Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

La Sirenita III Plot OFICIAL
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eljuanma91
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Oct 2007, 18:20    Título del mensaje: Responder citando

DisneyMagic escribió:
ya se el argumento...es este:

El rey Triton prohíbe la música en su reino. Ariel trata de restaurar la vida bajo el mar y tiene que decidir: ¿Debería ella seguir la orden de su padre o debería seguir a su corazón?

Dios santo, que argumento mas gili..............................................
Donaldiano
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 23 Oct 2007, 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Y por qué prohibe la música? Ahi tendría algo que ver la madre de Ariel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceniaurora
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Oct 2007, 20:41    Título del mensaje: Responder citando

ola,perdonen la molestia.esque este tema me a llamado la atencion:¿van a hacer la sirenita 3? que alguien me responda cuanto antes porfavor
Donaldiano
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 24 Oct 2007, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Si. La Sirenita 3 será la última secuela de un clásico animado de Disneyy saldrá ala venta en 2008, lo que no sé es cuando.
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Oct 2007, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

claro por eso en el trailer ella se sorprende de escuchar musica...
y vemos a sebastian desobedecer a su Rey jajajajaja.

El argumento no me gusta nada, por ahora...
Tinkerbelle
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Oct 2007, 15:03    Título del mensaje: Responder citando

hola!
Estuve mirando el otro día información en internet acerca de esta película. Por lo visto según versiones no oficiales (que dicen tener fuentes de peso), en la película se mencionará a la madre de Ariel y se tratará el pasado de Ariel, pero no aparecerá su madre en ningún momento. Es información confusa ya que daban como voz para Athena a Sally Field, pero por lo visto así será.
También hay versiones que dicen que se retrasará el estreno para el 2009 ya que están haciendo modificaciones de último momento.
Será la última precuela-secuela de Disney ya que la compañía ha decidido dejar de cometer aberraciones a cambio de dinero fácil y rápido.
A mí me gustó la sirenita 3, me había quedado con las ganas de saber qué pasaría después de la primer película,... y también me había quedado con las ganas de saber más sobre Ariel y su familia. Pero reconozco que ha habido segundas y terceras partes que ni siquiera me he querido dignar a ver, demasiada mala calidad.
Por lo visto esta película quiere pedir perdón a la mala calidad que muchos le atribuyen a la primera peli.
Por otro lado yo creo que las modificaciones que le están haciendo pueden tener que ver con la versión del desarrollo de la historia que hace el musical de la sirenita que se estrenará en Broadway.
En el musical le dan mucha importancia a úrsula y probablemente desarrollen mucho su historia, y que disney no quiera contradecir al musical y que todo concuerde y el capítulo de la sirenita quede felizmente cerrado en la historia disney.
Yo ya quiero ver la peli pero no me ha gustado mucho la calidad de la animación en el trailer, a Ariel se le ve una cara muy extraña, no parece ella. Tampoco quiero que la peli sea un capítulo largo de la serie de la sirenita de Tv porque sería tremendamente aburrido...
espero que le pongan empeño!!!
Tinkerbelle
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Oct 2007, 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Aquí pongo el enlace a la información que dí antes. Por lo visto quien dijo que Athena, la madre de Ariel, no aparecerá es Kari Walhgren, quien hace la voz de Alana, la hermana de Ariel. Aquí posteo su mensaje en el foro de Animated News http://www.animated-news.com/forum/viewtopic.php?t=1487&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=9a4d5246692d68d21897fecdd6071cc6
También dicen que es muy probable que en el DVD del libro de la selva salga un nuevo trailer-teaser. Yo lo compraré hoy así que ya les contaré, aunque me temo que si así fuera ya estaría posteado en internet, especialmente en youtube. Si no es el libro de la selva será en algun dvd próximo a estrenarse.
No hablo más y les posteo el mensaje:

Paxito,
Thanks so much for your sweet e-mail!
I don't know the exact release date of the movie, butit will be early next year. Ariel's mom doesn't appear in the movie, but they talk about her. I can't say too much about the plot or I'll get in trouble!Keep looking for more info on the internet in 2008.

Thanks again for writing,
Kari Wahlgren
Back to top

Ben
Forum Moderator
eljuanma91
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Oct 2007, 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Estoy "ansioso" por ver esta pelicula.... Rolling Eyes
Donaldiano
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Oct 2007, 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente la peli se llamará "The Little Mermaid: Ariel´s Beginning" y saldrá a la venta el 26 de agosto del 2008

"...a third Little Mermaid movie, which has been named The Little Mermaid: Ariel's Beginning. The prequel will surface on DVD only on August 26, 2008, boasting the original voice cast, new songs and characters (including Marina Del Ray, a villain voiced by Sally Field), plus a music video, featurette, and more TBA."

www.ultimatedisney.com
Blue Sky
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 27 Abr 2008, 12:48    Título del mensaje: Responder citando

el trailer en latino nadie lo tiene?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: