgata y disfrutar de la noche de reyes.
Digo esto para todos los que tengais vuelo con Delta que llameis 900 800 743 y os informeis semana a semana hasta vuestra partida de los cambios que puedan surgir en vuestros vuelos SUERTEEE |
|
|
 |
stargate Amig@ de ForoDisney.com

Registrado: 30 Mar 2008 Mensajes: 1486 Ubicación: San Sebastian
|
Publicado: 27 Oct 2008, 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| urilai escribió: |
Hola soy Urilai, deciros que a 50 dias de marcharnos he llamado a Delta por consejo de mi hermana que trabaja en otra compañia aerea y dice que con la crisis estan todas las compañias fatal y reduciendo vuelos, asi que me dispuse a llamar y cual fue mi sorpresa al saber que tanto la ida como la vuelta vuelo canceladoooo
Imaginaros que stresss, al final parece estar solucionado , tengo que ir un dia antes asi que disfrutaremos un dia mas si todo va bien y no pasa nada, y a la vuelta en vez de escala en atlanta tengo que pasar por JFK
que no queria y ademas por lo que me han dicho con muchas probabilidades de oberbooking pues solo hay ese vuelo destino barcelona, en fin espero que todo salga bien y pueda llegar a orlando y no perder ni un dia y a la vuelta pueda estar aqui para ver la cabalgata y disfrutar de la noche de reyes.
Digo esto para todos los que tengais vuelo con Delta que llameis 900 800 743 y os informeis semana a semana hasta vuestra partida de los cambios que puedan surgir en vuestros vuelos SUERTEEE |
Hola urilai!
Uff.. ojalá os salga todo bien porque despues de tenerlo tan planeado me parecería una put... lo del avión.
Igualmente para todos los que vais.
Suerte. |
|
|
 |
urilai Bonachón-a

|
Publicado: 27 Oct 2008, 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Stargate, pues ya ves que fuerte despues de comprar los vuelos en cuanto los cargaron a finales de enero, ahora me quedo sin los asientos reservados ni nada pero con la tranquilidad de que no he tenido que pagar la diferncia de precio de la tarifa que hay ahora, supongo que el haber reservado tan pronto y con el problema que hay ahora no se deben de haber llenado los vuelos y los reagrupan que le vamos hacer, lo importante es que vallamos, no!!!!!!!! |
|
|
 |
jaimedisneydreams Moderador

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 13912 Ubicación: MALAGA,MI CASA WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 28 Oct 2008, 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Eso ni lo pienses Stargate que todo saldra fenomeno _________________
CONTEMPORARY RESORT,MONORAIL |
|
|
 |
urilai Bonachón-a

|
Publicado: 28 Oct 2008, 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Jaime estas dormido soy Marta no Stargate, pero bueno gracias igualmente |
|
|
 |

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 13912 Ubicación: MALAGA,MI CASA WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 28 Oct 2008, 13:10 Título del mensaje: |
|
|
perdona Marta no me di cuenta _________________
|
|
 |
stargate Amig@ de ForoDisney.com

Registrado: 30 Mar 2008 Mensajes: 1486 Ubicación: San Sebastian
|
Publicado: 28 Oct 2008, 16:39 Título del mensaje: |
|
|
¡Que lio de gente! Eh?
Os va a salir todo GENIAL SEGURO ya veras. |
|
|
 |
mertxearri Mocos@

|
Publicado: 30 Oct 2008, 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
He estado en la agencia para confirmar el vuelo del 23 de diciembre y esta todo conforme,
ya me habiaís metido el miedo en el cuerpo!!!!!!!!!!!
agur |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Oct 2008, 17:58 Título del mensaje: |
|
|
nada de nervios tu tranquilo _________________
|
|
 |
|
|
|