Índice de ForoDisney.com aquí puede ir su publicidad

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee 'las normas oficiales del foro' !!!

PLANNING PARA WDW WN AGOSTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarmeRubio
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Jul 2010, 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me había asustado. Lo he consultado con la agencia que me ha emitido el billete electronico y me ha dicho que lleve anotado el nombre del hotel y el teléfono.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sirenita
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2010, 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Buenas..!

Perdonad mi ignorancia..ya me habeis aclarado lo del Apis, que yo tb me preguntaba que era..

Y que más hay que hacer tema documentos, además del pasaporte, que es el ESTA????..se nota que nunca he viajado a EEUU..

Otra pregunta,me han comentado que para alquilar un coche en EEUU, debemos llevar de España una licencia para poder conducir, alguien sabe como va?

saludos
CarmeRubio
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2010, 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Sirenita,

El ESTA es la Autorización Previa al Viaje.

Mira esta página web:

http://www.embusa.es/ESTAsp.html

y el fomulario en español:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html
Sirenita
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Jul 2010, 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias carme!!!!

ya me queda claro..jejejejeje..

Lo del tema del permiso de conducir, alguien sabe algo?

Saludos
JOMALUVA
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 00:25    Título del mensaje: Responder citando

Sirenita escribió:
Muchas gracias carme!!!!

ya me queda claro..jejejejeje..

Lo del tema del permiso de conducir, alguien sabe algo?

Saludos

Nosotros vamos a alquilar un coche en Septiembre y nos han dicho que aunque no es obligatorio, es recomendable llevar el permiso internacional de conducir.

Con las mismas fuimos a tráfico y en 10 min. lo teníamos hecho.

Te descargas de la página de la DGT el formulario, lo rellenas, llevas una foto, pagas 9,45 Euros de tasas y te lo dan en el momento.

Ese permiso por si sólo no es válido, tiene que ir acompañado del permiso de conducir español. Posiblemente al alquilar no te lo pidan, con el de España vale, pero si te para la policía es muy conveniente que lleves los dos.

Te dejo los enlaces a la página de la DGT

http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/permiso_internacional/

Aquí te dejo el formulario para solicitarlo

http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/PERMISO_INTERNACIONAL_DE_CONDUCCION.pdf
Sirenita
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 00:40    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias jomaluva!!!!

Es que yo lo había escuchado, pero en las paginas de coches de alquiler no lo pone, tienes razón para ellos no será necesario.

Gracias de nuevo.
En septiembre!!!, también a ti no te queda casi nada..que suerte!!!!
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,sabeis como estoy.... de los nervios jejejeje,pero bueno ya nos queda menos,ya lo tengo claro de las maletas,pondré los candaos y las plastificaré,mas claro el agua jejeje,ayer me fue a Carrefour,hemos comprado los candaos TSA,pq si q hay diferencia de precios,y se en algun outlet encuentro maletas rigidas baratas,pues me las compro jejeje,de los APIS ya tengo solucionado,en el mismo dia me fue a recoger el billete,pero no sali de alli,hasta q la otra chica me lo hiciera,tanto q no podemos hacer caso de ellas,pq me pregunto a ella(como se fuera tonta):facturo yo la maleta,aqui em madrid,y tengo q cogerla en Atlanta? me dice No señora,usted la cogerá en Orlando,vamos q no saben nem informar a sus clientes,mis ganas era decir,chica hay q cogerlas en Atlanta,pasar por Aduana e volver a poner en la cinta,pero yo pensé para q,pasé,lo importante és q gracias a vosotros y otros foros estamos mejor informados.
Sabes lo q estaba buscando,creo haber visto aqui en algun sitio,una tabla de las tallas de USA,alguién sabe donde esta?és q ya hace dias q estoy buscando y no lo encuentro jejeje y ayer me fue a ver TOY STORY,está muy bien,la recomendo.

Queda menos!!!! Mr. Green Mr. Green
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y otra cosa,para las compras en los outlets cual esta mejor?
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 13:00    Título del mensaje: Responder citando

kika escribió:
Hola a todos,sabeis como estoy.... de los nervios jejejeje,pero bueno ya nos queda menos,ya lo tengo claro de las maletas,pondré los candaos y las plastificaré,mas claro el agua jejeje,ayer me fue a Carrefour,hemos comprado los candaos TSA,pq si q hay diferencia de precios,y se en algun outlet encuentro maletas rigidas baratas,pues me las compro jejeje,de los APIS ya tengo solucionado,en el mismo dia me fue a recoger el billete,pero no sali de alli,hasta q la otra chica me lo hiciera,tanto q no podemos hacer caso de ellas,pq me pregunto a ella(como se fuera tonta):facturo yo la maleta,aqui em madrid,y tengo q cogerla en Atlanta? me dice No señora,usted la cogerá en Orlando,vamos q no saben nem informar a sus clientes,mis ganas era decir,chica hay q cogerlas en Atlanta,pasar por Aduana e volver a poner en la cinta,pero yo pensé para q,pasé,lo importante és q gracias a vosotros y otros foros estamos mejor informados.
Sabes lo q estaba buscando,creo haber visto aqui en algun sitio,una tabla de las tallas de USA,alguién sabe donde esta?és q ya hace dias q estoy buscando y no lo encuentro jejeje y ayer me fue a ver TOY STORY,está muy bien,la recomendo.

No es que no sepan informar Kika, es que lo de coger la maleta para pasar la aduana no se considera "recogida de equipaje", la "recogida de equipaje" acarrea una nueva facturación. Asi que tecnicamente tu no recoges el equipaje en Atlanta ya que va facturado directo a Orlando, tu lo que haces es "pasar la aduana", cuyo requisito fundamental es ir acompañado de tu equipaje. Entonces si le preguntas a alguien que si tienes que "recoger la maleta" es normal que te diga que no, va facturada directamente a Orlando.

En cuanto a las tallas, te recomiendo que te lo pruebes todo, no te fies de las tallas lo mas minimo, ya que ni siquiera dentro de Disney son iguales, yo me tuve que comprar L y XL dependiendo del modelo de camiseta, unas eran mas grandes que otras... Asi que lo mejor es probarselo todo...
meikomb
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Ago 2010, 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he imprimido la conversion de tallas de aqui
http://www.botteroski.com/Negozio/es/Scripts/convTaglie.asp
de todas formas, mejor probarselo porque nunca se sabe, ni siquiera en las tiendas españolas se aclaran entre ellas jeje
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Ago 2010, 10:23    Título del mensaje: Responder citando

exacto pueden variar las tallas segun los modelos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 02 Ago 2010, 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Genghis escribió:
kika escribió:

No es que no sepan informar Kika, es que lo de coger la maleta para pasar la aduana no se considera "recogida de equipaje", la "recogida de equipaje" acarrea una nueva facturación. Asi que tecnicamente tu no recoges el equipaje en Atlanta ya que va facturado directo a Orlando, tu lo que haces es "pasar la aduana", cuyo requisito fundamental es ir acompañado de tu equipaje. Entonces si le preguntas a alguien que si tienes que "recoger la maleta" es normal que te diga que no, va facturada directamente a Orlando.

En cuanto a las tallas, te recomiendo que te lo pruebes todo, no te fies de las tallas lo mas minimo, ya que ni siquiera dentro de Disney son iguales, yo me tuve que comprar L y XL dependiendo del modelo de camiseta, unas eran mas grandes que otras... Asi que lo mejor es probarselo todo...

Genghis yo entendo lo q me dices,pero digo yo,si soy una persona,q no entro en los foros,és mi primera viaje a USA,me dice ella:mira facturas en Madrid y las coges en Orlando,pues voy y me lo hago asi,entonces q pasa? perco las maletas?cuando me voy a Brasil,facturo aqui y mismo se tengo q hacer conexión en algun sitio,me las recojo en destino final,és q creo q ellas no tienem información suficiente,si me decia q los asentos tampoco podria reservar,y los tengo reservados hace mucho tiempo,creo q ellos trabajando con viajes,y tb la empresa q és,deberian por obligación,saber las normas de los países,pq se és una persona,q no se entera de internet,q pasaria, me enfadé mucho por esto.

Ahora cambiamos de tema,pues de las tallas me las probaré,lo q a me me gusta probar Sad ,nada de nada,pero bueno,a probar jejeje
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 02 Ago 2010, 11:40    Título del mensaje: Responder citando

meikomb escribió:
Yo me he imprimido la conversion de tallas de aqui
http://www.botteroski.com/Negozio/es/Scripts/convTaglie.asp
de todas formas, mejor probarselo porque nunca se sabe, ni siquiera en las tiendas españolas se aclaran entre ellas jeje

Gracias meikomb,me las imprimo tb por si acaso.
laurenn
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Ago 2010, 13:50    Título del mensaje: Responder citando

kika, lo de las tallas en una locura, yo en la tienda de Levi´s casi me voy sin comprar nada porque no había manera de cuadrar las tallas.
finalmente lo que hice fue probarme lo que creía que me valía, porque haciendo el cambio de tallaje cogía pantalones que no tenían nada que ver con mi talla... así que es un poco rollo, pero creo que lo mejor es probar y probar hasta dar con tu talla.
eso sí, luego es super fácil una vez que sabes la talla exacta que llevas allí Very Happy
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Ago 2010, 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Haber se estos controladores dice el dia de la huelga Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,és q ellos tienen todo un país esperando,és q de verdad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si os digo la verdad estoy de los nervios,saben pq?és nuestro primero viaje en fámilia,pq hasta hace poko,el nene tenia celos de mi Sad ,hubo un dia q su padre le ha dicho q habia terminado las tonterias,q yo jamas era una enemiga de él,pero si q lo queria mucho,y desde año pasado esta conmigo q vamos ,ahora hace mas caso a mi,(esto pq estoy con mi marido ya hace 7 años),entonces me entendeis ahora pq estoy nerviosa,me lo pasé muy mal,y ahora quiero q este viaje salga bien,és nuestro primero de muchos viaje en fámilia Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18

Saltar a: