|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
absy Dormilón-a

|
Publicado: 29 Jun 2010, 17:43 Título del mensaje: COLECCION COMPLETA REVISTAS TOP DISNEY |
|
|
Hola!
Si alguien esta interesado, vendo la coleccion completa de todas las revistas top disney españa.
Un saludo! |
|
|
 |
Lumiere Sabi@

|
Publicado: 29 Jun 2010, 17:51 Título del mensaje: Re: COLECCION COMPLETA REVISTAS TOP DISNEY |
|
|
Dios si tienen tiempo esas revistas, de cuando yo era niño asi que como minimo tienen 10 años y me traen viejos recuerdos olvidados.  _________________
 |
|
|
 |
absy Dormilón-a

|
Publicado: 29 Jun 2010, 17:53 Título del mensaje: |
|
|
A mi m encataban, eran la alternativa a la super pop jajaj, asi q en su momento me las compre todas y las guarde!
Deben ser del año 96 o 97 al 99, las 12 primeras estan guardadas en un archivador d carton q regalaban para coleccionarlas! |
|
|
 |
Lumiere Sabi@

|
Publicado: 29 Jun 2010, 20:06 Título del mensaje: |
|
|
si, yo tenia ese archivador. Lastima que las tire hace un par de años, prueba en ebay que esas revistas ya deben de estar catalogadas como "clasico" xD
todavia recuerdo esos minilibros que regalaban de "pesadillas" y su comic de hercules y demas personajes disney.. que me pongo nostalgico jaja
Suerte en la venta  _________________
 |
|
|
 |
meikomb Moderadora

|
Publicado: 30 Jun 2010, 07:19 Título del mensaje: |
|
|
yo aun tengo los libritos de pesadillas jejeje que la ultima pagina la has de leer a oscuras _________________
 |
|
|
 |
jaimedisneydreams Moderador

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 10632 Ubicación: MALAGA,MI CASA WDW ORLANDO,DLRPARIS
|
Publicado: 30 Jun 2010, 09:38 Título del mensaje: |
|
|
jeje,menudos recuerdos me traen  _________________
CONTEMPORARY RESORT,MONORAIL |
|
|
 |
|
|
|