Índice de ForoDisney.com aquí puede ir su publicidad

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee 'las normas oficiales del foro' !!!

Excursion de un dia a Paris
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miriam
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Sep 2007, 15:27    Título del mensaje: Excursion de un dia a Paris Responder citando

Hola a todos otra vez esta vez mi preunta es sobre Paris, tengo una compañera de trabajo que a estado recientemente en Paris y bueno hoy me ha informado y tal y me a aconsejado k es mejor k cojams la excursion k hay en disney para un dia a paris ya que en un dia no nos dara tiempo de verlo todo, en el metro mirando transbordos etc perderems tiempo.
Que os parece la cogemos o no? Y si se puede cogerla alli en el hotel.
SOLO 16 DIAS Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M3rcury
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 10 Sep 2007, 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que ver TODO en un día es imposible. Lo mejor es hacer una selección de lo que quieras ver e ir por tu cuenta, o bien la opción de un día en París, que no la conozco, pero tiene toda la pinta de ser una vuelta en autobus y "pa' casa".

A mi es que me gusta parar tranquilamente, hacer fotitos... pero eso depende de cada uno.
JESSIK
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Sep 2007, 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Yo voy en Noviembre a Disneyland con toda la family, y nosotros hemos cogido la excursión de una noche por París.
Yo estuve hace 2 años con mi pareja en París y ya la conocemos.
Pero la family es la primera vez que va. Y a parte de los 3 dias que vamos a Disney, tambien querían conocer la ciudad.
En la excursión de un dia, te enseñan muchas mas cosas,y estas mas en los sitios de interes, ya que es mas larga.
En canvio la de la noche, es una excursión de 3horas, e igual que la de dia, tambien lo ves todo, pero mas rapido. (Ya que pone que no tienes tiempo ni para cenar).
Sinceramente, cogimos la idea de la excursión de noche, porque a esas horas esta cerrado el parque y no nos perdemos nada. Y porque, cogiendo metro, bus, etc. No nos daría tiempo a ver nada en una noche.
Así que si solo quieres ir a pasar un dia a París, te recomiendo que cojas la excursión guiada que te ofrece el parque. ( O en mi caso, la agencia de viajes). O otra occión, es ir en tren hasta París y allí coger un Bus turistic. Que una vez que pagas, lo puedes coger durante 24h en cualquier parada.

Espero te haya servido de ayuda!!!

BUEN VIAJE
Miriam
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 11 Sep 2007, 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Si de mucha ayuda gracias y una cosa sabes si la excursion puedo cogerla en el hotel Cheyenne supongo k si no?? No creo k haya problema y si te dejan algo de tiempo para hacer fotos y comprar algun recuerdito :Gracias
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Sep 2007, 10:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Estube en Disney, en Septiembre de 2004, y fui un dia a Paris por mi cuenta, vimos arco de triunfo, El sagrado corazón, paseo por el rio Sena (desde el barco vimos la Torre Eiffel,) el Louvre por fuera.....
Ahora vuelvo en diciembre y haremos lo mismo, un dia a Paris. Lo que te vengo a decir, es que cogiendo un bono metro puedes ver muchas cosas, en plan japones, tira una foto para el recuerdo, y ala!! para otro lado. Nos fué muy bién!! y a nuestro aire.
Lo que si he pensado es alguna vez, és en la exursión de París de noche, alguién ha ido?? es recomendable??
maria
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Sep 2007, 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miriam,si quieres ahorrarte un dinerillo,no cojas la excursion a Paris, nosotros fuimos un dia por nuestra cuenta y nos salio bastante economico, eso si, es un consejo, nosotros vimos lo mas significativo ya que ibamos con niñas pequeñas y como para meterlas en el Louvre Crying or Very sad que ya me hubiese gustado ver, en el mismo parque tiene la estacion de tren si os bajais en Chatellet estais a 5 minutos de Notre Dame y de ahi si quereis ir paseando encontrareis todo lo demas,o bien el bus turistico que cuesta unos 22 euros te hace todo el recorrido te bajas donde quieres y luego lo vuelves a cojer.AUn saludo y pasarlo bien.
Tinkerbelle
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Sep 2007, 13:45    Título del mensaje: Responder citando

hola!
La excursión no sale del hotel Cheyenne, al menos no lo hacía cuando yo estuve ahí. Creo que suelen salir del hotel New York, con lo cual tendrás que estar a la hora de salida en el hotel para abordar el bus.
Nosotros hicimos la visita a Paris por nuestra cuenta, comprando el pase Paris Visite en la estación de Marne la Valleé. Pagas creo que unos 14 euros y te sirve para toda la red de transportes incluyendo el funicular de montmartre. Mira nosotros por una cuestión de cansancio solamente hicimos el "top ten" de los sitios parisinos y estuvimos en Paris desde las 11 de la mañana hasta las 4-5 de la tarde, nos tomamos un rato para tomar algo al lado del Sena y también almorzamos en Galerías Lafayette.
Con esto te digo que es perfectamente posible ver bastante de Paris por cuenta propia, como te dijeron te puedes bajar en Le Chatelet y dirigirte a Notre Dame. Ahí mismo tienes un puesto de información turística y si tienes dudas ellos mismos te lo aclaran (también lo hay en la estación de metro misma).
Si sueles tener buena orientación puedes levantarte bien temprano y dirigirte a Paris sin problemas. No es tan difícil lo de los trasbordos y en la pagina de RATP te lo explican todo (www.ratp.fr).

Como te digo nosotros no tomamos la excursión pero siendo "la ciudad luz" la nocturna debe ser realmente preciosa, nosotros la habríamos hecho adicional a la que hicimos por nuestra cuenta incluso, pero no queríamos perder noche de parque.
Mucha suerte!!!
JESSIK
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 19 Sep 2007, 02:09    Título del mensaje: Responder citando

No se si la excursión la puedes contactar en el mismo hotel. Yo estuve 3 dias en París, y es realmente bonito. Ir tienes que ir. Y de noche? que te voy a contar de la ciudad de la luz!!!! De noche es preciosa.
Nosotros hemos contratado la excursión de noche xq solo vamos 3 dias al parque y volvemos. Y esta el la unica manera de verlo todo!!
De todas formas, con la excursión guiada, creo que si te dejan tiempo xa las fotos. "quizás poco tiempo"
ceballitos
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 25 Sep 2007, 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Tambien me interesa esa excursion, pero la verdad yo voy con una cria de 2 años y mi mujer embarazada y me gustaria algo menos complicado aunque por ello tenga que pagar algo mas, entonces me gustaria encontrar mas informacion sobre el viaje organizado por el mismo parque que sale en autocar panoramico e incluso te montan en barca en el senna.
JESSIK
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Sep 2007, 22:08    Título del mensaje: Responder citando

en la misma agencia de viaje lo puedes contratar y ellos te informaran con detalle.
Y x las caracteristicas q describes, es mejor la excursion guiada, tu mujer y tu hija te lo agradeceran!!!
xktyn
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 09 Oct 2007, 02:42    Título del mensaje: Responder citando

yo hice la excursion de un dia a paris. Te subes al bus, que lo coges en el hotel new york y te pones los cascos para oir lo que vas viendo. Ves el arco del triunfo y muchas zonas de paris, tambien el louvre. Paras y subes a un barquito y das un paseo por el sena, al bajar tienes un ticket para subir al primer piso de la torre eiffel, estas un rato alli, luego tambien te paran en notre dame y tienes media hora para verla o tomarte algo por alli antes de volver al bus. Asi que esta muy bien.Esta claro que por tu cuenta siempre es mejor todo porque no dependes de nadie, no se trata de ir en bus dando una vuelta y ya esta, como he dicho subes a la torre, navegas por el sena y ves cosas importantes, asi que yo la recomiendo
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 Oct 2007, 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Y recomendais la de Paris de noche???
La de noche es todo en autobus?? o te vas bajando
Me gustaria ir de noche para hacer fotos, debe ser muy bonito.
EVITA
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 Oct 2007, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

pues como luni tambienestoy interesada de noche es recomendable???
he estadoen paris de dia nunca la he visto de noche,soy muy amante de laas fotos y una amiga me dijo que de noche en la torre effiel ponen un juego de luces espectacular y estoy loca por verlo y hacerle fotos
nos la aconsejais ???
meikomb
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Oct 2007, 12:53    Título del mensaje: Responder citando

yo he cogido la excursion paris de noche pero no se por donde iremos exactamente pero ha de molar paris en navidad con lucecitas Laughing
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 Oct 2007, 16:42    Título del mensaje: Responder citando

meikomb escribió:
yo he cogido la excursion paris de noche pero no se por donde iremos exactamente pero ha de molar paris en navidad con lucecitas Laughing

Pues ya me explicaras si merece la pena!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Parques Temáticos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: