Índice de ForoDisney.com aquí puede ir su publicidad

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee 'las normas oficiales del foro' !!!

Cobralia = Expand Abogados = Wanadoo = Orange = ESTAFADORES
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Jul 2007, 13:14    Título del mensaje: Cobralia = Expand Abogados = Wanadoo = Orange = ESTAFADORES Responder citando

Un buen amigo me ha pedido que cuente esto para que se entere la gente (lo cuento en primera persona ya que el texto me lo ha enviado él, si alguien escribe en foros o blogs podría copiar y pegar el testimonio de mi amigo para que se entere la gente):

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, hoy he recibido una carta de una compañía de estafadores (Expand Abogados) que me reclaman unas cantidades por unas facturas improcedentes, considero que me están extorsionando en tanto en cuanto me 'amenazan' con procesos judiciales, costas a mi cargo y pertenencia a listas de morosos por unas facturas que no son reales (a saber, una la pagué y las otras son posteriores a mi baja en el servicio).

Antes de esta era otra la empresa que me enviaba cartas de extorsión, su nombre Cobralia.

Por otro lado, son ellos los que me deben dinero a mi, me explico:

Si retrocedo varios años en el tiempo, resulta que cuando contraté los servicios de Wanadoo (ahora Orange, mismo perro con distinto collar) me empezaron a cobrar el servicio más de un mes antes de recibir el router y poder empezar a usarlo, reclamé por ello y me confirmaron que me devolverían la parte cobrada de más, varios meses más tarde no me habían devuelto nada y volví a reclamar y varios meses más tarde otra vez igual (aquí lo cuento rápido pero cada reclamación implicó muchas llamadas a varios números de teléfono 902 y en definitiva mucho tiempo y dinero perdido).

Finalmente desisto de que me devuelvan la cantidad reclamada, entiendo que están haciéndome perder el tiempo y el dinero (en llamadas) hasta que me aburra y no tengo tanto tiempo libre para seguirles el juego.

Después de darme de baja me han seguido intentando cobrar unas facturas ficticias por diversos medios y mediante diversas empresas de extorsión, a saber, Cobralia primero y Expand Abogados ahora.

He buscado por Internet y hay mucha gente afectada por estas empresas, algunos incluso han pagado facturas duplicadas (quiero decir que pagan una misma factura 2 veces) para evitar que sigan molestándolos, sin éxito ya que siguen amenazándoles con lo mismo muchos meses más tarde mediante otro supuesto gabinete de abogados distinto.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar estos abusos?, si es tu caso, contesta aquí (al menos te desahogas) y por supuesto si lo que te piden no es justo no pagues para librarte de ellos ya que no te libraras y no hagas caso a las amenazas de denuncias ya que Internet está plagada de testimonios similares de amenazas pero nadie cuenta nunca que finalmente lo hayan denunciado y sentado ante un tribunal.

Si alguna vez me citan para un juzgado pienso presentarme desnudo para llamar la atención de los medios, al fin y al cabo así es como me siento ante la impotencia que me produce este tipo de empresas dedicadas a la extorsión de los pobres ciudadanos de este estado de "derecho" no tan "derecho".

Y referente a las listas de morosos también debes saber que no es legal que un gabinete de abogados meta tus datos en una lista de morosos así que seguramente es 'otro farol' y si no lo fuera puedes denunciarles.

Resumiento, Wanadoo (Ahora Orange) = Estafadores
Cobralia = Expand Abogados = Wanadoo = Orange = ESTAFADORES
carmencillailla
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 17 Dic 2008, 18:09    Título del mensaje: COBRALIA Responder citando

..... uff eso me recuerda a un tema muy parecido que tuve yo con telefonica, Evil or Very Mad
pero en casos de esos tal vez a quien deberias denunciar es a Wanadoo o telefonica ...etc en general telefonia , en la oficina del consumidor, que son con los que realmente tienes el problema , Cobralia se dedica a llamar a una lista de "morosos" que sus clientes le facilitan y hacen su trabajo.

Yo te aconsejo que denuncies a la compañia de telefóno.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipo_galaxy
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Dic 2008, 04:13    Título del mensaje: Responder citando

Has probado a llamar a la OCU?? Con el tema de timos telefonicos..son bastante duritos y no consienten una..Yo te lo aconsejo..y si no...juega su misma moneda..amenazales..y si te denuncian ellos tendranque decir todo l oque esta pasando...
Es increible como en este mundo aun hay gente de este calaña estafando a los consumidores que les seguimos como borreguitos a su madre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: