Índice de ForoDisney.com aquí puede ir su publicidad

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee 'las normas oficiales del foro' !!!

Bandas sonoras de las películas Disney
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tinkerbelle
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Ago 2007, 17:51    Título del mensaje: Responder citando

A mí en general me encantan todas las bandas sonoras de disney, pero mis favoritas son:
la sirenita
la bella y la bestia
el rey leon
tarzan

pero me encantan tambien las que se incluyen como "marca disney" en los fuegos artificiales y desfiles, que cuando quieren resaltarse los momentos más mágicos siempre ponen las siguientes

pinocho, peter pan, blancanieves, la bella durmiente

debo estar olvidandome de miles!

lo que tambien hay que tener en cuenta es la letra de las canciones, pero en eso no puedo meterme a opinar porque a mi me encantan en inglés más que en español.
tengo que agregar que nací en Argentina, y este año me vine a España, y salvo las películas antiguas las letras son totalmente distintas en la mayoría de las películas desde la bella y la bestia. tenemos banda de sonido con letras de canciones muy muy diferentes.

en Argentina siempre tuvimos la versión "latinoamericana", y nunca me gustaron las traducciones al español, nunca reflejan realmente el verdadero significado de las letras. Aunque me gusta mucho la versión española de la canción la bella y la bestia, porque esa sería la excepción ya que dice mucho más que la versión latina.

adoro escuchar la banda de sonido de las películas mientras merodeo por los parques, me recuerda mucho a mi infancia.

los scores los adoro, odio cuando hacen versiones recortadas de cds para los niños! porque los scores son a veces mucho más elaborados que las canciones "famosas" de cada película

Smile buen tema!
parezco criticona con este post pero quería dar una respuesta seria y con sentido critico

SUSCRIBO A LO DICHO, las bandas sonoras compuestas por Alan Menken son las MEJORES! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aura_Disney
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 20 Ago 2007, 01:19    Título del mensaje: Responder citando

BELLE22 escribió:
Yo me quedo con:

La Bella y la Bestia: en especial la canción instrumental de TRANSFORMATION es preciosa.
Pocahontas: Tiene también una musica instrumental preciosa además de la cancion SI NO TE CONOCIERA de Jhon Secada y Shanice.Pero mi favorita es EXECUTION es una canción instrumental lindisima, yo diria que la mejor de Disney.
La Sirenita
La Cenicienta
Aladdín: En especial la cancion " El Beso " y " El Bazar " con musica oriental.
El Rey León: Mis favoritas son todas las de coros africanos.
Mulán: Y no puedo olvidar una canción de esta banda sonora de Jerry Goldsmith llamada SUITE FROM MULAN y la DECISION DE MULAN.En ambas sale la misma musica epica,preciosa.Además esta musica me trae unos recuerdos preciosos de un baile de espadachines que hicimos sobre hielo, con esta musica era.

Tarzánhttp://upload4.postimage.org/1906221/MULAN.jpg

Estoy de acuerdo con el Rey Léon , además la música que compuso el gran Hans Zimmer es simplemente preciosa.
Yashira
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Ago 2007, 05:24    Título del mensaje: Responder citando

Sobre un ranking de 10 yo me quedo con:

La Bella y la Bestia

2º El Jorobado de Notrêdame.

3º El Rey León.

4º Pocahontas.

5º Hércules.

6º La Sirenita.

7º Aladín.

8º Anastasia.

9º Mulán.

10º Tarzán.

http://upload2.postimage.org/432696/images.jpg
monica cadena lopez
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 03 Sep 2007, 22:11    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me gusta la de la sirenita (quiero vivir fuera del agua, bajo el mar, besala)
la bella y la bestia cuando se estan entendiendo y canta lumier y la señora pots, no se como se llama pero es muy muy linda, las de mulan tambien son muy buenas sobrotodo (nos brindaras honor)
las del rey leon son una de las mejores la del intro le la peli es uff y las de la bella durmiente tambien son muy lindas lo chimbo es que ya no estan incluyendo musica como antes en las pelis...

http://upload2.postimage.org/600435/beautyandthebeast186.jpg
Sarah
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 05 Sep 2007, 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Uf difícil decisión, me encantan casi todas las bandas sonoras de las pelis de Disney! pero bueno yo creo que estoy entre La sirenita, la bella y la bestia, aladdín y el rey león (de ésta última las instrumentales sobre todo), son preciosas! *_*
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Sep 2007, 10:50    Título del mensaje: Responder citando

estoy super cabreado con la distribuidora de disney aca en españa Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
me acabo de enterar que haya en estados unidos han sacado la edicion especial de pocahontas con una escena nueva (la qu canta jonh y pocahontas para mi la mejor) y que esa edicion no va a venir aqui en españa Evil or Very Mad Evil or Very Mad jope ya aguantamos que no nos vinise dos discos con la sirenita pero esto ya se pasa de castañas.

aqui os dejo la version latina
http://es.youtube.com/watch?v=RMcCEMhjQzc

para mi una de las mejores canciones de disney y la mejor de pocahontas
J0h4
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 30 Sep 2007, 05:54    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con:
Aladdin: un mundo ideal
Tarzan: dos mundos
La bella y la bestia: bella y bestia
la sirenita: parte de tu mundo

Wink
Donaldiano
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 04 Oct 2007, 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Mis Bandas Sonoras preferidas son las de La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y el Jorobado de Notre Dame
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: