|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EVITA Gruñon-a

|
Publicado: 26 Oct 2007, 10:27 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me parece muy mona y fina ....la verdad no creo ke sea una mala eleccion.
ariel es preciosa pero no es real...... |
|
|
 |
Deiff Dormilón-a

|
Publicado: 30 Oct 2007, 05:51 Título del mensaje: TLM |
|
|
Hola! sinceramente amo este nuevo musical! y por eso con otra fan hemos creado una pag. la dire es:
http://groups.msn.com/lasirenitaelmusicaldebroadway/ Visitenla y únanse  la pagina crece cada día mas. Cuantos mas se agreguen, con mas felicidad vamos a hacer nuestro trabajo. |
|
|
 |
Irene Bonachón-a

|
Publicado: 02 Nov 2007, 18:20 Título del mensaje: |
|
|
a mi me encanta la sirenita la pena es que vivo en valencia pero si vienen a españa avisa lo mas pronto posible _________________ LA SIRENITA ES LA MEJOR |
|
|
 |
Tinkerbelle Gruñon-a

|
Publicado: 28 Nov 2007, 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Si se meten en youtube.com hay varios videos que capturan el audio original de la obra (y no la demo), es lo más parecido a lo que se oye definitivamente en broadway. Ya oir el audio "terminado" me parece maravilloso y más me gusta la idea del musical... ahora sólo queda ganarse la lotería para viajar a NY nada más que para verlo ;D
Cuántos años faltará para que llegue el musical a España? (o al menos Londres o París xD)
Esta usuaria de youtube ha publicado muchas de las canciones,... lástima que los vídeos con las actuaciones los ha quitado Disney. Así que para aquellos que les interese escuchar fragmentos de la obra ahora es el momento de hacerlo antes de que estos vídeos también desaparezcan
http://www.youtube.com/profile_videos?user=dinglehopper89 _________________ ºoº Just like we dreamed it... ºOº
 |
|
|
 |
Brujita soñadora Gruñon-a

Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 267 Ubicación: En el pais de la magia y la ilusión
|
Publicado: 28 Nov 2007, 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Jo pues ya podian haber cogidoa Alyssa milano (Phoebe en embrujadas), que para algo es la mujer que inspiro el dibu de ariel. Aqui os dejo foto comparativa
|
 |
Tinkerbelle Gruñon-a

|
Publicado: 28 Nov 2007, 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Alyssa Milano canta?
Esta Ariel (Sierra Boggess) lo borda, su versión de PoyW es de las mejores que he escuchado y tiene un entrenamiento vocal y una potencia en la voz envidiable. Disney se toma muy en serio los castings para los personajes para Broadway (ya sabemos la competitividad y las críticas duras que hacen bajar varios telones al año).
De todas formas me doy cuenta de que a Sierra la han contratado no sólo por su maravillosa voz sino también porque es una chica tan divertida y tan expresiva como la Ariel de la peli (al menos humanamente hablando). _________________ ºoº Just like we dreamed it... ºOº
 |
|
|
 |
Brujita soñadora Gruñon-a

Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 267 Ubicación: En el pais de la magia y la ilusión
|
Publicado: 29 Nov 2007, 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.Pos creo qu si que alyssa milano saco un disco en sus primeros años en el mundillo de la publicidad, disco que tuvo medio millon de copias en japon, pero no lo e oido y no se como canta.
De todos modos lo dije casi a broma, esque soy fanática de embrujadas Pero si no fuera un musical....por que no??
Na la chica en cuestión parece que está bien....
Un beso! _________________
 |
|
|
 |
meikomb Moderadora

|
Publicado: 21 Ene 2008, 11:18 Título del mensaje: |
|
|
La Sirenita’ nada en Broadway
Se estrenó en Nueva York la adaptación teatral del éxito de Disney, ‘The Little Mermaid’
Michael Kuchwara/
AP
21 de enero de 2008
NUEVA YORK.— Intente cantar y bailar mientras está enfundado en una cola de sirena. Es bastante difícil. Sin embargo The Little Mermaid (La sirenita) —con su cola intacta— nada con destreza, alegría y mucho encanto.
La tan esperada versión teatral de la película animada de Disney de 1989, que se estrenó hace dos semanas en el teatro Luna-Fontanne de Broadway, presenta dificultades para intentar adaptar la historia de todo ese esplendoroso espectáculo marino, algo que algunos han considerado innecesario.
De todas formas, cabe olvidarse del tan mentado y desgastado calificativo de musical "de parque de atracciones". El musical, que surgió gracias a una de las mejores composiciones musicales de Disney y a una encantadora nueva actriz, es un gran éxito como un espectáculo para toda la familia. Y sí, el escenario es grande, pero también lo es el océano.
La adaptación de The Lion King que llevó a cabo Julie Taymor —quien creó un asombroso diseño teatral— estableció expectativas bien altas para las adaptaciones al teatro de las películas de Disney.
Si la directora Francesca Zambello no llega a lograr el mismo tipo de transformación total en The Little Mermaid, ella y su equipo de diseño han encontrado una forma viable de volver a montar este cuento de hadas de entorno marino de Hans Christian Andersen en los escenarios de Broadway.
Y Disney se ha gastado el dinero para darle su apoyo.
La separación escénica entre el agua y la tierra fue lograda por el uso de plásticos traslúcidos diseñado por George Tsypin. Sugiere un mundo exótico en el fondo del mar donde los actores que representan a las criaturas submarinas se deslizan sobre patines.
La principal figura entre estos seres marinos es una encantadora sirena llamada Ariel, que anhela a un atractivo príncipe anclado en la tierra. ¿Podrá encontrar su verdadero amor si renuncia a la vida en el mar? Ariel, protagonizada por Sierra Boggess, es la nueva heroína con agallas en una serie de comedias musicales —piense en las jóvenes de Wicked o Legally Blonde [otra adaptación musical de un éxito de Hollywood]— que buscan superar obstáculos. Al final, por supuesto, encuentra su verdadero amor.
Boggess no sólo posee una preciosa voz, sino que también se desenvuelve muy bien en la comedia. El humor llega esporádicamente en el eficaz libreto de Doug Wright, que llena algunas lagunas en el relato de la película. La mayoría de las bromas las lleva a cabo Sherie Rene Scott, como Úrsula, la bruja del mar, que interpreta una versión afectada de la Norma Desmond de Sunset Boulevard en medio del agua con un toque de Mae West.
Scott es una comediante maravillosa; sin embargo queda un poco perdida en el estridente maquillaje y el exceso de vestuario, especialmente algunos de los pesados tentáculos que luce, diseñados por Tatiana Noginova.
No obstante, canta el tema más pegadizo del nuevo musical, I Want the Good Times Back, acompañada por un par de anguilas maquiavélicas protagonizadas por Derrick Bassin y Tyler Maynard.
El repertorio musical de Broadway incluye las canciones de la película, cortesía de Alan Meneen y Howard Ashman, especialmente los éxitos como Under the Sea, Kiss the Girl y Part of Your World. Las piezas musicales fueron ampliadas con el nuevo trabajo de Meneen y el letrista Glenn Slater, digno sucesor de Ashman que falleció en 1991.
El resto del reparto es un sólido conjunto de actores regulares de Broadway, entre ellos Norm Lewis como el padre de Ariel, el Rey Tritón, Eddie Korbichas en el papel de una gaviota bailarina de claqué, y Tituss Burgués como Sebastián, el cangrejo con aire caribeño. Sean Palmer logra convertir al Príncipe Eric, el amor de Ariel, en algo más que un papel superficial, lo que en sí mismo representa un gran logro.
El coreógrafo Stephen Mear trabaja horas extra para proporcionar una cascada de danzas. Cabe considerar la influencia del calipso en Under the Sea, en el que el diseñador Tsypin coloca dos grandes columnas giratorias sobre el escenario que se parecen a un tipo extraño de coral moderno.
Esas columnas son el telón de fondo para los movimientos más ambiciosos de Mear para su coreografía, en una de ellas docenas de habitantes del mar demuestran la calidad cinética de su vida submarina. Es un extravagante despliegue de color y movimiento que funciona particularmente bien en un teatro.
Crear una producción teatral tan cercana a la popular versión cinematográfica es algo muy arriesgado, como demostró recientemente la adaptación en Broadway de Young Frankenstein, y las comparaciones realizadas con la película original —y más eficaz— de Mel Brooks. Eso no ha sucedido en este caso. The Little Mermaid ha encontrado su propia vida marina en el escenario.
|
 |
Arydu Mocos@

|
Publicado: 26 Dic 2008, 14:23 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien sabe si se va a hacer en España?
Más que nada, porque estoy buscando si se va a hacer el casting y cuando, porque me voy a presentar
Así que... si os enterais de algo... ponedlo por aquí por favor, me haríais un favor muy grande.
Saludos a todos!
Ary |
|
|
 |
bella_5 Gruñon-a

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 331 Ubicación: junto a edward
|
|
|
 |
Arydu Mocos@

|
Publicado: 05 Ene 2009, 02:53 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta.
De hecho, ya sé que lo que se suele tardar en versionar un musical, no es la primera vez que actuo así que me imaginaba que un par de años tardarían en hacerlo aquí.
Lo que desconocía, era si, visto el éxito, alguien podría saber si van a adelantar la producción de la versión en castellano.
Pero bueno, tendré que estar más atenta haber si se escucha algo jaja.
Gracias de nuevo eh!
Besos,
Ary |
|
|
 |
Yashira Sabi@

|
Publicado: 20 Ene 2009, 02:45 Título del mensaje: |
|
|
Quierooo ir a ver este musical...... nunca me había parado a informarme sobre él.. y sinceramente me ha dejado con la boca abierta.. los videos de you tube son sólo un pequeña muestra, pues hasta eso me ha dejado encantada,,
El elenco es buenísimo.. y las canciones preciosas.. qué pena que esté tan lejos joe..  _________________ ¡Visita Novedades Disney! |
|
|
 |
Mikel Mocos@

|
Publicado: 14 Feb 2009, 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Me encantaria que este musical visitara ESpaña a poder ser Madrid,es mi pelicula disney favorita y me encantaria verla!!!! _________________
 |
|
|
 |
Karly_Gray_91 Bonachón-a

|
Publicado: 16 Feb 2009, 15:29 Título del mensaje: |
|
|
me encantaria que este musical viniera al la argentina
me suena a que es un buen musical |
|
|
 |
Mikel Mocos@

|
Publicado: 15 Abr 2009, 22:57 Título del mensaje: |
|
|
ola!!!! jejejej solo era para comunicar que no se cuando sale el musical en español...pero si se como conseguir el cd del musical en ingles...lo podeis pedir en cualuier fnac cercano, el cd cuesta 23,95 euros y lo traeran en unos 20 dias...quien sabe si mucha gente lo pide...quiza el musical se pueda hacer en españa!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|