Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

Plano del metro de Paris
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 12:58    Título del mensaje: Plano del metro de Paris Responder citando

Si nos interesa viajar a Disneyland Paris quizá nos sea de utilidad tener a mano un plano del metro de paris por si alguien quiere comentar algo sobre algún tipo de traslado, por ejemplo si estas muchos días en disneyland quizá te apetece descansar de disney uno y subir a la torre eiffel o si necesitas visitar un centro comercial convencional te puede interesar saber donde está e ir en un plis plas sin perder todo el día o si quieres viajar por tu cuenta (sin agencias) estarás interesado en el traslado a disney desde el aeropuerto, para todo eso puede ser util el medio de transporte público por excelencia de las grandes urbes, es decir el metro.

http://upload6.postimage.org/136363/metro_paris.jpg

Yo, de momento, he conseguido identificar el aeropuerto "Ch. de Gaulle" en un extremo de la línea B3 (color turquesa), en la esquina superior derecha del mapa.

¿Alguien capaz de identificar en el mapa Disneyland o el otro aeropuerto?

¿Algún centro comercial cerca de Disneyland?
PAKITO_VAL
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 13:08    Título del mensaje: Responder citando

si que hay metro hasta disney , tiene su propia estacion.
De disney a Paris , hay un0s 30 o 45 minuts en el metro desde la torre.

Pero es un lio muy lioso , hay un monton de lineas , y van a dos niveles.
Si puedo , escaneare el mapa de metro de paris .

Tambien puedes sacarte un billete que sirve durante todo el dia , tanto para metro y autobus.

El pueblo que olvida su historia , esta obligado a repetirla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAKITO_VAL
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Ya e encontrado en el plano , la linea orly.

Es una linea verde pequeñita esta cebtrada tirando bajo.

Tienes que hacer trasbordo

El pueblo que olvida su historia , esta obligado a repetirla.
josemi
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 16:22    Título del mensaje: parada del metro en Disney Responder citando

hola amigo:
La estacion del tren de cercanias de Disney se llama Marne la Valle-Chessy y se llega a ella desde el tren RER linea A desde Paris tarda unos 40 minus. y creo que vale unos seis euros. De todas formas en la pagina oficial de Disney Paris te viene muy bien explicado como llegar hasta alli en coche tren o desde los aeropuertos.
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias josemi, he localizado la estación que comentas al final de la línea A4 (a la derecha en el mapa).

Entonces ya tenemos localizados los 2 aeropuertos y la estación de disneyland.

Me consta que hay un centro comercial cerca de Disneyland y que se puede ir en metro en un plis plas, por si te sobra tiempo y quieres descansar un rato de mickey mouse y de paso ver tiendas de moda parisina o comprar alguna cosilla de primera necesidad como un champú o unos zapatos más cómodos, parece una tontería pero te puede hacer falta en mitad de tus vacaciones y por no tenerlo a mano desmerecer el resto de los días.

¿alguien sabe de algún centro comercial cerca de Disneyland que se pueda ir en metro? (yo sé que existe y estando allí no tendría más que preguntar en la recepción del hotel y me indicarían pero estaba pensando editar el mapa del metro para indicar las cosas más importantes y por eso me vendría bien localizar el centrito comercial, para ponerlo en el mapa)
Lumiere
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 07 Feb 2010, 17:38    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo una pagina con varios planos interactivos de Paris, espero que los disfruteis:

http://map.metro-passes.com/plano-metro-paris.htm
Rakel
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 08 Feb 2010, 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Hay un centro comercial cerca que se llama el Aucham (gran superfície) y esta a una estación de Rer de Disney, en La Vallée Village. Saludos
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2010, 11:09    Título del mensaje: Responder citando

gracias pòr el enlace Lumiere Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: