Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

"La Bella Durmiente" (Doblaje Español Original)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Batiburrillo
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 29 Dic 2007, 01:38    Título del mensaje: "La Bella Durmiente" (Doblaje Español Original) Responder citando

Hola!! Soy nuevo en este foro... Bueno, les comento que ya me enteré de que no existe ninguna edición en DVD con el doblaje original de La Bella Durmiente... Por lo que me ví en la obligación de Adjuntar el Audio antiguo con la Pelicula Remasterizada... Bueno, tengo la pelicula Completa en formato AVI... Con Buena Calidad de imagen y sonido...
Si alguien quiere que la suba me avisan y la subiré con todo gusto....

Gracias.....

PD: Sé que esto no es "legal", pero dado las circunstacias que pone la empresa "Walt Disney" de sacar sus peliculas con un doblaje desastroso, me he visto en la obligación de hacerlo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sleepy_enchanted_princess
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Dic 2007, 02:47    Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho! Es cierto, el nuevo doblaje de la Bella Durmiente es desastroso!!
¿Por qué hacen ésas cosas?
Quedan horribles!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yashira
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 29 Dic 2007, 05:33    Título del mensaje: Responder citando

En la última edición de la Sirenita existía la posibilidad de poner la película con el doblaje de siempre (latino americano) y el español... a lo mejor hay alguna opción así en la Bella Durmiente también, no?
Batiburrillo
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 29 Dic 2007, 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la ultima edición en DVD de "La Bella Durmiente" y viene con el doblaje hecho en el 2001, donde la voz de Malefica la hace Mayra Rojas... Un completo desastre... No sé si volverán a hacer una re-edición con el doblaje original de 1959, no lo creo....
Sarah
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 31 Dic 2007, 16:53    Título del mensaje: Responder citando

pero esta película hace tiempo que está descatalogada en dvd no?, yo sólo he escuchado las voces de la versión antigua, ya que la tenía en vhs.. no me quiero imaginar las nuevas!
ya que las nuevas versiones de la cenicienta y la sirenita no me gustaron nada..menos mal que siempre te dejan la opción de elegir el idioma más antiguo..al menos en estas dos que he mencionado.
FranDominguez
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 20 Ene 2008, 17:07    Título del mensaje: Responder citando

qué pasada!! Yo tambien tengo la edición en DvD y el doblaje es un churro. Además hecho mucho de menos las voces que oía de pequeño. Seria estupendo que la subieses y poderla compartir.

Gracias de antemano.

fran
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tornerose91
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 05:42    Título del mensaje: Re: "La Bella Durmiente" (Doblaje Español Original Responder citando

[quote="Batiburrillo"]Hola!! Soy nuevo en este foro... Bueno, les comento que ya me enteré de que no existe ninguna edición en DVD con el doblaje original de La Bella Durmiente... Por lo que me ví en la obligación de Adjuntar el Audio antiguo con la Pelicula Remasterizada... Bueno, tengo la pelicula Completa en formato AVI... Con Buena Calidad de imagen y sonido...
Si alguien quiere que la suba me avisan y la subiré con todo gusto....

Gracias.....

PD: Sé que esto no es "legal", pero dado las circunstacias que pone la empresa "Walt Disney" de sacar sus peliculas con un doblaje desastroso, me he visto en la obligación de hacerlo.....[/quote]

*****HOLA! ESTO ESTA DE LUJO!! CLARO QUE CLARO QUE DESDE LUEGO QUE SI SI SI!!! Very Happy Very Happy POR FAVOR! EL AUDIO ORIGINAL! SUBELO SI SI SI O SI LO SUBISTE DONDE ESTA?? estaria deee lujo y te lo agradeceria toooooooooda la vida!! si hasta puedo recitar la pelicula con la que creci! tooooodos los dias la veia terminaba y le daba rew! jaja "es increible! 16 años y ni rastro de ella! no han podido encontrarla! estais seguros de que habeis buscado en todas partes!? en los boskes? en las montañas?"
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 09 Mar 2009, 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo también compré el dvd de la bella durmiente, porque también la tengo en VHS, y es mi peli preferida de Disney y yo también me sé el dialogo de memoria, jajaja y cuando toda ilusionada pongo el DVD y escuché las voces.......... bufff!!!! que desilusion Sad
Miré a ver si estaba la opcion de poder poner audio latino, pero no esta.
Lo bueno de la peli es el otro DVD, que te explica como se hizo la peli y ademas viene la peli de la vida de Tchaikovsky.
Asi que si subes la pelicula en formato AVI con las voces de antes, seria genial!!!!
heston
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 08 Ene 2010, 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Yo soy de España y tambien estoy en contra de ese doblaje precisamente.
¿Porque? pues las peliculas "Clasicas" desde la sirenita para atras, todas las clasicas venian a España con el doblaje de Sudamerica, o Español Latino como suelen decir.
Pues como de niño muchos vimos esas peliculas asi, no aceptamos otro doblaje "Nuevo" ni castellano, ni Latino que sea nuevo. Queremos el doblaje original de su epoca.
Por esta razon y por otras peliculas que en mi pais redoblan otras peliculas sin ser de la disney, por razones que no dan y nos tenemos que tragar redoblajes inecesarios.
Decidi como insertar en un dvd otro audio, un audio -vhs.
Me he pegado meses para poder entrar y desmembrar el dvd y sus audio y poder hacer una reautoria del audio( dandole el cambiazo).
Ya por lo menos he conseguido redoblar una de mi idioma el castellano que rodoblaron, la mascara de Jim Carrey.
Y mi proximo proyecto es esta precisamente: La Bella Durmiente.
Conservando todo sus menus, idiomas (menos el del 2001) que le pegare el cambiazo. y sobre todo sin comprimir.
He visto y me descargue la peli con 3 audios, en la que tenia en ingles y los dos doblajes en latino del 2001 y la original, pero esta le falta un poco del logo de la disney, si alguien la tiene bien sincronizada con ese logo, se lo agradeceria y sino tendria que hacer un apaño y sincronizarla con un silencio en ese "LOGO". Si alguien la tiene y puede pasarme solo el audio se lo agradecere, y tambien compartire con todos ustedes dandoles los links cuando lo suba. saludos a todos.
Eso si, lo pasaria a PAL o NTSC segun tenga el dvd, porque ese es un trabajo de chinos, a parte de sincronizar el audio y colocar la velociadad justa. saludos a todos
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Ene 2010, 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Heston, si que es un poco de trabajo, pero con el virtualdub es un momentito de nada, luego al grabarla con el tmpgenc DVD author 3, avanzas o atrasas los segundos a tu antojo, yo lo hice con el vhs y le grabé un dvd para mi hija, para que no me estropé la original y me quedo bien, no se si cabria todo el audio de la peli para pasartelo por mail,creo que no,jeje.
Pero si quieres te lo grabo en un cd y te lo paso.
heston
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 08 Ene 2010, 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Gracias osiris. Muchas gracias!!!
Yo ya consegui incrustar un audio de vhs-sincronizado y pasado a AC3 para luego colocar en un dvd y me fue bien, porque casi el tiempo de audio era casi perfecto, solo lo puli quitandole milesimas de segundos al principio y me quedo muy bien, le hice su reautoria con todo, y quedoo dentro del la pelicula dvd.
Solo me falta algunos truquitos de alguien que este mas experimentado como: programas para la velocidad del audio, FPS, bitrate...aunque tengo algunos y lo paso,,, hay audios que son pesados de sincronizar.
Pero si tienes algunos conocimientos mas los que yo tenga puede abrirme mas campo y mas luz para algunas cosas que me llevan mas tiempo, como poder visualizar video y audio antes de juntarlo que tarda unos 20 minutos. encontre un programa que ponias el video MV2 y el ac3 y podias hacer una vision de como quedaba, pero lo perdi y o encuentro algo parecido.
Si sacas el audio de un avi puede ocuparte unos 60 megas o menos y puedes comprimirlo y subirlo a un servidor si quieres.
De modo alguno pretendo que corras con gastos para que me lo envies, me agrada mucho de verdad ese detalle, pero no me gusta abusar de la confianza.
Si lo vas a sacar el audio, mejor con el virtualdub y tendrias que antes de sacarlo o copiarlo tendrias que poner unos campos para que el audio se copie a una velocidad de 25 FPS Pal para mi.
Si no es mucha molestias claro esta, y si no pudieras no pasa nada y seguimos buscando. Como quieras tu, de todas formas estoy muy agradecido por tu detalle.
Saludos.
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 09 Ene 2010, 22:17    Título del mensaje: Responder citando

Con el virtualdub se pasa directamente a formato wav, y una peli de unos 700 Mo se queda en unos 80 Mo.
Si lo prefieres te paso toda la peli y asi te ahorras trabajo. con el mpeg author 3, al grabar ya se te queda directamente en 25 y en AC3. Luego si tu quieres puedes ponerlo de otra manera, pero yo no lo toco del estandar que marca el programa.No se si conoces ese programa, pero a mi me encanta, ahora solo uso ese.
Se graba directamente en video TS, por lo tanto el audio se queda en AC3 y a 25.
También puedes grabar divx, u otros formatos, puedes hacerlo en Pal o Ntsc.
Pero yo casi siempre las grabo en video Ts, asi luego no tengo problemas con los dvd's y vaya donde vaya se que se me van a ver. Que si lo grabas en divx o en datos, depende del programa, luego hay muchos aparatos de dvd's que no los lee.
heston
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 09 Ene 2010, 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Si eso lo entiendo, yo lo que hago es cambiarle al dvd full con todas sus herramientas, es como un dvd original y calidad misma.
hay gente que pasa avis a formato video_ts pero es para que los reproductores dvd lean ese avi, aunque hoy casi todos los reproductores leen casi todo. pero al reproducirlo es la misma calidad que el avi.
Yo lo que hago es coger un dvd original, y de ahi lo que ago es separar el video y sus audios del menu ,extras y demas, una vez separado, el video pude pesar mas de 4 gigas o mas dependiendo de la pelicula, ya que es un dvd con su resolucion y calidad. despues insertarle en nuevo ac3 que he convertido de un wav audio vhs y lo sincronizo y que luego vuelvo a unir todo con un nuevo audio. conservando mismos menus, idiomas,subtitulos , extras, pelicula,,todo igual...ecepto el audio sustituido o agregado.
eso suelen hacer muchos y colgar la pelicula dvd full con el audio modificado.
yo solo necesito el audio, ya este en mp3,wav.....despues convertire colocare el bitrate..... ya que el proceso de cambiar el audio a un dvd es totalmente distinto al cambiarselo a un avi, ya que si no tiene los bitrates correctos y el tiempo del audio respecto a la pelicula, esta epezaria a desincronizarse poco a poco hasta que descuadra mucho... eso tiene el dvd full
si no esta igual el audio el tiempo habra que solucionarlo igualandolo con el que sustituyes...y asi muchas cosas mas.
Ya hice: Esta casa es una ruina, el dvd vino con un doblaje distinto, le cambie porel 1º doblaje que todos recordamos.
Lo tendre mas sencillo con blancanieves y los 7 enanitos, ya que mi hermana tiene el 1º dvd que salio de esta, y esa si tiene el mismo doblaje.
si la nueva edicion de ahora tiene una imagen mas mejorada y digitalizada, solo tendr que sacar el audio del dvd e incrustarselo al nuevo.
ya te contare....
saludos
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 11 Ene 2010, 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Estas hecho un crack, jejejeje, yo no me complico tanto la vida, porque solo lo hago para hacerle las copias a mi hija. Mi hermano si que hace lo mismo que tu y tarda mucho tiempo.
Como tu quieras, si quieres que te pase el audio de la bella y la bestia, el original en wav, me mandas un privi con tus datos y te lo mando, o si no en elemule creo que esta la peli original, también lo podrias sacar de ahi, eso ya tu mismo. Wink
osirismonica
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 11 Ene 2010, 10:05    Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar ponerlo por aqui a ver si sale, asi escucharas la version que yo tengo, ok?
Espero que salga bien, jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: